Demo de Uncharted 2 en la store PSN YA

Ya está para bajar la demo de este juego. No sé lo que tendrá para ocupar 3 gigas pero pronto lo voy a saber porque ya me la estoy bajando.

Un saludo.
Lo acabo de ver ahora mismo cuando me he metido en la Store y la verdad que me he quedado un poco :-? supongo que lo habran bajado de precio y por eso han sacado la demo.

SAludos [oki]
descargando .... ocupa 3061 Mb,para jugar un ratillo esta bien..porque online no lleva noi de coña no??
No os sale mas a cuenta comprarlo? Con lo que ocupa, para que solo dure 5 minutos, y luego os quedareis con las ganas. Mejor comprarlo ya, que está a 40 euretes, y seguro que os dura el juego 200 o 300 veces más que la demo, y además sin instalación.
Es que hay gente que todavía duda de este juego.... ¬_¬

Y la demo lo único que va a conseguir es crear más dudas xD

Saludos
Sr_Ordep escribió:Es que hay gente que todavía duda de este juego.... ¬_¬

Y la demo lo único que va a conseguir es crear más dudas xD

Saludos

Buf algunas demos no hacen justicia al juego completo, recuerdo que la del primer uncharted me pareció un mojón pero me arriesgue en comprarlo y me dio una grata sorpresa.
Al juego no le hace falta demo, se vende solo.
Gerudo escribió:Buf algunas demos no hacen justicia al juego completo, recuerdo que la del primer uncharted me pareció un mojón pero me arriesgue en comprarlo y me dio una grata sorpresa.

A mí me pasó exactamente lo mismo con el 1.
Hace ya un monton que salio el juego y ahora sacan la demo...madre mia XD

salu2
esfinje escribió:Hace ya un monton que salio el juego y ahora sacan la demo...madre mia XD

salu2

Con el little big planet pasó lo mismo

djnardo escribió:No os sale mas a cuenta comprarlo? Con lo que ocupa, para que solo dure 5 minutos, y luego os quedareis con las ganas. Mejor comprarlo ya, que está a 40 euretes, y seguro que os dura el juego 200 o 300 veces más que la demo, y además sin instalación.

Pues yo aún no lo tengo, y tardaré en pillarlo. Razon? Gow III, heavy rain y FF XIII me van a dejar desplumao y me llaman mas estos juegos que uncharted 2.
Gerudo escribió:Buf algunas demos no hacen justicia al juego completo, recuerdo que la del primer uncharted me pareció un mojón pero me arriesgue en comprarlo y me dio una grata sorpresa.

A mí me pasó lo mismo con la del Infamous. No me gustó nada. Al final, leyendo opiniones de gente me convencí para pillarlo y la verdad es que es un "peaso de juego".

Con este Uncharted me pasa un poco lo contrario. Sé que aunque no me guste la demo, me lo voy a comprar igual porque el primero me encantó y este dicen que es más variado y con aún mejores gráficos.

Un saludo.
Buf, acabo de probar la demo y... ¡la caña! ya lo estoy buscando por ebay XD Ahora mismo me estoy pasando el Uncharted 1 y me encanta, con la demo del 2 ya me han ido las dudas acerca de si comprar o no.
Jarocaa escribió:Buf, acabo de probar la demo y... ¡la caña! ya lo estoy buscando por ebay XD Ahora mismo me estoy pasando el Uncharted 1 y me encanta, con la demo del 2 ya me han ido las dudas acerca de si comprar o no.

XD XD acabate el uno y a por el dos xD
Jarocaa escribió:Buf, acabo de probar la demo y... ¡la caña! ya lo estoy buscando por ebay XD Ahora mismo me estoy pasando el Uncharted 1 y me encanta, con la demo del 2 ya me han ido las dudas acerca de si comprar o no.

Que capitulo han escogido para la demo?
Creo que es el capitulo 5, ese que sale corriendo delante de un camión pegando tiros con un AK.
gobetto escribió:Al juego no le hace falta demo, se vende solo.

+100000000 XD
Namco69 escribió:
esfinje escribió:Hace ya un monton que salio el juego y ahora sacan la demo...madre mia XD

salu2

Con el little big planet pasó lo mismo

.

No,con ese fué peor,porque la sacaron justo un año despues de su salida,con uncharted 2 almenos la han sacado casi 3 meses despues desde su salida XD

Pero vamos,coincido con el resto,este juego no necesita demo y ahora que está a 40€ hasta el 31 de enero...es un delito el que no lo tenga :p
otro q la demo casi hace que no jugase a este pedazo de titulo.no le hace honor
neoryu escribió:

Que capitulo han escogido para la demo?

Supongo que habrán escogido el mismo trozo que vimos en el E3.
Como han dicho es el capitulo 5,justo cuando sales corriendo y el camión detras(Si,tengo el juego pero me la he bajado por curiosidad XD )
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Supongo que será una de las demos más ignoradas y menos descargadas del store XD

Casi todo el mundo tiene el juego o lo ha tenido!!
Sr_Ordep escribió:

A mí me pasó exactamente lo mismo con el 1.

otro al que le paso lo mismo .

en la version full mejoraron arto las cosas
:-| :-| Buenu,lo acabo de descargar,haber si esta tarde tengo tiempu para probarlo y entonces si me gusta me pillaré el 1 pa hacer las cosas bién desde el principiu. [360º] [360º]

saludos.
Como me compré la PS3 en diciembre ya no estaba la demo, así que me la he descargado y he alucinado pués los videos y los gráficos en juego son iguales.

Me lo voy a comprar, ya.
cloud fantasy escribió:Como han dicho es el capitulo 5,justo cuando sales corriendo y el camión detras(Si,tengo el juego pero me la he bajado por curiosidad XD )

Jajaja, hay que tener ganas también, no?
David Ricardo escribió:

A mí me pasó lo mismo con la del Infamous. No me gustó nada. Al final, leyendo opiniones de gente me convencí para pillarlo y la verdad es que es un "peaso de juego".

Con este Uncharted me pasa un poco lo contrario. Sé que aunque no me guste la demo, me lo voy a comprar igual porque el primero me encantó y este dicen que es más variado y con aún mejores gráficos.

Un saludo.

yo el primer uncharted me lo compré con la play sin haber visto videos ni jugado a demos ni nada,sólo sabía que era de aventuras,mi género favorito,y me encanto,creo que incluso me gusto tanto porque fue por sorpresa,no me esperaba semejante juegazo.
El 2 también me a encantado,pero no ha sido ya por sorpresa,sabía lo que me venía encima,había visto to los trailer y jugado a la beta xD
Pachu315 escribió::-| :-| Buenu,lo acabo de descargar,haber si esta tarde tengo tiempu para probarlo y entonces si me gusta me pillaré el 1 pa hacer las cosas bién desde el principiu. [360º] [360º]

saludos.

En GAME lo tienes tirado de precio, como a 12'95 me parece haberlo visto, vamos, si te esperas un poco más te lo regalan con las magdalenas XD
Por curiosidad que capitulo han puesto el la demo?
27 respuestas