Demo de Turok en el store USA?

Acabo de ver en una pagina que esta para bajar la demo de Turok, alguien la ha bajado? Que tal esta?
neoryu escribió:Acabo de ver en una pagina que esta para bajar la demo de Turok, alguien la ha bajado? Que tal esta?

Si que esta, yo me la acabo de poner a bajar, aun keda porke es un pelin grande (1133 MB)

Cuando la tenga y la prube te cuento

Saludos
No me a gustado nada de nada, espero que sea mejor el juego final esta a años luz de el call of duty en graficos movimientos disparos y demas.

Valla se podrian haber guardado el dinero para hacer algo mejor asi esto no funciona macho que yo no soy tonto.
Totalmente en castellaño.

Por dios.

Lleva en la store desde esta madrugada a las 1.15h-
Saludos.
Este juego prometia, pero como no mejoren muchisimo lo visto en la demo, 70lerus que me ahorro. Me ha parecido un autentico truño de juego.
No se si tendra que ver que la demo se desarrolla en el interior de una cueva, quizas en exteriores la cosa cambia mucho, pero lo dudo (puede que sea hasta peor [lapota] ).

En fin, ya veremos el mes que viene. Salu2!!
si te gustan los turok no esta mal, no es el COD4 pero graficamente no esta mal, la unika pega que yo le veo es que como no me gustan los turok pues no me gusta el juego, pero visualmente esta muy bien.
saludos
Yo he probado la demo de la store y la verdad es que mucho tienen que mejorar para que salga algo potable de ahí.
Igual también afecta lo oscuro que es dentro de la cueva y luego cambia.
Es una pena porque en la Nintendo 64 molaba.
La demo ya estaba en el europeo desde hacia un par de semanas, y hay un par de hilos hablando del tema, no creo necesario otro (cosa que no pasaria si usarais el buscado) de todas formas la mayoria coincide en que el juego es malo de narices.
mangafan escribió:La demo ya estaba en el europeo desde hacia un par de semanas, y hay un par de hilos hablando del tema, no creo necesario otro (cosa que no pasaria si usarais el buscado) de todas formas la mayoria coincide en que el juego es malo de narices.

Si te das cuenta, este hilo se creo el dia 18, mismo dia en el que se puso la demo en el store americano. De paso te comento que la demo no esta aun en el europeo. A ver si nos informamos un poco mejor y no posteamos a lo loco...
7 respuestas