Tecnicamente normalito y jugablemente aburrido?
Claro,claro. Solo falta decir que itene mala texturas hombre...
El juego final jugablemente no va a cambiar,si acaso mejorara porque sera una experiencia completa,pero vamos,al que dice que a ver si en la version final le sorprende,decirle que desgraciadamente "no le gusta" (a el,es una apreciacion personal pq a la gran mayoria si nos gusta y nos ha encantado) uno de los mejores juegos que van a salir a la venta para cualquier soporte este año.
El que dice que raya gastar 1000 balas en matar a 5 tios,apunta mejor no? Yo no gasto tantas balas y los mato en un plis,eso ya es problema de tu habilidad jugando no de naughty dog o de lo "prometido",que parece que a dia de hoy la gente le toma la palabra a Sony a la primera de cambio y se autosugestiona pensando que no van a ser juegos lo que nos pongana a la venta,si no portales dimensionales con los que viajar a otros mundos y ser superheroes.Son videojuegos,como todos,tienen sus pros y sus contras,pero uncharted es de quitarse el sombrero y va a brillar con luz propia en el catalogo de PS3 y quien lo niegue,es que tiene ganas de negarlo porque vamos...
Salto automatico dicen por ahi? COMO? Creo que no has jugado al mismo juego,mira a ver si no es el uncharted,si no el Nascar el que has bajado anda...porque en mi uncharted al boton X saltas..
Y yo no me he cansado de jugarla,incluso siendo una persona de poco toquetear las demos,esta me la he jugado ya 7 u 8 veces,me parece una delicia tecnica y jugable.Una aventura de dos pares de cojones,tecnicamente brillante. Las animaciones de drake son el sumum,divertido y emocionante,parece una autentica pelicula de accion.Enfoque cinematografico,dinamismo en la accion...en fin una puta pasada,que a algunos no les guste es normal,esto pasa siempre,a mi por ejemplo me pasa con la gran mayoria de must have de otrs plataformas,por eso no compro otra consola,pq a veces lo que la opinion publica tacha de AAA para ti es una basura. Eso es tener criterio propio,pero entrar a decir que uncharted tecnicamente es justito me parece ridiculo.
En fin que no es que el juego decepcione,si no que a los que os parece poca cosa,simplemente no os gusta.Pero el juego es un juegazo.
Salu2