Demo de Uncharted

No si habeis podido jugar, yo me lo he bajado de la store americana y a que no sabeis en que idioma venia el juego???? Fallaste en
Español
y es raro porque no me pidio ni para elegir el idioma ni nada, weno el juego graficamente le daria un 8,5 porque las texturas se podrian mejorar muchismo, buff las lianas de la selva dejan mucho que desear, pero la jugavilidad se me hace aburrida, es un poco "fantasma el juego" te tires de donde te tires el muñekito da una vuelta con el hombro tipo rambo hacia adelante y sigue como si nada. y nop decir de que segun te van disparando y te van restando vida se va haciendo la pantalla en un tono sepia y blanco que apenas se ve nada, en definitiva, muy decepcionado con el juego, probar la demo primero y me contais, no era lo que yo me esperaba. :(
Lo catalogamos como comentario etílico no? Más que nada por no faltarte. :-P
1- Hay un hilo oficial del juego, ¿por que no lo comentas alli?

2- ¿Ahora te das cuenta que algunos juegos seleccionan el español automaticamente si tienes la consola en ese idioma?

3- ¿Por que razón "Español" esta como spoiler? XD

4- Las texturas son cojonudas, no se pixelan nada y encima usan un truco que se meta un blur cuando estas demasiado cerca.

5- Si te tiras de muy alto mueres, da igual las vueltas.

6- El tono sepia ese se quita si dejas descansar el personaje, es tu indicador de vida.
Estas seguro de que te has bajado la demo del uncharted y no la del NASCAR?
Escribo poco y me limito a leer, pero no me resisto. Es alucinante lo que se llega a decir por estar aburrido.
Gracias por tu falso-nulo-troll aporte.
Joer como se pone la peña, no he probado el juego pero si le parece una mierda pues punto, no hay que ponerse que si troll y gnomos y caperucita roja,que asco diossssssssssssss
Probé la demo ayer en casa de un amigo, y la verdad es que no es nada del otro mundo. Tecnicamente me parece normalito, lejos de ese superboom que nos habian hecho creer. Y la jugabilidad, pues tampoco me pareció ni interesante, ni ingeniosa, ni novedosa, simplemente pasable.

Tendremos que esperar al juego completo, pero por la demo me parece lejos del juego prometido.

Salu2.
Hola soy troll que me acabo de abrir la cuenta para joder a la gente y no me gusta el uncharted pq la pantalla se vuelve ¿Sepia?

En fin..
Me parece que hemos jugao a juegos diferentes... lol. A mi me ha parecido un juegazo, tanto la jugabilidad, como graficamente. Le daría un 9.

Saludos
Pues yo tras bajarme la demo tengo claro que es compra segura!!
bueno, yo probe la demo, desde entonces me sueño con este juego jejejejeje cosas del primer año de nueva consola, que los titulos realmente buenos te hacen soñar....

decir que hoy mismo lo he encargado...

y tengo muchas ganas de que baje un coleguita mio estas navidades pa pasarnoslo juntos, recordando cuando nos pasabamos los Tomb Raiders jejejejeje Tipico juego de pasarse el mando cuando te matan¡¡¡¡
Flipando... no respetais los comentarios de la gente... yo no se quien se aburre mas si el que postea el 1º post... o los que vienen detras poniendo tonterias... en vez de decir las cosas bien
jajaja es para flipar [plas] yo es k hasta dudo de k tengan la PS3, sin faltar, es mi opinion. [rtfm]
De todas maneras, no me cuadra la opinion del autor del post, con todos mis respetos, o no a jugado a la demo, o tiene algun problema ocular, repito k no es mi intencion ofender a nadie, pero no vemos lo mismo. Es justo lo k comenta el compañer mangafan.
Saludos!
Pero no habia problemas con las ps3 Europeas y japponesas?????

Yo me lo baje el dia que salio y no funcionaba. Que pasa que han actulizadddo el juegop en el store Americano....o ya esta colgado en la store Europea?

Gracias.
Marcial99 escribió:Pero no habia problemas con las ps3 Europeas y japponesas?????

Yo me lo baje el dia que salio y no funcionaba. Que pasa que han actulizadddo el juegop en el store Americano....o ya esta colgado en la store Europea?

Gracias.

Actualizaron el game, en la Store yankie, bajalo vas a flipar! [fumando]
Coño, muchas gracias...
pues yo me lo bajao y no me parece nada del otro mundo
lo k mas me a gustado a sido el efecto del agua
no me gusta k el salto sea automatico,y con lo poco k dura la demo ya me cansaba de acer todo el rato lo mismo
Pues a mi me ha decepcionado un pokitin...creo que no es el vende-consolas que esperábamos...lo que más destacaria es el efecto del agua (y la ropa mojada) y las expresiones del prota..pero la mecánica de avanzar y 5 malos en la distancia a los que te cargas después de 5 min de tiroteo y gastando 100 balas porque están lejos ..avanzas diez metros, subes dos piedras lo mismo..., no me ha molado...Supongo que el juego completo me dejará otras sensaciones, pero la demo me ha dejado un poco frío....
Yo la he bajado del store USA pero mi PS3 es Japo .. asi que ...sólo puedo elegir entre INGELS y JAPONES por mucho que le tenga puesto idioma español en el menu .... :(

El juego me ha parecido muy bueno y graficamente muy currado.
Egoitz1989 escribió:No si habeis podido jugar, yo me lo he bajado de la store americana y a que no sabeis en que idioma venia el juego???? Fallaste en
Español
y es raro porque no me pidio ni para elegir el idioma ni nada, weno el juego graficamente le daria un 8,5 porque las texturas se podrian mejorar muchismo, buff las lianas de la selva dejan mucho que desear, pero la jugavilidad se me hace aburrida, es un poco "fantasma el juego" te tires de donde te tires el muñekito da una vuelta con el hombro tipo rambo hacia adelante y sigue como si nada. y nop decir de que segun te van disparando y te van restando vida se va haciendo la pantalla en un tono sepia y blanco que apenas se ve nada, en definitiva, muy decepcionado con el juego, probar la demo primero y me contais, no era lo que yo me esperaba. :(

También ha salido la demo de Resistance y de Motorstorm....CORRE A POR ELLOS!!!! [beer]
rabopati escribió:...

Yo estoy igual, a mí me ha molado, pero no lo suficiente como para catalogarlo de obra maestra (y mucho menos como vendeconsolas).
Tecnicamente normalito y jugablemente aburrido?

Claro,claro. Solo falta decir que itene mala texturas hombre...

El juego final jugablemente no va a cambiar,si acaso mejorara porque sera una experiencia completa,pero vamos,al que dice que a ver si en la version final le sorprende,decirle que desgraciadamente "no le gusta" (a el,es una apreciacion personal pq a la gran mayoria si nos gusta y nos ha encantado) uno de los mejores juegos que van a salir a la venta para cualquier soporte este año.

El que dice que raya gastar 1000 balas en matar a 5 tios,apunta mejor no? Yo no gasto tantas balas y los mato en un plis,eso ya es problema de tu habilidad jugando no de naughty dog o de lo "prometido",que parece que a dia de hoy la gente le toma la palabra a Sony a la primera de cambio y se autosugestiona pensando que no van a ser juegos lo que nos pongana a la venta,si no portales dimensionales con los que viajar a otros mundos y ser superheroes.Son videojuegos,como todos,tienen sus pros y sus contras,pero uncharted es de quitarse el sombrero y va a brillar con luz propia en el catalogo de PS3 y quien lo niegue,es que tiene ganas de negarlo porque vamos...

Salto automatico dicen por ahi? COMO? Creo que no has jugado al mismo juego,mira a ver si no es el uncharted,si no el Nascar el que has bajado anda...porque en mi uncharted al boton X saltas..

Y yo no me he cansado de jugarla,incluso siendo una persona de poco toquetear las demos,esta me la he jugado ya 7 u 8 veces,me parece una delicia tecnica y jugable.Una aventura de dos pares de cojones,tecnicamente brillante. Las animaciones de drake son el sumum,divertido y emocionante,parece una autentica pelicula de accion.Enfoque cinematografico,dinamismo en la accion...en fin una puta pasada,que a algunos no les guste es normal,esto pasa siempre,a mi por ejemplo me pasa con la gran mayoria de must have de otrs plataformas,por eso no compro otra consola,pq a veces lo que la opinion publica tacha de AAA para ti es una basura. Eso es tener criterio propio,pero entrar a decir que uncharted tecnicamente es justito me parece ridiculo.

En fin que no es que el juego decepcione,si no que a los que os parece poca cosa,simplemente no os gusta.Pero el juego es un juegazo.

Salu2
Shince escribió:En fin que no es que el juego decepcione,si no que a los que os parece poca cosa,simplemente no os gusta.Pero el juego es un juegazo.

El juego poca cosa no es, pero tampoco es nada que no se haya visto ya técnica ni jugablemente y no es de extrañar que con el hype que hay a su alrededor a la gente le termine decepcionando. Pero vamos, que eso no quita que el juego sea muy bueno.
Shince escribió:Tecnicamente normalito y jugablemente aburrido?

Claro,claro. Solo falta decir que itene mala texturas hombre...

El juego final jugablemente no va a cambiar,si acaso mejorara porque sera una experiencia completa,pero vamos,al que dice que a ver si en la version final le sorprende,decirle que desgraciadamente "no le gusta" (a el,es una apreciacion personal pq a la gran mayoria si nos gusta y nos ha encantado) uno de los mejores juegos que van a salir a la venta para cualquier soporte este año.

El que dice que raya gastar 1000 balas en matar a 5 tios,apunta mejor no? Yo no gasto tantas balas y los mato en un plis,eso ya es problema de tu habilidad jugando no de naughty dog o de lo "prometido",que parece que a dia de hoy la gente le toma la palabra a Sony a la primera de cambio y se autosugestiona pensando que no van a ser juegos lo que nos pongana a la venta,si no portales dimensionales con los que viajar a otros mundos y ser superheroes.Son videojuegos,como todos,tienen sus pros y sus contras,pero uncharted es de quitarse el sombrero y va a brillar con luz propia en el catalogo de PS3 y quien lo niegue,es que tiene ganas de negarlo porque vamos...

Salto automatico dicen por ahi? COMO? Creo que no has jugado al mismo juego,mira a ver si no es el uncharted,si no el Nascar el que has bajado anda...porque en mi uncharted al boton X saltas..

Y yo no me he cansado de jugarla,incluso siendo una persona de poco toquetear las demos,esta me la he jugado ya 7 u 8 veces,me parece una delicia tecnica y jugable.Una aventura de dos pares de cojones,tecnicamente brillante. Las animaciones de drake son el sumum,divertido y emocionante,parece una autentica pelicula de accion.Enfoque cinematografico,dinamismo en la accion...en fin una puta pasada,que a algunos no les guste es normal,esto pasa siempre,a mi por ejemplo me pasa con la gran mayoria de must have de otrs plataformas,por eso no compro otra consola,pq a veces lo que la opinion publica tacha de AAA para ti es una basura. Eso es tener criterio propio,pero entrar a decir que uncharted tecnicamente es justito me parece ridiculo.

En fin que no es que el juego decepcione,si no que a los que os parece poca cosa,simplemente no os gusta.Pero el juego es un juegazo.

Salu2

+1!!

Es k oyendo cosas como lo del salto automatico.....o....te tires de donde te tires el muñekito da una vuelta con el hombro tipo rambo, te das cuanta de k la gente o no lo cato bien, o lo catan desganados o no saben jugar o yo k se, por k no lo entiendo....¿k alguien me lo explike? [maszz]
Por cierto yo tmb me pase la demo 6 o 7 veces, es la polla!! [careto?]
yo solo digo que ha sido la demo que mas veces he jugado , ya van 15 veces que lo juego.
En cuanto al juego,no opino xq no lo e probado,solo e visto la intro del avion y la verdad que no tiene mala pinta...pero despues del palo de Assassins...no se..

de lo que si opino es de la mentalidad de caja de zapatos de algunos de este foro...

Por que coño teneis que decir que es un troll que se aburre y demas gilipolleces completamente absurdas,simplemente por que al tio no le guste???

habeis oido eso de...para gustos,colores?

Si no estais de acuerdo con su opinion(repito que yo hasta que no lo tenga me abstengo a opinar) me parece cojonudo,pero por que no contestais usando un poco la cabeza y le dais vuestras razones de por que VOSOTROS creeis que esta equivocado,en vez de tantas tonterias??
Bueno y a todo esto, si es la opinion de el por que os lo tomais a cachondeo??

Seguramente por que ha dicho lo que no quereis oir, pero es su opinion y no creo que haya que tacharlo de troll.

A mi me ha pasado algo parecido con el assassins, primero me parecio una maravilla y en 20 minutos se me han caido los palos del sombrajo.

Salu2.

Pd: este hilo terminara cerrado.
Para que más de uno en este hilo esta confundido. El Uncharted nunca fue un juego con hype hasta ahora. Ya lo dijeron los de ND, que Sony les dio todo el margen que quisieron por que no era el juego que salvaria las Navidades, que vaya, que habia muchos más juegos estas Navidades para que no quede todo en eso. De hecho el juego no es un juego que entra por los ojos, y si vemos las imagenes nos parece un juego del montón tirando a malo, cosa que en la mayoria de casos cambia despues de jugarlo.

¿Que el juego tecnicamente no tiene cosas no vistas? me parece que mucho esta ciego o no aprecia los detalles, por que vaya. La calidad de animación no se vio hasta ahora en ningún juego, todas y cada una de las formas de moverse el personaje sobre diferentes variaciones del suelo, las diferentes formas de saltar según la situación, las diferentes formas de esconderse, las de disparar. Como reacciona de forma autorefleja a las cosas, como por ejemplo cuando busca los sitios para esconderse o intenta apartar la cara cuando las balas le pasan cerca.

Otra cosa a fijarse son los enemigos. Nunca estan quietos, siempre estan moviendose y reaccionando según tus acciones. Se ponen en mejores posiciones para dispararte, se cambian para que no sea facil darles, si no atacas durante un rato te lanzan granadas... ademas, si lo pones en dificil se comportan todavía más realista, sacando una cabeza justo para pegarte el tiro y escondiendose rápidamente.

El salto no es automatico, simplemente se auto-ajusta a las distancias y demas. Es la mejor forma de hacerlo dinamico y no poner miles de botones para diferentes saltos, que al ser 3D se suele hacer un poco tedioso como pasa en el Tomb Raider, por algo odio los plataformas en 3D, por que no se puede calcular del todo bien dependiendo de las putas camaras, pero aqui es facil y cómodo.

Yo realmente lo unico que le encontre malo son las expresiones faciales, no es que este mal, pero a veces me parece sobreactuado, sobre todo en la escena innicial, la tia siempre poniendo carusas y fruciendo el ceño de forma muy exagerada. Y bueno, el doblaje esta bien, al menos por encima de la media, aunque es un poco mejorable. Me da la sensación de que los actores de doblaje son buenos, peor que hicieron el trabajo sin tener material visual, no se.
mangafan escribió:¿Que el juego tecnicamente no tiene cosas no vistas?

Me refería a novedades sustanciales, porque tener el hecho de tener mil y una animaciones no es realmente un factor realmente decisivo, y menos cuando la mitad son bastante ortopédicas y no terminan de encajar en los escenarios =\

Y sí, el factor hype ha saltado de golpe tras la demo a costa de cuatro fanboys que quieren poner a su consola favorita por encima de las demás, ni más ni menos.
Rosencrantz escribió:Y sí, el factor hype ha saltado de golpe tras la demo a costa de cuatro fanboys que quieren poner a su consola favorita por encima de las demás, ni más ni menos.

Buff esto es un nunca acabar......me da hasta sueño el post, no ahi mas ciego k el k no kiere ver.....yo solo digo una cosa la build que usan en la demo es de MAYO....de ahi su Hype....ya k la version final mejora aun mas, y no creo k kieran poner a su consola por encima, pero si a la misma altura, k la otra.....no? [qmparto] en fin....
Jorgel escribió:no ahi mas ciego k el k no kiere ver [...] y no creo k kieran poner a su consola por encima, pero si a la misma altura, k la otra.....

Lo mismo da querer ponerla por encima que a la misma altura, el hecho de tener que comparar tan fervientemente es cuestión de fanatismos de gente que ve más de lo que realmente hay.
La demo me a gustado un monton.

Pero lo de que es una demo de mayo y el juego final mejorara yo ya no me creo nada. Al que no le guste la demo que se olvide del juego por que el resultado final no variara mucho de lo que ya se ha visto

Jorgel

Me gustaria que tuvieras razon y fuera aun mejor, pero tenemos bastantes ejemplos de que lo se ve en las demos es lo que hay

A cuidarse
[beer]
Joder, creo qe tengo suerte de ser un abuelo y que haber empezado en esto con un MSX me haga valorar las cosas.
vhm74 escribió:Joder, creo qe tengo suerte de ser un abuelo y que haber empezado en esto con un MSX me haga valorar las cosas.

+1 [sonrisa]
a mi lo ke mas me ha gustado graficamente son los movimientos de los malos, como se cubren, salen, caen... y la luz, hay veces que se ve la luz que pasa a traves de las hojas de los arboles proyectada, no es fotorealista pero es un detalle bueno.
joer como se me a puesto por una opinión. el juego aburridisimo, que si subimos 2 piedras que si pasamos por la catarata que si hay una burrada de piratas... se multiplican en la isla o que???? no sigo echando mas leña pero que para mi lo veo deficiente para una consola a estas alturas. todo en una misma isla. se me hace asta aburrido. trankilos que no me gastare 60 euros en el juego. seguire jugando al de tarzan que seguro que me lo paso mejor
mangafan escribió:1- Hay un hilo oficial del juego, ¿por que no lo comentas alli?

2- ¿Ahora te das cuenta que algunos juegos seleccionan el español automaticamente si tienes la consola en ese idioma?

3- ¿Por que razón "Español" esta como spoiler? XD

4- Las texturas son cojonudas, no se pixelan nada y encima usan un truco que se meta un blur cuando estas demasiado cerca.

5- Si te tiras de muy alto mueres, da igual las vueltas.

6- El tono sepia ese se quita si dejas descansar el personaje, es tu indicador de vida.

[plas][plas][plas]
x_SEYMOUR_x escribió:
[plas][plas][plas]
porque te gusta el juego aplaudes??? o porque es hora de hacer la pelota?
Egoitz1989 escribió:joer como se me a puesto por una opinión. el juego aburridisimo, que si subimos 2 piedras que si pasamos por la catarata que si hay una burrada de piratas... se multiplican en la isla o que???? no sigo echando mas leña pero que para mi lo veo deficiente para una consola a estas alturas. todo en una misma isla. se me hace asta aburrido. trankilos que no me gastare 60 euros en el juego. seguire jugando al de tarzan que seguro que me lo paso mejor

¿Quien te ha dicho que todo sea en una misma isla?...

Que te lo pases bien con el tarzán y su taparabos y dale saludos a Chita de mi parte [sonrisa]
Sea donde sea, la verdad es que parece que en el juego hay más piratas que en todas las redes P2P juntas [+risas]
Egoitz1989 escribió:joer como se me a puesto por una opinión. el juego aburridisimo, que si subimos 2 piedras que si pasamos por la catarata que si hay una burrada de piratas... se multiplican en la isla o que???? no sigo echando mas leña pero que para mi lo veo deficiente para una consola a estas alturas. todo en una misma isla. se me hace asta aburrido. trankilos que no me gastare 60 euros en el juego. seguire jugando al de tarzan que seguro que me lo paso mejor

Pero tu te das cuenta de como hablas del juego?Si para ti eso es expresar tu opinion,pues de puta madre,vete a jugar con tarzan como ya te han dicho.Lo llevas claro si epresandote de esa manera esperas que la gente no se te tire al juego cuando estamos hablando de uno de los titulos que mas ilusion levantan para muchos estas navidades. Vamos que el juego es malo porque se juega en una isla y subes piedras. Con tu "review" del uncharted ya me lo has dicho todo.No hace falta añadir mas.

Y Rosencratz,mas que nada es cuestion de gustos,tb de como lo expreses.A ti no te ha sorprendido o no te gusta demasiado tampoco,pero lo dices con mas coherencia,eso si en lo de las animaciones no estoy de acuerdo,para mi no son nada ortopedicas si no todo lo contrario.

Para mi un juego que esta a la altura de lo esperado en PS3 por el momento.

Salu2
Esta que te cagas el juego de los cojones....que ganas de que salga ya....Todo lo que hacen estos tios termina siendo buenisimo....Y al que no le guste, pues que se le va hacer, yo tengo amigos que no le gustan las gambas...ellos se lo pierden.

Saludos.
Shince escribió:Y Rosencratz,mas que nada es cuestion de gustos,tb de como lo expreses [...] Para mi un juego que esta a la altura de lo esperado en PS3 por el momento.

Más que una cuestión de gustos, es una cuestión de exigencia: a mí el juego me gusta bastante (por no decir mucho), pero no por eso voy a dejar de ser lo crítico que he sido siempre con los defectos, por pequeños que sean (deformación profesional, esto de escribir en... xD).

Y sí, por fin un juego a la altura de lo esperado en PS3.
guille15 escribió:Y al que no le guste, pues que se le va hacer, yo tengo amigos que no le gustan las gambas...ellos se lo pierden.

Saludos.

jajajaja que bueno... que razon tienes!
He flipado con la demo :O Impresionante, tecnicamente me parece brutal, desde luego muy pocos juegos están a su altura en lo que graficos se refiere, tiene detalles que me han gustado mucho.

Y a la hora de jugar sin ser un tipo de juego que me guste mucho la verdad es que éste si me ha gustado, buen control y una forma de enfocar la acción que me parece muy acertada.

Espero que esto siga así y la PS3 empiece a demostrar un poco lo que puede dar de si, parece que la cosa va arrancando [oki]
como puedo entrar en la store usa
A mi me ha gustado mucho la demo.

Creo que en cuanto salga lo compro.

Saludos!
Sabeis cuanto va a durar el juego?. O sera de mas alquilar que de comprar. ein?
Pues dicen por ahí que es más bien cortito =\
dicen unas de unas 12 a unas 15 horas aqui os dejo una pagina de videos de capitulos

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/112899.html
55 respuestas
1, 2