Demo de Uefa Champions el día 8

Según se comenta en los foros saldrá el día 8 para Xbox 360. Habrá que verlo, más allá de la jugabilidad me interesa bastante el modo de cartas o cromos que han incluido que parece bastante divertido:

"Modo Equipo Estrella:

Diseña tu equipo definitivo coleccionando cartas de jugadores, de personal y de juego, fomenta después la química de equipo mediante un esquema de juego adecuado. Reúne cartas de personal técnico, entrenamiento, moral, forma física y de recuperación para ganar en la parcela estratégica y después remata el partido usando cartas de juego en los momentos clave del partido. Comercia online con las cartas que no te interesen o tantea el mercado para conseguir aquellas que te interesan para construir tu equipo ganador. "

Yo cambio un Cassano por un Etoo :P
Habra que probarlo por lo menos y luego juzgarlo , aunque por videos que he visto la jugabilidad es mas de lo mismo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
segun he leido ,dicen que han mejorado la fisica del balon.

lo que me gustaria es que con el stick derecho uno pudiera hacer polladas , y que no hubiera tantos choques enre los jugadores
jameschikito escribió: aunque por videos que he visto la jugabilidad es mas de lo mismo.

pues al pelete [qmparto] ya me gusta mas fifa, que el pes juas

Las novedades en Xbox 360 serán una ligera corrección de las velocidades, toques de simulación en el pase (incluyendo pases adelantados), física de colisiones y una mejora general de la inteligencia artificial.
Los fichajes y alineaciones actualizadas al mercado de invierno

demuerte para hechar con los colegas una champions, ya que el fifa 07 no te deja
a mi lo de las polladas con el stick derecho tambien me gustan!!!
Yo creo que de ete pasaré que a mi ya me pilalron con el RTWC [mamaaaaa] , pero bueno igual de segunda mano dentro de un tiempete...
Espero que sigan la linea muy ascendente que empezaron con fifa 07, la jugailidad habia mejorado 1 huevo, pero habia que pulir pequeñas cosas.
yo pienso ke sera igual ke el fifa en jugabilidad,pero cambiando el formato en champion con su musica sus calendarios ect...

pero creo ke la jugabilidad va a ser la misma.
ademas tiene lo de los cromos ke puede ser muy original
Después del partido de hoy... ya no me apetece ni verlo en las tiendas [uzi]
Bueno, siempre puedes revivir la Champions y vengarte un poco jeje
jajaja trakilo gracias al bayern, en unas horas tendras ganas de volver a ver este juego en las tiendas jojo
Pues si, definitivamente la jugabilidad sera casi los mismo que el fifa07 yo la verdad quesiera que trabajaran bastante en el arquero, pero bueno ojala y no toque esperar a fin de año
ya esta en el bazar???? [agggtt]
sok escribió:ya esta en el bazar???? [agggtt]

si ya esta 1.31 gigas
No se a vosotros pero a mi me baja lentísima la demo
yo a las 12:06 llevo el 30%
1.31GB ... Veo que van superandose xD

La pondré a bajar el fin de semana, ni tengo prisa ni ancho de banda ahora mismo.
lentisimoooo desde las 11:30 y 58% arrgg [carcajad]
Ya lo probe , a mi me parece el fifa 2007 con los mismos gráficos y todo igual con otro nombre .

No me han salido regates , solo zig.zags con ronaldinho XD. Probaré a jugar otro partido a ver si me sale alguno
ta to wappo a ver si sale ya
SCREAM25 escribió:Ya lo probe , a mi me parece el fifa 2007 con los mismos gráficos y todo igual con otro nombre

+1
Si se notan diferencias, sobre todo en los gráficos. Va mucho más fluido y graficamente es más espectacular.

En jugabilidad es bastante parecido, pero han corregido muchos fallos que tenía el 07 y ya no es tan sencillo meter gol con algunas jugadas típicas. También creo que ha mejorado algo la física.

Es una pena que no se pueda jugar al modo de las cartas, es lo que más me interesa la verdad.
23 respuestas