Demo de Uefa Champions League en el bazar!!!

Ahora si a ver que novedades trae...
Gracias por el aviso tio, le echaremos un vistazo, pero por favor, la proxima vez en el foro online, que es donde van las demos, juegos arcade, etc.

(Me he enterado de la demo de milagro) xDD

Gracias!!
Muchas gracias colega. Descargando. Veamos si sale algo de la modalidad de cartas exclusiva para xbox360.
Gracias por el aviso,Bajando!!!!
Bajando tb , 1,30 Gigas de demo haber si no decepciona
Espero impaciente vuestras opiniones!!!!
Bajando, a ver qué tal está. Gracias por el aviso.

Saludos.
Otro a la espera de opiniones!! [toctoc]
no se si os pasa a los demas pero a mi se me ha parao la descarga y no avanza en el 30 % :S
se habra saturao habra muxa peña bajando
Gracias por el aviso!! La pongo a desacargar :P
Bueno, ya la he probado.

La demo sólo tiene al Barça y al Arsenal y sólo te deja jugar media parte (como en la del FIFA). (1,3gb para esto...)

Lo veo mejorado en algunos aspectos. Lo veo todo más fluido. Los movimientos están más pulidos y ya no pega bajones de FPS en las repeticiones y/o celebraciones. Además en las repeticiones por fin te ponen los goles o jugadas interesantes.

El sistema de juego, a falta de probarlo un poco más, me ha parecido el mismo, y aun que prometieron mejoras no me ha dado tiempo a fijarme bien todavía.

Seguiré probando.

Saludos.
un poco tarde para poner a esos 2 equipos no? xD
AMUNT VALENCIA!!!

... lo siento no me he podido resistir, tendré que probar al demo. X-D
chencho_3 escribió:AMUNT VALENCIA!!!

... lo siento no me he podido resistir, tendré que probar al demo. X-D

eso si sois los mejores rompiendo narices xD

pd:haber si bajo la demo y haber que tal esta
Dicen que hay un vídeo del modo de cartas no? ¿Lo has podido ver? Yo sigo descargando, va para rato ...

Gracias
no me gusta nada,estilo fifa,para ke la gente le guste el estilo fifa le gustara esta demo [oki] un saludo
Se pueden hacer "polladas" con el stick derecho????
mrbond escribió:Dicen que hay un vídeo del modo de cartas no? ¿Lo has podido ver? Yo sigo descargando, va para rato ...

Gracias

Si, te enseña algunas imágenes pero no te dice nada importante, sólo que próximamente habrá un vídeo en el Bazar sobre el sistema de cartas. De todas formas, por lo poco que he podido ver tiene muy buena pinta.

Con el stick derecho se hace lo mismo que en el FIFA 07. Creo que sigue sin haber regates predeterminados.

Otra cosa que he notado, es que el control está mejorado. Ahora es más preciso y suave y los jugadores ya no van tan exageradamente forzados con el balón o a por él. Además creo que también han mejorado la física de los choques entre jugadores, o por lo menos tengo esa sensación.

El menú de tácticas está más claro que antes y gráficamente lo veo un pelín mejorado, como más "nítido".

La verdad, la demo me ha gustado mucho, pero no sé hasta qué punto merecerá la pena gastarse 70€ en un juego con una sola competición y un número muy limitado de equipos y estadios...

Saludos.
Estoy de acuerdo que 70€ duelen, pero te corrijo en que viene con equipos limitados, ya que vendrá con más equipos que FIFA 07, esto es, todas sus ligas y el resto de equipos europeos que están en la champions
Bajando...

Quiero probarlo a ver que tal esta. A mi me parece que el la IA portero tiene que mejorar resto. Ojala y hayan hecho algo al respecto.
mrbond escribió:Estoy de acuerdo que 70€ duelen, pero te corrijo en que viene con equipos limitados, ya que vendrá con más equipos que FIFA 07, esto es, todas sus ligas y el resto de equipos europeos que están en la champions
En serio? Tenía entendido que sólo vendrían los equipos que participaran en la Champions y que sólo se podría jugar esta competición! Si es como el FIFA y además trae la Champions me lo compro casi seguro.

Tienes alguna fuente para confirmalo?

Gracias.
sabeis si las redes se mueven cuando metes un gol???, es que en el fifa es penoso,parece un muro.
maverick06 escribió:haber

"A VER"

No lo sacan un poco tarde?

Saludos!
En la web oficial lo pone:

"Choose one of any clubs out of a possible 239 -from the FA Premier League, German Bundesliga, Spanish Primera Liga, Italian Serie A and French Ligue 1. There are a number of extra clubs outside of these leagues to take to Champions League glory. "

http://www.uefachampionsleaguegame.ea.com/uk/pages.view.asp?id=1256&menu_id=1119&sub_id=1124

También pone que puedes jugar un modo temporada y algún otro.
mrbond escribió:En la web oficial lo pone:

"Choose one of any clubs out of a possible 239 -from the FA Premier League, German Bundesliga, Spanish Primera Liga, Italian Serie A and French Ligue 1. There are a number of extra clubs outside of these leagues to take to Champions League glory. "

http://www.uefachampionsleaguegame.ea.com/uk/pages.view.asp?id=1256&menu_id=1119&sub_id=1124

Entonces es más que probable que me haga con él.

Saludos.
yo creo ke si uno tiene el fifa no esd para comprarse este juego ke va acostar unos 70e,el fifa te va a dar lo ke tiene este kitando la champion,pero la jugabilidad y los graficos van a ser muy parecidos
Sanchez escribió:yo creo ke si uno tiene el fifa no esd para comprarse este juego ke va acostar unos 70e,el fifa te va a dar lo ke tiene este kitando la champion,pero la jugabilidad y los graficos van a ser muy parecidos
Pues cuanto más juego a la demo, más mejorado lo noto. Han eliminado algunos fallos que tiene el FIFA 07 y que a mi me desesperan.

Además, si vendes el FIFA, logras ahorrarte un pico.

Saludos.
Yo tengo el FIFA, y le pienso dar pasaporte y cambiarlo por este. Yo creo que a este paso para cuando salga el juego habre jugado tanto a esta demo como al FIFA en 3 meses.
1,30 gb...¿Cuanto tarda en descargarse?
Es que yo me comprare la 360 este verano cuando trabaje y hasta entonces no estoy puesto en el tema...

SAludos
pues depende de la conexion pero mas o menos 1 hora y media me tardo a mi, tambien depende de lo saturado que este el servidor. El juego no esta mal , me lo pensare , pero me tira para atras el que no hayan incluido regates , para mi es imperdonable, y que los jugadores todavia parecen que solo se mueven en unas cuantas direcciones no como el pro , que gira sobre si mismo y demas, si hacen eso en el proximo me comprare este.
¿Sabeis cuando estara disponible la demo para usuarios de XBOX Live Silver?

Slds.
Unas semanas después del lanzamiento supongo.

Salu2.
No se a vosotros pero bajar 1,3 gb para jugar media parte, y encima no muy buena........ me jode un poco!!!!!!!

Vaya cagada de demo!!!!!!!! [nop]
mrbond escribió:En la web oficial lo pone:

Ahora que me doy cuenta, esa información es referente al UEFA CL 2004/05, así que no la tengáis en cuenta.

Probablemente el de este año no traiga nada más que la Champions.

Saludos.
RAPGY escribió:No se a vosotros pero bajar 1,3 gb para jugar media parte, y encima no muy buena........ me jode un poco!!!!!!!

Vaya cagada de demo!!!!!!!! [nop]

joder ya ves, me he quedado con una cara cuando se ha acabado la primera parte y solo daba la opcion de salir de la demo...

Saludos
Que esa es otra. En cuanto acabas la media parte tienes que salir al dash obligatoriamente, y encima, tienes que tragarte mas publicidad del juego.

Y luego cuando estes en el dashboard, otra vez arranca la demo, tragate la intro, lo de las cartas y todas las polladas esas.

Arffff odio las demos de EA.
Waki escribió:

Tampoco generalizemos, la demo del FIFA 07 no está mal.

Saludos!
Waki escribió:Que esa es otra. En cuanto acabas la media parte tienes que salir al dash obligatoriamente, y encima, tienes que tragarte mas publicidad del juego.

Y luego cuando estes en el dashboard, otra vez arranca la demo, tragate la intro, lo de las cartas y todas las polladas esas.

Por todo lo que dices respecto a la demo, tienes razon, pero no todas las demos de EA son para odiar
No me ha gustado nada de nada la demo, y eso que el fifa 07, aun aun me gusta :(

Salu2
41 respuestas