demo de TUROK en el bazar

Pues eso a descargar y los primeros que vayan posteando aqui sus impresiones....
A mi no me ha gustado mucho la verdad le veo que le falta calidad a la selva,no se si son los colores pero no me gusta y el juego corre con una tasa de frames muy baja,cuando mueves la camara rapido(ej te ataca un dinosaurio por detras) es mareante,lo unico que me ha gustado han sido los dinosaurios,estan bien hechos y los personajes no estan mal pero acostumbrados a los del gears que estan hechos con el mismo motor pues pierden un poco.
yujuuuuuuuu bajandoooo. tengo muchas esperanzas en el, aunque el Turok 2 puso el liston muy muy alto.
ostias q ganas de verlo q tengo :Ð q alguien postee algo mas por favor el gameplay q tal los graficos musica y demases [jaja]

saludos!! [beer]
Mis impresiones.

La demo sale con 2 bandas negras bastante molestas, por lo menos ami.
Nada mas empezar parecia como si al andar tubiese el zoom puesto, me daba esa sensacion de profundidad.
El doblaje bastante mediocre. como sin ganas.
30fps por lo menos.
cada vez que mata a cuchillo sale una animacion.
para mi un juego a la altura del reciente blacksite, y que no tiene nada que hacer contra Halo3,Gow,COD4,bioshock.
Bueno yo lo he puesto a bajar ahora mismo a ver que tal.

un saludo[bye]
Espero que no me defraude la demo como me paso con the club y blacksite…
Bueno, que decir, ummmm.... Este juego es un truño como la copa de un pino. Se mueve mal, las plantas parecen de gelatina por no hablar del agua que deja mucho que desear, a veces no sabes ni por donde te vienen los dinosaurios o los disparos, vamos, que esta medio a hacer.
Otro para el cajon de "los que pudieran haber sido y no fueron". Y van...
Claro... porq es una demo... se an dado muchos casos en los que la demo no hacia justicia al juego...

o alomejor esq se esperaba demasiado de el y ahora vienen las decepciones??

la voy a poner a bajar ahora mismo a ver que tal

EDIT : Solo gold ! Fuck! pueno pues tendra que esperar
petasking87 está baneado por "ATPC"
como me alegro de que me haya gustado.
Hay muchas cosas en la demo que no me han gustado, el agua ( una textura y ale, sin efectos cuando la pisas ni nada), las texturas del terreno, en ocasiones bastante penosas, dinosaurios con radar y rayos X, muchas veces no sabes de donde te llueven las ostias, y lo que me más me ha dolido el efecto plastico en casi todo bicho viviente (y en la sangre) y ese efecto "blandiblú" que hace que todo bicho que palme se convierta en gelatina y se mueva como tal.

Tambien hay detallitos que me han gustado, te ves las piernas, el cambio de camara cuando trepas por las ramitas ( que curiosamente forman una escalera), el movimiento de esquivar, que al principio es horrible pero cuando le pillas el truco resuta util y todo, cuando te envisten te derriban ( eso si, ha veces cansa, que estás todo el rato en el suelo y cuando te levantas empujón y al suelo otra vez).

Resumiendo un juego del montón ¿que podria haber sido más y mejor? pues sip, pero para mi gusto sobra. Al margen de como será la trama y resto del juego, lo jugaré seguro, es un Turok, y no he fallado a ninguna de sus entregas ( Sean buenas o no xD)
Joder desde hace un tiempo, es fustrante bajarse una demo (pero lo menos a mi).
Lamentable.
la acabo de probar y no me ha gustado nada la demo,vaya truño de juego macho [nop]
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Y pregunto yo, cuando dejara de hacer juegos Atari.
Porque joder, vaya despropositos de juegos que se fabrican los colegas. Cada juego de Atari son 2 o 3 pasos atras para la industria del videojuego.

Mis impresiones son. Un juego mediocre. Me ha dejado un mareo en la cabeza acojonante. Para emperzar no tiene mapa. Eso para empezar, porque con eso solo ya tenemos para acabar. Luego el framerate es muy bajo y con caidas mareantes, como ya he dicho. El efecto plastico de texturas y ragdoll al morir de los enemigos y dinosaurios, que parecen pichas flacidas.

En resumen otro juego chafado, se beneficiara de que sale en un buen momento, pero yo por lo menos me reservo para otros titulos.

No lo se, pero tras esta generacion de consolas seguro que Ubisoft deberia ser la unica desarrolladora de vidojuegos. Ya que todos sus juegos tienen una factura notable. En cambio Atari deberia borrarse del mapa de una vez.
Para mi el último Turok fue la segunda parte con ese cerebral bore X-D , ya lo demas que ha salido han ido cada vez a peor aprovechando el nombre que tuvo . La demo opino como los demas , es un shooter de los de serie B de la consola junto a Blacksites, Jerichos y compañia.

Que igual vale x 30 € no esta mal del todo , pero 70 € ya es un atracao.

Como pasa con otros juegos , el pro de este año sin ir más lejos las compañias se acomodan y van a lo facil se creen que los usuarios somos gilipollas o algo.

Saludos [bye]
SCREAM25 escribió:La demo opino como los demas , es un shooter de los de serie B de la consola junto a Blacksites, Jerichos y compañia.

Meter al Jericho en el saco de "la serie B" de los juegos me parece bastante ofensivo.

Para mi es uno de los mejores juegos del 2007, de principio a fin. Infravalorado por muchas revistas y, en cambio, valorado a lo largo y ancho de foros de todo el mundo.

A ver si se me baja la puta demo de este Turok, miedo tengo :S
KuKaMaN escribió:
Meter al Jericho en el saco de "la serie B" de los juegos me parece bastante ofensivo.

Para mi es uno de los mejores juegos del 2007, de principio a fin. Infravalorado por muchas revistas y, en cambio, valorado a lo largo y ancho de foros de todo el mundo.

+1 , al principio da la idea de ser un juego normalito ,pero segun avanza uno ,mejora muchisimo.

repito ,con lo fallos que tiene este turok (o la demo) me parece 1000 veces mejor que el anterior (cosa no muy dificil), y me ha resultado bastante entretenido.
KuKaMaN escribió:

Ok vale pues lo ponemos en la serie A , pero no es un must have es a lo que yo me refería . Y si estoy deacuerdo que empieza muy cutre y luego mejora bastante cuando manejas a todos los personajes .

Y de Turok me esperaba muchísimo más :(

Saludos :)
KuKaMaN escribió:

+1

Toy contigo en lo del Jericho, para mi, juegazo.
gracias por la info. habra que descargarlo aver que tal esta xDD [ginyo]

salu2.
Pues me ha gustado mucho la Demo, al principio en la cueva se ve algo oscuro y no se puede apreciar mucho graficamente, pero una vez sales a la "jungla" es bastante vistoso, las armas me gustan bastante y eso de llevar un arma distinta en cada mano mola.

Seguramente caiga, al menos un Alquiler.
escarpene está baneado por "troll estafador"
no me gusta esa sensacion de...
por donde me vienen las hostias?
...
salU2
Nose porque comparais el Blacksite y el Jericho con este, esta claro que Turok es muy muy inferior. El Blacksite me parecio un juego buenisimo y espectacular, y por lo menos iba suave, el Jericho tampoco es que sea un pelotazo pero tambien me parecio bastante correcto, pero este Turok, joder, su salida esta a la vuelta de la esquina y si asi es la demo esta claro que la version final sera igual, total otro chasco que me pego junto con el Fatal Inertia y algunos mas.
Only for Verbatim Edition :Ð
He notado una tasa de frames muy baja :( y eso me ha decepcionado pero me ha gustado su jugabilidad, las muertes con el cuchillo y la IA de los enemigos esta bien. Estare atento a su version final a ver si corrigen lo de los frames por segundo.
Menuudo truñoo...dios...no es que me esperara mucho del juego...pero la verdad es que la demo es de lo mas mediocre.

Un saludo a todos.
Yo esperaba bastante de este juego y vista la demo....decepción al canto. Mediocre es la palabra que mejor lo describe, cuesta creer que con el unreal engine se hagan cosas como gears of war y tiempo después hagan truños como el turok. qué pocas ganas de trabajar tienen algunos programadores.
weno pues...me lo bajare a ver k pinta tiene el juego jeje SALUDOS [rtfm]
adelucas escribió:
+1

Toy contigo en lo del Jericho, para mi, juegazo.

ahhhh todavia no lo he podido probar...ya se ma acaban las vacas y no he tenido tiempo...

se puede decir que es algo asi como el the darkness??

Salu2!
recordad que es una demo...puede mejorar y muchos juegos lo han hecho...aun asi lo probare.
Sarggent escribió:
ahhhh todavia no lo he podido probar...ya se ma acaban las vacas y no he tenido tiempo...

Salu2!

Por dios,no compares este juego con el the darkness xD
(mucho mejor el segundo en todos los aspectos)

La demo la primera vez que la jugue me parecio normalita.Lo de matar dinosaurios mola(en especial los grandes).Pero lo miras mas a fondo y empiezas a ver fallos gordos, como la mayoria habeis comentado.
A mi personalmente el juego me marea, y mucho.

En fin... Yo me quedo con el turok 2 de nintendo 64, y espero que no manchen (aun mas) el nombre de esta saga [noop]

Ruben, a menos de un mes de la salida del juego no creo que mejore mucho la cosa...
Alguien sabe por que a mi no me aparece ni en el bazar Mexicano ni en el de USA ? solo me aparecen 4 videos para descargar, pero no esta el Demo... ¿hay que hacer algo en especial para descargarlo?

Lo acabo de probar y =O!

La verdad es que el juego tiene un par de cosas que pulir (la incursión de mapa, que el arma se vea en condiciones y se vean mejor, mejores texturas en la hierba, que no sea tan caótico cuando se te juntan dos dinosaurios...) pero también tiene un montón de detallazos muy, muy buenos.

Por ejemplo, con el arco si disparas con la suficiente fuerza, puedes clavar a uno de esos soldados enemigos (por cierto, nadie se ha dado cuenta de que se parecen a los Hellgast? xDD) en las piedras y paredes. O puedes usar un arma en cada mano, eligiendo la que quieras, pudiendo por ejemplo (como cuando pillas la 1ª escopeta) tener una ametralladora en una mano para ataques a distancia y la escopeta para ataques cercanos.

También me moló el detalle de poder usar las bengalas para distraer o confundir a los dinosaurios, incluso para atraerlos a los enemigos :-p xD

En fin, por ahora yo lo veo un juego de 7 mínimo. A ver si pulen detalles con las opiniones sacadas de la demo y se hace must have xD
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Vamos a ver, el juego no va a mejorar ya.
Sale dentro de 15Dias a las tiendas y eso significa que el proyecto ya esta cerrado hace un par de meses. Solo en duplicacion y tramites de reparto ya han consumido el ultimo mes.
Asi que el juego es lo que ves en la demo, ni mas ni menos.
bajando....haber las impresiones!!
Me ha decepcionado muchisimo... me esperaba bastante más en todos los aspectos, graficamente sobre todo... vaya explosiones.

En fin
A mi no me ha gustado mucho, la verdad. Me sorprendió mucho la primera vez que me tiraron al suelo y tube que disparar desde ahí, muy original, pero luego cansé porque estaba todo el día por los suelos (puñeteros dinos). Se deja jugar, pero podría ser mejor. Es que el Turok2 era demasiado bueno.

¿Es normal que se vea con franjas negras?. Tengo la consola en panorámico para evitar esas franjas y en todos los juegos funciona perfectamente pero el Turok lo veo con las bandas negras que salen en los otros juegos si quito el panorámico. Creo que alguna demo más hacía algo parecido, pero bueno, imagino que la versión final se verá sin franjas.
Demo probada.

De Turok solo tiene el título.
El resto.... chusta.
Pues si, la verdad es que el juego es normalillo. Lo que me ha parecido horroroso es la IA de los enemigos... no se coscan de nada, de hecho me paré delante de uno con el arco apuntandolo a menos de 4 mentros y ni se inmutó... algo imperdonable desde mi punto de vista.
aunque normalmente el juego final es igual que la demo, no sabemos de cuando es la demo. por que puede que sea de alguna feria del año pasado xD.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si te gustan los dinosaurios estara bien...darles de comer...cuidarles...va de esto el juego no?

XD
Tachenko escribió:Si te gustan los dinosaurios estara bien...darles de comer...cuidarles...va de esto el juego no?

XD

imagina ser turok [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sarggent escribió:

Salu2!

No tiene mucho que ver. Es en plan commando, con oleadas de bichos y acción, mucha acción. El darkness es más "trankilo" aunque tiene sus momentos y para mi tambien es buenisimo.
Yo me esperaba algo mas , aunque habra que probar su version final.La demo cansa muchisimo la vista con desenfoces continuamente y la tasa de frames no va fluida ... aver si ai suerte con la version final [agggtt]
Bueno despues de probar la demo unas cuantas veces la primera impresion no me gusto mucho pero despues de como e dicho probarlas unas cuantas veces mas ya me va gustando mas,eso de matar con el cuchillo,el arco lo veo original en el juego y diferente a todos este tipo de juegos,ya veremos si me lo pillo al final aunque me a dejado un gran sabor de boca
NesKy escribió:Otro para el cajon de "los que pudieran haber sido y no fueron". Y van...

Gran frase...

así a bote pronto me acuerdo de Kane & Lynch, Assassin's Creed, Blacksite... y eso pensando sólo en los últimos meses
Lucas Kane escribió:
Gran frase...

así a bote pronto me acuerdo de Kane & Lynch, Assassin's Creed, Blacksite... y eso pensando sólo en los últimos meses

AC mola!! Blasfemo!! X-D (meterlo con K&L y Blacksite deberia de ser pecado...)
Lucas Kane escribió:así a bote pronto me acuerdo de Kane & Lynch, Assassin's Creed, Blacksite... y eso pensando sólo en los últimos meses
Uyyyy lo que a dicho ratataaaa
La verdad es que he ledido tantas opiniones dispares de Assasins Creed y Kane & Lynch que ya no se si comprarlos.

Unos dicen que cojonudos, otros que un quiero y no puedo. tendre que buscarme algun amigote que me los deje para probarlos yo mismo a ver.
kn lo k molaba el turok 2 de n64....Salen kn esto...!
82 respuestas
1, 2