Demo de Universe at War

Pues eso, hoy la han puesto pesa 547 MBs yo acabo de poner a bajarla...quien vaya bajandola que comente plz.

Salu2.
Ni idea de este juego. de qué va?? Estilo y tal?
Estrategia en tiempo Real. Le he echado un vistazo al juego en PC y parece tener muy buena pinta.
Yo la tengo bajada y esta tarde la probare a ver que tal
El de PC tenía buena pinta, vamos a ver cómo les ha quedado, bajandooo.... [fies]
yo también la he puesto hoy a bajar. y la que he probado es la del ikaruga, que hacía mil años que no jugaba. que juego más chulo.... pero QUE CHUNGO!!!!!

el de estrategia tiene buena pinta. si me convence podría caer pues no tengo ni uno de este género y por el live puede estar muy guapo. slau2
Vaya, pensé que no iban a poner demo alguna :-p

La tengo bajada y a la espera estoy de probarla. Como sea aunque sea un pelín bueno me lo compraré, que tengo un mono de ETR...
yo me he hecho el tutorial y los gráficos pasables. ahora le tenía muchas ganas a uno de estos de estrategia. mu buena pinta. pero no se si esperarme a halo wars. quizá sea mucho esperar jeje
Kutrereview by me:

Universe at war es un juego de estrategia en tiempo real. Esta ambientado en, como su nombre indica, guerras futuristas. Hace un timepo colgaron un video acojonante (por supuesto nada de gameplay).

Los gráficos son.... bastante cutrecillos, cumplen pero decepcionan.Bastante. Texturas aburridas (tipiquísimas). Efectos de luz inexistentes. Bosques de geraneos paliduchos que se mueven a su bola. Elementos en escenarios (coches, etc) que parecen de ps2....

Jugabilidad.... sin un lcd de mínimo 32 pulgadas olvídate de este juego, no leerás las letras. Identificar, encontrar las unidades es cosa difícil sin usar el zoom a saco. La funcionalidad de los edificios esta asignada por la nueva tecnología LQMHSDLW (la que me ha salido de los webos) y su modo de juego es poner los ojos como si fueses chino para buscar en la pantalla el edificio que hace eso que quieres. Gracias al increíble efecto superrealista de los geraneos bailones, algunas unidades se mueven como si estuvieras jugando en la pantalla de una psp, eso si, sin suavizar la estela.

Los disparos son en plan pichiun pichiun...

Está en perfecto ingles...

Al menos en la demo el argumento es nulo...

Salvo por la capacidad de asignar grupos, no tiene ninguna novedad....

Me quedo con el C&C
Algo bueno tiene que tener , voy a probar la Demo a ver que tal ...
A mi me ha parecido aburrido, ademas de que los juegos de estrategia de este tipo no me llaman, el juego es bastante simplon (al menos en la demo).

Un saludo.
10 respuestas