Demo de Turok de la store USA en español

Pues eso que me la he bajado y viene en español y todo, para todo aquel que quiera probarla.
psé, estoy jugando en mi tele tubo 19 pulgadas xD xk me traje la play aki, y bueno verse se ve normalillo, tiene sus relentizaciones, a veces muy rapido a veces normal. Las voces en español no estan tan mal, tampoco hablando muxo xD....normalillo pa lo que llevo jugando.
No te pueden banear por usar el store de otras regiones?
Morg escribió:No te pueden banear por usar el store de otras regiones?

¿Quién dice que sea ilegal? ¬_¬
Morg escribió:No te pueden banear por usar el store de otras regiones?

No.
Pongamos que en la misma casa comparten PS3 un español, un americano y un japonés. Cada uno tiene su cuenta de PS3 y su cuenta de PSN. ¿Es ilegal?
Si Sony no quisiera que descargasemos o comprasemos de otras Stores, no nos dejaría hacerlo y punto, actualmente es algo completamente permitido por sony, legal y que "difumina" las diferencias entre Stores (puesto que se puede acceder al que quieras), aunque esto último no es suficiente para aquellos que necesitan su dosis diaria de "Soy un Paleto" y "España es diferente".

[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
a mi me ha molado la demo, podria ser mejor graficamente en algunos momentos, pero vamos para mi gusto mola, con esa musica en tensión y usando el machete como en la peli de the hunted,

mola, tiene cutscenes wapas, este va a caer para mi gusto
Me ha decepecionado mucho aun sabiendo de antemano que no iba a ser un turok 2 seeds of evil por lo menos podria haber sido un juego de notable lo cual dudo mucho tras jugar a la demo.

P.D.: Tambien esta en el store de europa no?
es un juego k perfektamente podria la ps2 kon el
mobydick escribió:P.D.: Tambien esta en el store de europa no?

No, creo que la ponen dentro de 2 o 3 semanas...
pa mi gusto lo único wapo que tiene la demo es cuando matas a un bixejo con el cuchillo porque después apoyo la idea de que este juego es para la play2.... y fijo que costará 64,95 eurazos.....
Desde luego, graficamente es de PS2. Por lo demás, creo que la propuesta es interesante...memola el tema del os dinosaurios, pero creo que en la mano de estos programadores es una idea desaprobechada...No quiero ni imaginarme un juego así con graficos a lo COD4
En gráficos muy normalito y asi muchos dicen que el UT3 es el mejor motor gráfico hasta la fecha :-P , en fin otro juego del montón..

Saludos
pues a mi me a gustado bastante
tiene bastante tension y graficamente yo lo veo bien
es mas los personajes son clavados a los ge gears of wars
Me ha parecido un autentico pastel
me parece un juego patetico, la demo es mala de narices.

vaya tela.

[enfa]
Tendremos que probarla haber que tal es.
Drlove106 escribió:pues a mi me a gustado bastante
tiene bastante tension y graficamente yo lo veo bien
es mas los personajes son clavados a los ge gears of wars

Si, sobretodo en animaciones, son clavadisimos xD

Desengañate, graficaemnte es de un juego de PS2 dopado. Tension 0. Los dinosaurios estan " algo " por encima de los escenarios, pero ya digo, esta idea podría dar MUCHIIIIIIIIISIMO mas de sí.
Ufff, lo acabo de probar, es malo malo malo, ¿eh? Para empezar las texturas son bastante malas, eso si, para variar quedan tapadas por el exagerado contraste de oscuridad que existe en el juego, pero si llegas a una zona con algo de luz y te acercas a tu compañero... es rarisimo por que es como si faltaran texturas en algunas zonas, o algo parecido, muy raro. Por otro lado los movimientos de los personajes dejan mucho que desear y los controles son tediosos y estan muy mal aprovechados.

Todo se remata con un mal doblaje al español que encima por alguna razón queda muy por debajo de la música y no se les entiende la mitad. Y por si esto no fuera poco, no parece existir forma de hacer un balance de sonido/música en las opciones.

Es realmente malo para el dia de hoy, no tiene nada especial y tecnicamente es malote, no dudo que este entretenido para pasartelo en una tarde, pero yo no pagaria más de 30€ por este juego y creo que ni por esas.
Valvemi escribió:
Si, sobretodo en animaciones, son clavadisimos xD

Desengañate, graficaemnte es de un juego de PS2 dopado. Tension 0. Los dinosaurios estan " algo " por encima de los escenarios, pero ya digo, esta idea podría dar MUCHIIIIIIIIISIMO mas de sí.

hombre, para gustos colores no? yo la voy a probar ahora.

salu2
cutre cutre ... :-|

no disfruto un turok desde la época de N64, para mi han pasado a ser una saga de segunda división
¿Cómo los desarrolladores del juego pueden elegir para la demo esa parte del juego?

Cutre como pocos...
Dios, que desilusion, esperaba bastante de este juego pero por lo que leo se ha quedado muy lejos... no he probado la demo, pero por lo que leo prefiero esperar a la version final :(
Lo unico que me ha emocionado de la demo, es ver algún dinosaurio grandote pululando por ahi, me hubiera gustado ver más dinosaurios, pero bueno....quizá lo alquilaré para ver a un T-Rex.
Esta bastante bien,pero para mi siempre sera el mejor TUROK el 2 de Nintendo 64...

Salu2 [chiu]
Pues la verdad despues de tanta propaganda y tantos videos,la demo es un pastel me ha parecido tan mala que, es la primera demo de ps3 que no me acabo,he llegado a la parte de la selva pero ja no aguantaba mas.............
Despues de call of duty 4 ,resistance,uncharted,y otras joyas me a desilusionado un monton,le pongo un como maximo un 6 justito.
la demo es un churro la verdad xD
Joder que exigentes. Pues para mi no está tan mal, los dinosaurios están hechos de puta madre. El principio en la cueva es cutre, pero luego en la parte de la selva, especialmente cuando hay hierba alta y tienes que pasar a los enemigos por el cuchillo jamonero, mejora bastante.

Un FPS más, género tan trillado en esta nueva generación que o le echan algo de imaginación con el argumento o escenarios o pasa totalmente desapercibido.

No pagaría 65 euros por él, pero lo alquilaré después del Timeshift, que al menos aporta cosas nuevas.
XUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSTA de juego
.... ¿ Tan exigentes os estais volviendo ? xdxd y yo que aun sigo viviendo en mi mundo de yupi xdxd con juegos asi , a mi me a gustado muchisimo. Seguimos " ANALIZANDO UN JUEGO POR UNA DEMO QUE SOLO NOS MUESTRA UN 5% DEL JUEGO " xdxdxd que generacion estamos pasando por dios xdxdxd
marvicdigital escribió:En gráficos muy normalito y asi muchos dicen que el UT3 es el mejor motor gráfico hasta la fecha :-P , en fin otro juego del montón..

Saludos

Es un engine excelente sino mira UT3, que no lo sepan usar los programadores flojos de estos dias esa es otra historia....
A mi no me gusto ningun turok desde el primero de N64, pero me estoy bajando este para probarlo haber que tal. Salu2
Yo pienso que el juego es muy normalillo ehh, quiza pa alquilarlo y poco más.
marvicdigital escribió:En gráficos muy normalito y asi muchos dicen que el UT3 es el mejor motor gráfico hasta la fecha :-P , en fin otro juego del montón..

Saludos

dos juegos k llevan ese motor grafiko y son una mierda:
area 51
turok........

no se dnd ven k es el mejor

k usen el motor grafiko k usaron pa la peli de beowulf!!!k eso si k son grafikos....xD
pues para mi el juego esta muy bn.

alguien sabe si tendra online?
fanatico_mgs4 escribió:pues para mi el juego esta muy bn.

alguien sabe si tendra online?

Si que tiene online ,ya que vi hace algun tiempo unos videos del MP en Gametrailers.
fenix_supremo escribió:.... ¿ Tan exigentes os estais volviendo ? xdxd y yo que aun sigo viviendo en mi mundo de yupi xdxd con juegos asi , a mi me a gustado muchisimo. Seguimos " ANALIZANDO UN JUEGO POR UNA DEMO QUE SOLO NOS MUESTRA UN 5% DEL JUEGO " xdxdxd que generacion estamos pasando por dios xdxdxd

no, es que despues de ver cosas como el uncharted no me trago la primera mierda que me ponen delante, asi que creo que si, me he vuelto exigente XD
no sabia que los dinosaurios pesaban como una pelota de futbol porque te mueves hacia ellos y los mueves tal pelota de futbol [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Pff, el juego está entretenido, pero de ahí no pasa. Graficamente deja mucho que desear. Hace tiempo, cuando vi las primeras imágenes, parecía que pintaba mejor.
jolu escribió:
no, es que despues de ver cosas como el uncharted no me trago la primera mierda que me ponen delante, asi que creo que si, me he vuelto exigente XD

ahi koño ahi!!!!
Pues yo lo he probado y me parece una soberana porqueria..... lo siento...... [lapota]
child escribió:Pues yo lo he probado y me parece una soberana porqueria..... lo siento...... [lapota]

estoy totalmente de acuerdo [burla3] [burla3]
jolu escribió:

Súmale el COD4 y ya queda en ridículo

Saludos
Nekronomikon escribió:

dos juegos k llevan ese motor grafiko y son una mierda:
area 51
turok........

no se dnd ven k es el mejor

k usen el motor grafiko k usaron pa la peli de beowulf!!!k eso si k son grafikos....xD

si no saben usarlo es normal que no salga bien..

ami el juego me a parecido normalillo,tampoco malo
Debo de ser la unica perosona sobre la faz de la tierra a la que le gusta Area 51 :D
a mi no me ha gustado nada, bastante malote.
Natsu escribió:Debo de ser la unica perosona sobre la faz de la tierra a la que le gusta Area 51 :D

No, a mi tb me gusta, pero solo la idea xD

El turok a mi me ha decepcionado muchisimo, era un juego que yo lo tenia por must have... sin embargo me he bajado de rebote otra demo de un juego del que no esperaba nada "The club" y me ha sorprendido gratamente :D
Si quereis ver una comparativa en fotos de la demo en PS3 y en 360, aqui está el link
http://www.elotrolado.net/hilo_Comparativa-Demo-De-Turok-360-Vs-Ps3_939275
Buenas gente...

X fin probe la demo y pufff que bajon tenias toda la razón PESTAZO que se han marcado de juego nos tocara seguir soñando con q al gún dia llegare un nuevo "TUROK 2" (y ya van años e intentos)

Lo personajes pueden tener un pase pero lo de los Velociraptores xddd que cutres si te acerca a uno muerto y son Cuadros perfectos que me recordaban a N64 (a lo cutriiisimo) y que farden de Unreal y cosas por el estilo xddd

Na cabreadisimo me piro a sobar xdd a cuidarse...
55 respuestas
1, 2