Demo de unreal championship 2

Pues eso alguno ya la teneis? yo la voy a probar dentro de poco es la que viene con la revista oficial de xbox luego os comento que tal esta [sonrisa]
yo la encontré por ahi....
viene en ingles, lo graficos son muy buenos y bastante suaves por lo poco ke he visto, del tema de las armas blancas en tercera persona aun no me he coscao bien, se pueden meter hasta 4 bots por lo ke he visto

cuando la trille a fondo ya comentaré
Ojalá esté entretenido y se adapte perfectamente al estilo Unreal.
Yo acabo de jugar y me ha gustado bastante, la demo te deja jugar 3 mapas en modo deathmatch y team deathmatch y otros 2 en capture the flag. El motor grafico esta bastante optimizadoLos combates cuerpo a cuerpo con las armas secundarias (lanzas, garras) se salen y por lo que veo la demo permite jugar por live e interconexion.
saludos!!!!!
yo la probe de ayer y la verdad que esta wapa, mu unreal ;-)

lo de usar el arma secundaria...hombre es machacar el boton y pegarte al enemigo de la forma que sea, pero bueno esta wapo (y lo de volar a lo superman con ella xD)

A ver si sale pronto el juego!.
yo la he porbado desde ayer. muy buenos graficos y buen framerate. [tadoramo] lastima que haya que esperar hasta abril
viene con la revista oficial de xbox

Te refieres a la americana supongo??????????????
Ya lo probe como unos 10minutos ya que tenia que ir para el trabajo pero ahi van algunos puntos:

-Excelentes graficos: Especialmente en el area de geometria y texturas el framerate es bastante suave como el de H2.

-No tiene auto-aim o al menos es demasiado bajo como para notarlo: puedo ser un poco dificil de apuntar si has jugado mucho al H2 como yo.

-Puedes escoger el arma con que deseas al iniciar

-El cambio a 3ra persona no esta nada mal (usas el boton negro), me lo imaginaba peor pero es una excelente solucion cuando estas demasiado cerca del enemigo

-Los power up de adrenalina se ejecutan con el boton X y no con combinaciones del Dpad como en el primer UC.

-Tiene un modo single player completo con cinematicas, en el demo no te dejan jugarlo pero te dan unos avances y por lo que se puede ver no es una excusa para entrenar para al MP como en versiones anteriores.
kupurupu escribió:
Te refieres a la americana supongo??????????????

Sip me refiero a la americana ;) Por cierto si que tiene autoaim aprieta el stick analogico derecho cuando estes mirando a un enemigo
saludos!!!!!
pues ese stick solo es para cuando estas en 3ra y pone una mira alrededor del personaje (solo es como una ayuda para remarcar la posicion del personaje), en 1ra persona no note nada de autoaiming, lo voy a reviasar cuando vuelva a mi casa.
Este juego es un port del Unreal Tournament 2004 o es totalmente diferente???
es distinto ke yo sepa, añade armas blancas y camara en tercera persona como novedades
FiRez escribió:pues ese stick solo es para cuando estas en 3ra y pone una mira alrededor del personaje (solo es como una ayuda para remarcar la posicion del personaje), en 1ra persona no note nada de autoaiming, lo voy a reviasar cuando vuelva a mi casa.
A mi por lo menos tanto en primera como en tercera persona me rodea al enemigo y me coloca un poco la mirilla
saludos!!!!!
sabeis algo de si la demo saldra en la rox española
Que rabia [enfa]
Ya tengo la susodicha demo pero mi xbox no anda [enfa]
Haber si la arreglo ya que estan saliendo unos juegazos [jaja]
cucus escribió: A mi por lo menos tanto en primera como en tercera persona me rodea al enemigo y me coloca un poco la mirilla
saludos!!!!!

Ayer estuve jugandolo en XBC (aunque estuve como 15minutos spameando el chat para que la gente se metiera) y me fije que en efecto hay un cierto auto-aiming en primera persona (aunque se puede desactivar en las opciones), en 3ra persona si saltas y presionas B te dirige exactamente hacia el enemigo siempre y cuando estes usando una arma melee.
Hasta el momento me ha gustado bastante y viendo que el juego vendra con mas de 40 mapas, pues creo que lo comprare para jugarlo en Xbox LIVE..
El unico problema que le he visto tiene que ver con el modo de capturar la bandera. En pocas palabras: el que recoge la bandera no deberia ser capaz de moverse en el aire ya que en segundos estas en la base con la bandera y basicamente nadie puede detenerte
FiRez escribió:
Ayer estuve jugandolo en XBC (aunque estuve como 15minutos spameando el chat para que la gente se metiera) y me fije que en efecto hay un cierto auto-aiming en primera persona (aunque se puede desactivar en las opciones), en 3ra persona si saltas y presionas B te dirige exactamente hacia el enemigo siempre y cuando estes usando una arma melee.
Hasta el momento me ha gustado bastante y viendo que el juego vendra con mas de 40 mapas, pues creo que lo comprare para jugarlo en Xbox LIVE..
El unico problema que le he visto tiene que ver con el modo de capturar la bandera. En pocas palabras: el que recoge la bandera no deberia ser capaz de moverse en el aire ya que en segundos estas en la base con la bandera y basicamente nadie puede detenerte

Si lo de la bandera es cierto, ademas de eso puedes usar los turbos si tienes suficiente adrenalina y llegar en 10 segundos a la base.....
saludos!!!!
pues decir q no me esperaba el juego tan bueno,por el Live tiene q ser un pasote,ir po ahí rebotando por las paredes,usando los poderes,y los gráficos estan muy bien,me alegro del toque de originalidad con las peleas cuerpo a cuerpo y q no sea otro shooter más en primera persona del montón.

Alguien sabe cuando sale en España?
redOmega255 escribió:pues decir q no me esperaba el juego tan bueno,por el Live tiene q ser un pasote,ir po ahí rebotando por las paredes,usando los poderes,y los gráficos estan muy bien,me alegro del toque de originalidad con las peleas cuerpo a cuerpo y q no sea otro shooter más en primera persona del montón.

Alguien sabe cuando sale en España?

No se la fecha de territorios PAL pero el juego no sale en marzo en NTSC para no interferir con Area51 que tambien es de Midway (No se como $!")$%& MS no quiso publicarlo), se espera una salida para los primeros dias de abril

Por cierto si alguien quiere jugarlo en XBC me avisa, porque hoy no tuve mucha suerte tratando de conseguir jugadores.
FiRez escribió:Por cierto si alguien quiere jugarlo en XBC me avisa, porque hoy no tuve mucha suerte tratando de conseguir jugadores.

La demo del 2? donde? me he bajado la ultima version del XBC y no la veo por ningun lado... tengo ganas de jugar con ella [decaio]
Dreamersoy escribió:
La demo del 2? donde? me he bajado la ultima version del XBC y no la veo por ningun lado... tengo ganas de jugar con ella [decaio]

Yo sole me meto en el cuarto del Unreal Championship original y ahi pongo el juego, eso de los cuartos no tiene nada que ver (si es posible haz la aclaracion en el chat de que estas hosteando el UC2 en el cuarto del UC para que la gente se entere).
Con lo del desempeño pues estuve jugando un deatmatch con otros 3 en el mapa que es como una base submarina y todo estuvo bastante bien.
20 respuestas