Demo de Trusty Bell en el Live (solo jap)

a mi si que me pega algunos tirones pero muy cortos,supongo que puede ser que cargue en ese momento
como puedo conseguir esta demo? Con la actualización no nos caparon a los Europeos, para no entrar en los bazares de JAP?

Alguien me explica? Gracias
PeGA escribió:He leído este post y he ido corriendo a bajar la demo, antes de jugarla ya tenia puestas muchas esperanzas en este juego, pero es que ahora han ganado un comprador seguro :)

Salu2!

Igual que yo, ha sido probarlo y se me ha caido la cara vde ver lo sublime que es. Se merece que le hagan una EC, pero es pedir demasiado...
nokerx yo me cree la cuenta japo ayer y funciona perfectamente hoy mismo he bajado un video nuevo que han puesto del eternal sonata y la demo del tenchu z y no he tenido ningun problema
Alguien me remite aun post para poder bajar este juego es decir como me hago para entrar en bazar japo y americano?

Alguien le aparece o lo a bajado?

Que diferencia tieen que tener un bazar con otro? me deberia salir en ingles?
Lo primero es acceder al sitio http://www.passport.com/ y hacer clic en el vinculo Empezar ahora del apartado “Registrarse para obtener una cuenta de MSN Hotmail gratuita”, ahora, lo importante es que al crear la nueva cuenta el sistema te preguntara de donde eres, aquí debes seleccionar USA o Japón según la zona de donde quieras descargar el contenido.

Existen 3 zonas creadas. Uno que es al que accedemos habitualmente, otro estadounidense (es el que nos interesa, pues se presupone que allí encontraremos el mejor material) y otra en Japón (un poco vacío, pero algún trailer interesante hay, sobre todo para los amantes del manga).

Podeis usar estos datos para los perfiles USA y Japón.

USA
Postal Code: 10012
State: New York, City New York City
Phone Number: 1-866-530-1234

Japón
Postal Code: 150-2345
Province: Tokyo-to
Phone Number: 3201-3331

Una vez registrada la nueva cuenta de Hotmail ve a tu Xbox 360 y selecciona “cambiar perfil“ (Boton X) y crea un nuevo perfil y una nueva cuenta de Xbox Live Silver (casi seguro que te cae otro mes de Live Gold gratis. Creo que son 3 cuentas por consola con esa misma promoción), ahora solo te queda emparejar la nueva cuenta de Xbox Live Silver con la cuenta de Hotmail que acabas de crear, y ya tendrás acceso a los contenidos de la zona en la cual registraste tu nueva cuenta de correo.
Si no existe USA, sera ESTADOS UNIDOS no xDDD
Milorcete escribió:Si no existe USA, sera ESTADOS UNIDOS no xDDD

[tomaaa]
Duda constructiva ... alguna DEMO más que se encuentre en el Bazar JAPO y no en el EURO? Estoy creandome una cuenta en Yokyo ;)
Una vez bajada la demo puedes traertela al`perfil que usas de normal? puede moverse entre perfiles?
He estado jugando la demo un poco a fondo y he descubierto detalles que no vi la primera vez que la probé.

Si dejamos el mando quieto en la pantalla de New Game, aparecen hasta 3 secuencias del juego con dialogos entre Polka( menudo nombre) y su madre, otro con el prota, y uno en el que se ve la madre del prota con un doctor en el mundo "real" mientras se ve al chico en la cama enfermo.

Ya durante el juego me lei el mini-tutorial que te da el tipo del principio y descubrí que durante los combates, dependiendo de si estas en la sombra o al sol haces un tipo u otro de ataque especial.
Esto me da a pensar que puede dar mucho juego en mazmorras todas de sombra con minusculos puntos de luz... tiene muchas posibilidades este invento.

Luego en el menu opciones hay una opcion para poder controlar a cada personaje en la batalla con un mando diferente, asi pueden jugar ¡hasta 4 personas!.

Y tb en el menu Party Level, viene algo asi como que dependiendo del Nivel, la barra de batalla es activa, pasiva, dependiendo del modo que elijas.
En la demo no deja cambiarlo, y se ven huecos como para 6 estilos diferentes.

Parece ser que el sistema de batalla va a ser completito.

Mola [babas]

El juego me sigue pareciendo una delicia artística y sonoramente, si es cierto que no es ninguna maravilla técnica, pero los modelados de los personajes, sus expresion faciales, y el colorido y definición de todo a 720p lo hace bello como pocos.

Espero que lo traigan a Europa y por favor traducido, que cae fijo.

Saludos [barret]
esta muy bien el juego!!! me esta gustando la demo!! [ok]
61 respuestas
1, 2