demo de TUROK en el bazar

Ya la estoy bajando. Tengo muchas ganas de ver este juego pero me da la sensación de que no va a estar a la altura de las espectativas.
Ya veremos
vaya truñaco de demo que se han currado. como la version final se parezca a esto. que mal
MyLoRd19 escribió:La verdad es que he ledido tantas opiniones dispares de Assasins Creed y Kane & Lynch que ya no se si comprarlos.

Unos dicen que cojonudos, otros que un quiero y no puedo. tendre que buscarme algun amigote que me los deje para probarlos yo mismo a ver.

Son decepcionantes; pero de un modo distinto:

AC es un juego bastante bueno pero no la grandiosa obra maestra que nos habían vendido.

Kane & Lynch es un juego que podría haber sido bueno si hubiesen terminado de hacerlo y le añadiesen una IA (la que sea) a los enemigos, es un juego sacado unos 9 meses antes de estar acabado.
Pss a mi me ha gustado xDD
Matar Dinosaurios a golpe de cuchillo no tiene precio X-D
Para mi opinion no me ha desagradado, pero kreo k no vale la pena kompraserlo sino mejor alkilarlo... tiene detalles bastante interesantes y otros k son horribles...

Un saludo!
Me parece vergonzoso que a estas alturas haya compañias programando truños de este calibre, por lo menos hay que agradecerles que lo cuelguen en el bazar y asi saber que juegos hay que evitar comprar.

p.d:no he sido capaz de jugar mas de dos minutos a esta demo, pero lo que he visto, es para mi, mas que suficiente para no seguir probandola.

saludos!!
A mi m molesta bastante que la gente piense que por el hecho de ser una demo no hay que darle importancia al apartado grafico ,los fallos y demas, vamos que se creen que van a rehacer el juego y tal. La demo tiene todas las caracteristicas de la version final que se va a vender en las tiendas y punto.
Lo malo:

Las cuevas tienen un aspecto como si los demonios se hubiesen comido las piedras y matojos, se hubiesen bebido el agua y hubiesen angulado las paredes con los dientes antes de mudarse en Jericho. Correcto pero oscuro y muy desangelado el tema. Soso y sin linterna.

El escenario exterior es una mezcla entre farcry y la primera pantalla de Halo3... en fase de pruebas :D Parece que hayan regado los matojos con cuatro litros de cocacola porque se mueven más que la planta de la tienda de los horrores. Andar por la hierba es como hacer los 100 metros valla pero tirando las vallas con el rabo :D se notan en 2d un webo y la textura entre cartel y cartel de hierba es mu mala.

Eres superfuerte: Pasas por encima de un dino que debería pesar 400Kg y con la fuerza de tus zancadas lo mandas a cuenca :D

El movimiento de la cámara es poco sutil :D La única manera de apuntar despacio es inclinar el stick 1,344 grados exactamente. Imagino que se podrá regular.

Modelado bishos/sangre: Ya sabemos que en Bioshock la sangre tenia altas dosis de plastico pero aquí se añade también a los bichos (dinos) Es como si estuviesen plastificados. Parece que no era buena idea basarse en las figuritas de plastico de souvenirs del museo.

Framerate: No he notado caida de frames (auque desdeluego no va a 60fps) en el movimiento por el escenario pero los dinos hay ocasiones en las que si que no van fluidos.

La luz en los escenarios y en el moñaco que te acompaña no pega ni con cola. El escenario es lo más soso en iluminación y el compi tiene un brillo difuso en plan mass effect que...

Lo bueno:

Las armas parecen variadas (aunque no muchas ya que los enemigos parece que compran en la misma armería que tú). Mola poder combinar cada una en un brazo sin importar de que clase son.

Acuchillar mola, aunque muy realista no es porque sale una mini escena cuando lo haces y en la mayoría te están friendo a tiros mientras lo haces pero termina la secuencia y estás como nuevo :D

Tiene detalles de jugabilidad poco vistos en xbox360: Mini escenas predefinidas para acuchillar, darle a tecla rapidamente para que no te pase algo...

Que te puedan derribar y no disparar mientras te levantas.

Más cosas malas :D

Con 5.1 los malos cuando caminan suavemente hacen más ruido que un rebaño de vacas locas.

Que cojones hacen los Hellcast aqui???

Como puede ser que un dinosaurio del tamaño de un toro aguante sin retroceder dos cargadores de Uzi? y que se lance como un colador tan rápido que apenas lo veas?? regeneración muscular???
Habrá que bajarse la demo para ver q tal está [sati]
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
pumares escribió:A mi m molesta bastante que la gente piense que por el hecho de ser una demo no hay que darle importancia al apartado grafico ,los fallos y demas, vamos que se creen que van a rehacer el juego y tal. La demo tiene todas las caracteristicas de la version final que se va a vender en las tiendas y punto.

Opino lo mismo.
No solo es fiel reflejo del videojuego, sino que encima sale la gente justificando el su hipe o la necesidad de la compra del juego.
Pero vamos a ver, el juego es un puta mierda. Te lo estan mostrando en toda la CARA con la demo y aun asi estas flipado que lo van a cambiar y que lo mejoran. Pero vamos a ver, de que agujero sale o de que arbol se ha caido esta gente....
Es acojonante.
Solo hay unas 10 estudios de programacion que puedan hacer juegos sobreasalientes hoy en dia. Que les encarguen todos los juegos y franquicias y los demas se dediquen hacer juegos pa la WII.
La unica empresa que va a salir beneficiada con esta mierda es Verbatim X-D , despues dicen de que hay que ver la pirateria, que si pierden dinero y tal, joder, que nos quieren clavar 70 euros por esa puta basofia, se lo va comprar paca la coneja. Como dice el compañero mas arriba, empresas como estas solo deberia programar para Wii, porque no todo el mundo tiene Live, no todos pueden probar el juego y mas de uno se lo comprara creyendo que es bueno.
Ayer lo pude catar.

Vamos a desgranar la demo.

Apartado tecnico : Usa el conocido Unreal engine 3 vamos que mejor motor para mostrar un buen apartado, aqui empieza el drama, las texturas en gran parte son borrosas y falta de calidad pero eso no es lo mas gordo, al salir de la cueva sales a una selva que tiene menos vida que un desierto a las 10 de la mañana y te encuentras con unas plantas en 2-D que ya les puedes dar vueltas que siempre te estan mirando de frente, si aun las alarmas ya estaban por las nuves al apretar el disparo secundario de la escopeta sale como una bengala y con un efecto de luz en 2-D ademas de presentar un efecto de luz para mi digno de psx, los modelados estan bien pero los dinosaurios parecen que estan sobre dimensionados no se como recortados ademas de moverse de forma muy abusurda cuando se atascan, vamos a estas alturas me parece un desproposito este apartado.

Jugabilidad : Este apartado es algo chocante, no se en que espacio tiempo esta situada la aventura pero bueno el armamento se puede decir que parece de elite, pero es una guilipollez todas las armas que se pueden provar en la demo no valen de nada es mas rapido coger el machete, y ir directamente al dinosaurio o al tontin de turno y de un solo toque muerto eso si siempre que salga represantod con una cut-scene porque es ridiculo ver como estas al lado del tipejo y que el cuchillo no hace blanco casi nunca aunque estes pegado si no te sale la señal de apuñalamiento, para mi jugablemente no esta equilibrado sobre con los dinosaurios que no te van a morder si no te usan de pelota para jugar vas todo el rato al suelo.

Y aqui acabo el tochazo el apartado sonoro ni entro total esque no hay nada destacable la I.a pues de pena como de costumbre.

salu2
Aristoteles escribió:Ayer lo pude catar.

Apartado tecnico : Usa el conocido Unreal engine 3 vamos que mejor motor para mostrar un buen apartado, aqui empieza el drama, las texturas en gran parte son borrosas y falta de calidad pero eso no es lo mas gordo, al salir de la cueva sales a una selva que tiene menos vida que un desierto a las 10 de la mañana y te encuentras con unas plantas en 2-D que ya les puedes dar vueltas que siempre te estan mirando de frente, si aun las alarmas ya estaban por las nuves al apretar el disparo secundario de la escopeta sale como una bengala y con un efecto de luz en 2-D ademas de presentar un efecto de luz para mi digno de psx, los modelados estan bien pero los dinosaurios parecen que estan sobre dimensionados no se como recortados ademas de moverse de forma muy abusurda cuando se atascan, vamos a estas alturas me parece un desproposito este apartado.

Jugabilidad : Este apartado es algo chocante, no se en que espacio tiempo esta situada la aventura pero bueno el armamento se puede decir que parece de elite, pero es una guilipollez todas las armas que se pueden provar en la demo no valen de nada es mas rapido coger el machete, y ir directamente al dinosaurio o al tontin de turno y de un solo toque muerto eso si siempre que salga represantod con una cut-scene porque es ridiculo ver como estas al lado del tipejo y que el cuchillo no hace blanco casi nunca aunque estes pegado si no te sale la señal de apuñalamiento, para mi jugablemente no esta equilibrado sobre con los dinosaurios que no te van a morder si no te usan de pelota para jugar vas todo el rato al suelo.

Y aqui acabo el tochazo el apartado sonoro ni entro total esque no hay nada destacable la I.a pues de pena como de costumbre.

salu2

Oooh Yo creo que con esta crítica (por cierto muy acertada) se puede CHAPAR EL HILO. ajajajaja

ya tengo reservado un ridisk extreme de los cutres... por favor los verbatim los tengo para otros no tan malos [snif]
Aristoteles escribió:Ayer lo pude catar.

salu2

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Era uno de los juegos que mas esperaba...
Bueno creo que no hace falta dejar comentarios sobre esta bazofia.. [mamaaaaa]

[poraki] Parece un juego de psp con una puntuacion de 3 de meristation.. asi que imaginaos...
Pues entonces cuando veais la versión de PS3 vais a flipar, he creado un hilo con una comparativa entre ambas versiones:

Hilo Comparativa Turok 360 vs PS3
Juanct escribió:Pues entonces cuando veais la versión de PS3 vais a flipar, he creado un hilo con una comparativa entre ambas versiones:

Hilo Comparativa Turok 360 vs PS3

Lo he visto ahora mismo.

Eso ya no es un juego que no cumple las expectativas es una verguenza bochornosa y un timo en toda regla, sinceramente eso es un juego inacabado.

salu2
A este juego ya lo llaman Truñok
Veo que a la mayoria de gente de por aquí no les ha gustado este nuevo Turok, y que les ha decepcionado. E aquí mi impresión de la demo:

- Para empezar, graficamente hablado quiza no este a la altura de lo esperado, y que sobretodo, los exteriores para algunos dan pena, pero ya lei un par de veces que a lo largo del juego, hay escenarios muuuuy grandes y abiertos, por lo que no hace falta comentar que hay que reducir drasticamente muchos detalles, y que si uno quiere hierba en mayor calidad, o se reduce el escenario o reducen otro tipo de cosas. No he probado el Oblivion en su version 360, pero tengo entendido que sufre relenticaciones puntuales. Si quereis algo a nivel de detalle de vegetación de Oblivion, creo que ya nos podemos ir olvidando. Lo que menos falta le hace al Turok, es que vaya a pocos Frames por segundo. Las animaciones, sobretodo la de los dinosaurios me ha parecido muy acertada. Veo que les han puesto mimo. Por lo general, considero que cumple.

- Era evidente que no se iva a respetar la filosofia del turok original, pero la nueva jugabilidad que le han dado me parece de lo mas interesante. Ahora se ha convertido en un juego de "caza". Me ha soprendido el dinamismo de la acción, y algunos "sustos" que te meten por detras. He leido por aqui que el arsenal da pena, y que para eso mas vale meterse a saco con la navaja. Sin embargo yo opino dos cosas: Metete tu con la navaja al final de la demo contra los 8 o 9 tios que hay al final sin que te maten,.. me da que la navaja no sirve de mucho. Y en otras partes del juego (en su versión final) hay dinosaurios mas grandes (Tiranosaurus Rex, por ejemplo) dudo mucho que vayas a matar a uno de estos a navajazos...

- La IA del juego me ha parecido acertada. Puedes jugar con el entorno y si quieres, hacer que los dinosaurios se encarguen de tus enemigos, o al revés, quitandote trabajo. También he observado que los enemigos responden a las amenazas: si pegas un tiro a uno los demas se alertan, si se encuentran un cadaver reciente se alarman y te buscan,... detalles que en algunos juegos no son capaces de cumplir (detalles del palo, que le pegas un tiro a uno y el de al lado no se entera).

Lei por ahi la idea del Multijugador y me parecio de lo mas interesante, que serian escenarios abiertos y que habrian dionsaurios por ahi metidos, que podriamos ultilizarlos a nuestro favor para que mate a uno de tus oponentes, o que a veces habria que unir las fuerzas con tus enemigos para matar a uno gordo antes de que os mate.

Yo probablemente me lo pille y ya posteare mis impresiones finales. Pero sera mejor que no juzgemos este juego aun sin haber catado la version final.

Un saludo a todos!
psss vaya cagada.. me esperaba k iva a ser 100 veces mejor pero.. decepcion..
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
ya está disponible la demo de Turok para bajar sin necesidad de tener Live Gold.

Voy a bajarla y luego os cuento qué tal es el juego, aunque no me espero gran cosa.

Bueno, pues acabo de probarla y es una basura de juego, así de siemple.
Este juego me ha resultado más decepcionante aún que The Club. La verdad es que no entiendo como con el Unreal Engine se hacen obras maestras como el Bioshock o juegos de la antigua genración como este Turok....
Decepcionante no me a gustado para nada [agggtt] [agggtt]
Me esperaba un juegazo [sati]
Joder ,pues a mi si no es por las caidas de fps ,no me pareceria mala...pero viendo coo esta la peña contra el juego ,me da miedo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
yo lo flipo con este juego, con un ftf panoramico de 19" configurado con 1280x1024 en panoramico me salen barras negras!! y luego claro, todo estirado: q verdadero asco!!
Tan mal lo veis, vale q no es nada del otor mundo, y vale q la tasa de frames es un poco baja... pero no se, tampoco me parece el peor juego de los que he jugado... no se... no recordais uno q se llamaba "Hour Of Victory"?? Dios, mejor que ese si es no? Y bueno... no se.... La verdad es que he jugado poco, vamos, salir de la cueva, matar a dos tios y poco mas, y beuno, no resalta por su calidad, pero tampoco es un desecho no creeis?
GRAFICOS: Hombre, para lo que tienes, la tasas de frames esta un poco baja, pero yo creo que cumple (no relsalta, pero cumple)
JUGABILIDAD: No la veo mala, vamos, standart
SONIDOS: Un poco falto de ambientación para mi gusto, nunca habia visto una jungla TAN silenciosa....
ENTRETENIMIENTO: Hombre, habiendo jugado tan poco, y a una demo... pos la verdad no podria juzgar...
Jlo escribió:Tan mal lo veis, vale q no es nada del otor mundo, y vale q la tasa de frames es un poco baja... pero no se, tampoco me parece el peor juego de los que he jugado... no se... no recordais uno q se llamaba "Hour Of Victory"?? Dios, mejor que ese si es no? Y bueno... no se.... La verdad es que he jugado poco, vamos, salir de la cueva, matar a dos tios y poco mas, y beuno, no resalta por su calidad, pero tampoco es un desecho no creeis?
GRAFICOS: Hombre, para lo que tienes, la tasas de frames esta un poco baja, pero yo creo que cumple (no relsalta, pero cumple)
JUGABILIDAD: No la veo mala, vamos, standart
SONIDOS: Un poco falto de ambientación para mi gusto, nunca habia visto una jungla TAN silenciosa....
ENTRETENIMIENTO: Hombre, habiendo jugado tan poco, y a una demo... pos la verdad no podria juzgar...

Con esa demo, ¿te gastarías 60-70 euros en la versión final?
Una cosa es que el juego pueda ser pasable y que, por supuesto, los haya peores. Y otra es pensar en él tras la demo como un posible futurible para la colección.
Yo ni de coña lo compraré y a tí, según tu análisis, tampoco te veo gastándote esa pasta en el juego :P

Salu2
A mi me ha gustado mucho. Al menos no parece tan malo como el Turok Evolution, que eso si es asqueroso.
me parece un shooter muy limitado y con la cantidad y calidad que tenemos en nuestra consola, me da a mi que se va a comer los mocos. Yo le cambiaba el nombre por "truñok" xD
lo unico al principio el control me parecia raro, le puesto la sensibilidad baja y perfecto. Lo demas me ha encanto joder, me da miedo postear jajaja pero es verdad a mi me ha encantao, es verdad q el terreno podia tener mejores texturas pero jugando no te fijas mucho con tanta vegetacion pero joder los tios y los dinosaurios estan flipantes y las armas... a mi ma dejao flipando, lo unico espero q me jores en frame rate pero este pa mi minimo de 8.

P.D: lo de q no te enteras de dodne vienen las hostias la verdad q a veces es cierto pero tb le da un toke realista imaginate q te disparan o te pega un hostion un dinosaurio que minimo q pierdas la vision y se ponga borrosa (blur a saco jajaja)
Arlan Ashald escribió:lo unico al principio el control me parecia raro, le puesto la sensibilidad baja y perfecto. Lo demas me ha encanto joder, me da miedo postear jajaja pero es verdad a mi me ha encantao, es verdad q el terreno podia tener mejores texturas pero jugando no te fijas mucho con tanta vegetacion pero joder los tios y los dinosaurios estan flipantes y las armas... a mi ma dejao flipando, lo unico espero q me jores en frame rate pero este pa mi minimo de 8.

P.D: lo de q no te enteras de dodne vienen las hostias la verdad q a veces es cierto pero tb le da un toke realista imaginate q te disparan o te pega un hostion un dinosaurio que minimo q pierdas la vision y se ponga borrosa (blur a saco jajaja)

Bueno si todos pensaramos y valoraramos de la misma manera no se venderian la mayoria de juegos.

salu2 :-)
No me ha gustado mucho la demo, parece de la anterior generacion
Ya la he probado, me parece un juego del montón.
82 respuestas
1, 2