Demo de Trusty Bell en el Live (solo jap)

Major Nelson escribió:Name: ?トラスティベル ~ショパンの夢~ 体験版
Price: Free
Availability: Japan only
Dash Details: 待望の体験版がマーケットプレースについに登場!今回の舞台はテヌートの獣道、テヌート村、そして鏡天花の森。簡単操作で爽快感の味わえるバトルも存分に体験できます。アレグレット、ポルカ、ビートの3人と一緒に、トラスティベルの幻想的かつ壮大な世界を少しだけお楽しみ下さい。

Que pena, habia ganas de verlo... :( ¿Será region free?
no lo se, de todos modos lo bajare, pero notaste que en estos momentos no hay NINGUN BAZAR, dice no disponible en todos los bazares????

a esperar se a dicho

ok ya esta el bazar, pesa 584 megas y hay ota "cosa" de 129 mb, bajare las 2

adioooos y alguien que entienda japones que nos haga el favor de traducir
yo me lo estoy bajando. cuando lo tenga os digo si se puede jugar en nuestras consolas
el juego funciona, asi que si kereis probarlo, a bajar!!!
x cierto, esta en INGLES!!!
Bajando...

dicen que está en inglés, a ver que tal jejeje

En consolas japo va en japones y en consolas pal/usa en inglés...

newdreamer
el juego esta bien. el sistema de batalla me gusta. es x turnos pero peleas tu. tienes un turno con cada jugador para moverte y acer lo ke kieras. los graficos estan bien, pero no sorprenden. todavia lo estoy probando...
Que cosa mas bonica de juego. Increible que la demo este en ingles. Se agradece. Los combates era lo que mas temia. Ya que el anterior juego de esta gente el radiata los combates no me gustaron nada. Pero estos estan muy bien medio por turnos medio action. Con esa barra de tiempo para cada atake.
El sistema es del grandia un poco cambiado que me encanta a mi parecer mil veces mejor ke los turnos convencionales con todas las ventajas de los mismos, las musicas bufff en fin pobres finals y dragon Quest. Graficamente esperaba mas despues de ver Blue dragon aunque cumple sobradamente de bonito y el cell shading sublime....
ya e acabado la demo ke es bastante completa. puedes sacar fotos, elegir que tipo de ataque hacer, las peleas me encantan... un buen juego que si la historia es buena y llega traducido me lo comprare. la demo acaba con una pelea contra un jabali
a ver si alguien recuerda lo de hacer cuentas japas xD
solo tienes k acer una cuenta hotmail diciendo ke eres de japon y luego meterle un codigo postal japo
Lo acabo de encontrar en un foro,que dice ademas que lo han sacado de aqui XD,asi que os lo pongo

Lo primero es acceder al sitio http://www.passport.com/ y hacer clic en el vinculo Empezar ahora del apartado “Registrarse para obtener una cuenta de MSN Hotmail gratuita”, ahora, lo importante es que al crear la nueva cuenta el sistema te preguntara de donde eres, aquí debes seleccionar USA o Japón según la zona de donde quieras descargar el contenido.

Existen 3 zonas creadas. Uno que es al que accedemos habitualmente, otro estadounidense (es el que nos interesa, pues se presupone que allí encontraremos el mejor material) y otra en Japón (un poco vacío, pero algún trailer interesante hay, sobre todo para los amantes del manga).

Podeis usar estos datos para los perfiles USA y Japón.

USA
Postal Code: 10012
State: New York, City New York City
Phone Number: 1-866-530-1234

Japón
Postal Code: 150-2345
Province: Tokyo-to
Phone Number: 3201-3331

Una vez registrada la nueva cuenta de Hotmail ve a tu Xbox 360 y selecciona “cambiar perfil“ (Boton X) y crea un nuevo perfil y una nueva cuenta de Xbox Live Silver (casi seguro que te cae otro mes de Live Gold gratis. Creo que son 3 cuentas por consola con esa misma promoción), ahora solo te queda emparejar la nueva cuenta de Xbox Live Silver con la cuenta de Hotmail que acabas de crear, y ya tendrás acceso a los contenidos de la zona en la cual registraste tu nueva cuenta de correo.
Muchas gracias Razielus, ahora mismo me pongo con la demo que le tengo ganas ^^
por cierto, pone que el juego sale en septiembre en usa....

newdreamer
Espero que llegue en navidades a España y localizado a nuestro idioma, un juego como este se merece una traducción. En caso de no llegar en nuestro idioma yo me pensaría mucho su compra, al menos hasta que no estuviese en classic.
bartews3 está baneado por "Clones"
Bajando... que ganas le tengo a este juego. Espero que llegue traducido y doblado al español.
Que sorpresón!!!!!! bajando.... [babas] [babas] [babas]
Pues si la demo es region-free, el juego también tiene posibilidades de serlo :)

Salu2!
Ojoas!! No me esperaba esto hoy!

Bajando!
gran demo,va a ser un juegazo el sistema de combate es una mezcla del grandia y el star ocean,la musica es bastante buena y los graficos en cell shading cumplen de sobra
WAAAAAAAAAAAA!!!!![flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Yo quiero jugarrrr!!!
Es un asco esto de no tener 360 en casa, ahora me tendré que esperar a que sea mañana para poder jugar a la demo en casa de silinde T.T

Que ganas...... [triston]
Me parece una pasada. Los gráficos son preciosos, la música está muy bien y el sistema de combates me mola. Quizás hubiera estado mejor que el escenario estuviera más "vivo" y con más libertad, pero es una pasada igualmente.
Las animaciones están bastante bien y no da la impresión de que al caminar lo hagan sobre hielo, parece que han sabido darles "peso" a los personajes.

Me muero de ganas por tener el juego.
no jodas!!!! ya esta???

no se podian hacer cuentas de otras regiones con la actualizacion de primavera?
mocolostrocolos escribió:no jodas!!!! ya esta???

no se podian hacer cuentas de otras regiones con la actualizacion de primavera?

Al final no pasó nada con eso. Yo tengo mis cuentas americana y japonesa sin problemas.
Pues ya tengo mi cuenta japo hecha.

En cuanto llegue a casa, me pongo a descargar la demo [+risas]
Espero que en la versión completa, el combate tenga más variantes, a la larga se hace un poco aburrido.
Acabo de hacermo una cuenta japo y estoy descargandolo, que ganicas de verlo!!! [babas]

Un saludo

P.D: Ya que estamos tambien me estoy descargando el del Armored Core 4 XD
Ya la he pulido XD

Me ha gustado mucho salvo por el punto que comenta Bartews, espero que en la versión final se acerquen un poco más a los Tales of en cuanto a ataques especiales ya que en la demo solo puedes tener equipados 2 ataques (aunque puedes elegir entre 4), uno por la luz y otro por la sombra que se ejecuta con el botón Y (el A es ataque, X item(que se puede cambiar con RS) y B cubrirse en el turno enemigo. Por último con LT se cambia la camara).
The Master pensaba que los jrpg no te gustaban. Que calladito te tenias lo del tales of.. [oki]
Demo catada.

La peña que no se habia enterado lo ha flipado cuando ha visto en su lista de amigos que estaba jugando al Eternal Sonata XD

El juego es precioso, el sistema de combate me gusta, aunque como decís es muy simplon... tened en cuenta que es la demo y empiezas con nivel 1, es normal que solo tengas 4 golpes.
Graficamente sublime, echo en falta una camara subjetiva como en el Dragon Quest de Ps2 para poder admirar los escenarios, es una lastima que la camara sea fija durante la exploracion.

El rincon del campo de flores donde hay dos niños pequeños es [angelito]
Este hay que pillarselo [tadoramo]
Pa no ser fan de los rpgs japos , me a gustado bastante . Todo muy colorido , x cierto vaya tela con
el jabali del final , la leche

Saludos [carcajad]
Personalmente, ha valido la pena actualizar mi X360, que la tenia con la version que se puede poner Linux, pero como paso de flashear el lector... al final me quede sin ponerle nada... y mira, ahora para probar la demo, me fue bien.

Sin ganas de que salga :) y el Blue Dragon [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] en setiembre también
absolutamente acojonante por dios que salga aqui o en region free por dios
Genial, fantastico, me ha encantado, escenarios preciosos. Solo espero que llegue traducido
Le tengo mas ganas que a blue dragon, almenos hasta que pruebe el de mistwalker :P
joder, que caña de demo.
este juego es de lo mejorcito que he catado en 360 (con mis gustos claro), no me gustaba tanto un rpg por turnos desde psx.
a ver si llega ya >_<

un saludo
He leído este post y he ido corriendo a bajar la demo, antes de jugarla ya tenia puestas muchas esperanzas en este juego, pero es que ahora han ganado un comprador seguro :)

Salu2!
a mi este tipo de juegos no me suelen gustar, sobre todo los combates por turnos, pero en esta demo me ha gustado

graficamente creo que esta muy bien y la musica me parece muy buena

les gustara a los japos o tambien pasaran de este juego hecho a medida para ellos? salia en ps3 tb no?
No me gustan los JRPG, pero esta demo me ha encantado; chapó xD
Chungada, aún tengo 2 meses/cuenta gratis con el live y si me hago la cuenta seguramente me la hagan Gold y la malgaste...alguna manera de poder pillar una silver jap y otra usa???
Ruinessss!!! He visto en el gamertag de "nosequien" que estaba jugando y he venido raudo y veloz al foro de online :_
Hasta mañana al medio dia no podre catarlo... Gromf...!
Descarganding... ^^

Proximos titulos en XBOX...

Blue Dragon...
Lost Odyssey...
Trusty Bell...

XBOX360 ES DIOS! (DIGA LO QUE DIGA LA GENTE)
Puedo jugar con mi gametarg pal una vez bajado con el japo??

Para dar envidia ahora en cuanto lo baje....

xDDDD
nCrAcKeR escribió:Puedo jugar con mi gametarg pal una vez bajado con el japo??

Para dar envidia ahora en cuanto lo baje....

xDDDD

claro , pa bajarla desde la cuenta japo, para jugarla donde quieras.

un saludo
Impresionante, me ha dejado con todo el mono [fumando]

Desde luego pinta genial, el aspecto grafico merece una mención a parte, compra segura!!!!!!!! [plas]

Quien hubiera dicho que ibamos a tener juegos japos RPG de este nivel en nuestra 360 :O
SashaX escribió:Ruinessss!!! He visto en el gamertag de "nosequien" que estaba jugando y he venido raudo y veloz al foro de online :_
Hasta mañana al medio dia no podre catarlo... Gromf...!

lo mismo por aqui, XD lo vi y no le tuve ni que preguntar XD

por cierto, juegazo!! y el sistema de peleas me ha encantao [looco]
Joder, como exagerais con los gráficos. Que sí,que es muy bonito, pero no es para tanto ni de coña.
Os da pequeños tirones la demo de vez en cuando??
Fale escribió:Os da pequeños tirones la demo de vez en cuando??

No.
61 respuestas
1, 2