Hay muchas cosas en la demo que no me han gustado, el agua ( una textura y ale, sin efectos cuando la pisas ni nada), las texturas del terreno, en ocasiones bastante penosas, dinosaurios con radar y rayos X, muchas veces no sabes de donde te llueven las ostias, y lo que me más me ha dolido el efecto plastico en casi todo bicho viviente (y en la sangre) y ese efecto "blandiblú" que hace que todo bicho que palme se convierta en gelatina y se mueva como tal.
Tambien hay detallitos que me han gustado, te ves las piernas, el cambio de camara cuando trepas por las ramitas ( que curiosamente forman una escalera), el movimiento de esquivar, que al principio es horrible pero cuando le pillas el truco resuta util y todo, cuando te envisten te derriban ( eso si, ha veces cansa, que estás todo el rato en el suelo y cuando te levantas empujón y al suelo otra vez).
Resumiendo un juego del montón ¿que podria haber sido más y mejor? pues sip, pero para mi gusto sobra. Al margen de como será la trama y resto del juego, lo jugaré seguro, es un Turok, y no he fallado a ninguna de sus entregas ( Sean buenas o no xD)