demo de top spin 3 proximamente en el bazar??

me acaba de llegar un correo de xbox promoción del top spin 3. en una ventanita pone "cuándo: 23 may". saldrá una demo de este juego en esa fecha? si no, qué significa eso? porque tengo entendido que el juego llega el 20 de junio no? salu2
ha mi me ha pasado lo mismo y me he quedado pillao. Eso siempre significa cuando sale el juego pero no pensé que fuese tan pronto... veremos
ahora se ve que puede que hayan retrasado la fecha de salida del juego al 27 de junio (mira los últimos posts del hilo oficial del top spin 3 en xbox->juegos) así que puede que aún tarden en sacar la demo xD
ya, cuando le pinchas al enlace que viene te pone que el juego sale el 26 de junio. pero en el recuadro de CUÁNDO pone 20 may. entonces ya no sé
haber si sale prontito,para catarlo.

saludos
Nagy escribió:ya, cuando le pinchas al enlace que viene te pone que el juego sale el 36 jun. pero en el recuadro de CUÁNDO pone 20 may. entonces ya no sé

Te refieres al 3 del 6, no? Como salga el 36.... :P
error mío jaja (mirad la hora del mensaje y que es feria en granada y lo comprenderéis). ahora lo edito.
En la revista oficial pone que sale el 30 de Mayo... todo se andara
ojalá sea esa fecha, que nos pille con el subidón de roland garros y con wimbledon por delante
La putada es que no hay Wimbledon en el Top Spin 3, por motivos de derechos; y por lo que he leido, y esto me duele mucho más......En XBOX 360 no estará Rafa Nadal y en PS3 sí, por motivos de derechos también. Menuda estafa, estafa Nadal.

[decaio]
lo de nadal sí lo sabía. qué se le va a hacer??bueno, al menos espero que traigan un editor medio decente y yo lo creo y ya está. pero es que tengo un subidón con el tenis ahora!!! [+furioso] lo de wimbledon es una **tada muy grande
pkpacman está baneado por "spam"
pf... un juego de tenis sin los mejores tenistas (solo federer), sin la mietad de torneos... pf... me encanta el tenis y los juegos de tenis.. pero esto ya se sale de madre... que juegues en pistas falsas y en torneos falsos.. cuando en top spin 2 si que podias jugar en wimbledon... por cierto con casi el mismo plantel que en top spin 3... vergonzoso...
11 respuestas