Demo de Virtua Fighter 5

CLICK CLICK !!!!

Lo habran hecho para compensar la de Cod4 xDDD ???
alguien lo ha probado ya? Te deja la demo jugar a 2Players? y online? jejejeje ni de coña. Gracias , un saludo!!!
otro que... bajando!!!!

Probada, puedes escoger entre 4 personajes y si tiene VS, aunque no lo he probado,...
Probada. Luce bien graficamente pero me gusta mas la jugabilidad del DOA.salu2
Ya se me ha bajado, voy a probarla [chulito]
He provado el de PS3 y ahora este, es cierto que se ve mejor este que el de PS3, pero la diferencia de tiempo ha valido la pena... en cuanto a graficos no, es lo mismo pero sin aliasing, en cunato a online... pues mola!

Por cierto, porsupuesto que en jugabilidad DOA es mejor, esque pese a ser los dos juegos del mismo genero no tienen nada que ver! Se nota que es un VF y me gusta, pero tambien es verdad que me entretienen más los DOA o TEKKEN, aun así este tambien caerá.
Si no hay Tekken!! hya Virtua Fighter xDDD

Descargando!! Si es como en la PS3. compra segura^^
Juer, pues me ha gustado la dinámica del juego. Esta muy chulo.
Me he pasado la demo con los cuatro personajes xD
Me encanta como se ven los personajes tipo raw pero sin llegar a ese realismo. JEJEJ ese sudor mola ;)

La demo genial ;)
Graficamente mola pero no me gusta la forma en q se ejecutan los combos no se :S yo personalmente me quedo con los doa o soul calibur o juegos de pelea 2d de toda la vida
Bueno

se nota que es un port, algunas texturas del escenario de la playa son de ps1

pero el juego me ha encantado, sobre todo las animaciones y la sensacion de lucha de "verdad" que destila el juego

este cae, es de sega y es el primer virtua fighter que me gusta tanto...

lo importante es que vamos a tener en 360 los tres mejores juegos de lucha 3d de esta generacion

newdreamer
newdreamer escribió:Bueno

este cae, es de sega y es el primer virtua fighter que me gusta tanto...

lo importante es que vamos a tener en 360 los tres mejores juegos de lucha 3d de esta generacion

Tekken tiene una jugabilidad que le da 3 patadas al VF5
trane escribió:Tekken tiene una jugabilidad que le da 3 patadas al VF5

sera para ti [fumeta] por q las tres patadas se las da el virtua al cualquier tekken q son todos iguales y ya huelen!!! [boing]

saludos!! [beer]
la jugabilidad del doa es mas para principiantes y por favor no comparar que el VF es un VERDADERO simulador de lucha.
Ruben Pastor escribió:la jugabilidad del doa es mas para principiantes y por favor no comparar que el VF es un VERDADERO simulador de lucha.

Toma ya, has jugado mucho al DOA?? Para jugar medio bien al DOA hay que jugar muucho, a un principiante se le puede ganar solo a contras, y dos principiantes entre ellos se aburren na mas empezar, el DOA NO es un machacabotones para principiantes, los tekken si lo son, todos (y soy el primero al que le gustan eh xD)
En lo que si estoy contigo es que este virtua es mucho mas simulador que el tekken o el DOA, yo creo que lo comprare seguro :P

Un saludo
newdreamer escribió:Bueno

se nota que es un port, algunas texturas del escenario de la playa son de ps1

[...]

Una preguntilla, ¿un port de ps3, del arcade que es infinitamente inferio o de que sistema?. Ciertamente algunas texturas dan penilla, pero el juego es cojonudo.

Este cae pero version asia (no esta la cosa para ir gastandose 65piedrólares por juego) que seguramente es region free como ya pasó con Virtua Tennis 3, Sonic y pasará con el Sega Rally (cuando salga en asia :P).

Un saludo.
Mi opinion sobre el juego,
El modelado de los personajes esta muy bien y los graficos muy coloridos y tal,aunque prefiero la estetica manga del DOA.
Lo que no me gusta es que los puños no me dan tiempo ni a verlos o me parece que ni me tocan (me recuerda a la lucha libre del canal 4) y luego los personajes en general se mueven bastante lentos.Da la sensacion de que no hay tanta libertad por el escenario como el Soul calibur o el Doa, aparte que los escenarios son bastantes pequeños y sin animaciones.A los que dicen que este juego es el verdadero simulador de lucha...creo que viven engañados.
de momento el señor Itagaki es el que barre aqui. [inlove]
A mi me encanta los doa pero desde luego no es un simulador de lucha ni de coña

haciendo semejanza con las 2d en plan jugable, los doa seran los guilty gear y el virtua fighter seria el street fighter III third strike...

el tekken seria yie ar kunfu...

Segun la ultima entrevista a los miembros de am2 encargados del juego en xbox360, esta version es un port de la versión de ps3

entrevista kikizo a am2

newdreamer
nunca me ha gustado virtua fighter, y encima este la verdad el control y todo...para nada me gusta, es de los pocos por no decir el unico que no me gusta de lucha [decaio]
No me ha gustado nada nada la demo. Graficamente la ostia pero en jugabilidad... pffff
La demo me ha parecido una completa basura no tengo palabras ni tiempo para expresar el nivel de poca verguenza a estas alturas vender un juego asi.... los de sega ya no sacan juegos buenos venden franquicias pasadas, quitando el yakuza.

Espero que otro no pierda ni el tiempo en bajar la demo.
Pedazo de demo!!!! Me ha encantado, no en bano mi juego de lucha favorito con permiso de SF2 es el VF4. Graficamente genial y tan jugable como siempre.

VF cuando aprendes a controlarlo es para mi gusto el mejor juego de lucha. Con el 4 era un reto dominar a cada personaje, eso si, una vez dominado el reto era ganarme :P

P.D. Se sabe ya la fecha de salida oficial?

P.D.2. Siendo el mejor juego de lucha no es desde luego un juego para todo el mundo
A ver, es que os confundis. Es un juego de lucha de simulación. Claro, si estais acostumbrados a juegos super veloces, con combos imposibles.. este es el más real, con sus ventajas e inconvenientes.
no tenia ni idea q estaba la demo de VF5 a escargar, ya contare.. pero yo soy mas de la saga tekken
Yo a este juego lo veo poco de simulador, lo decis por la lentitud de movimiento y casi ausencia de libertad por el escenario? encima los escenarios son pequeños y cuadrados y los graficos cargado de fondo 2d pegado como el Gran turismo. Yo lo que le veo es mucha nitidez y buena definicion pero a mi parecer el Doa lo barre en jugabilidad.
solo para comentar... el DOA fuen un clone del VF en sus inicios...

pues la demo me encantó, es un juego que sigue con sus raices donde tienes gran variedad de movimientos y tan solo usa 3 botones. Kick, punch y block.

Muchos esperan que sea un machaca botones o combos de media luna golpe, pero no lo es.

Claro que la demo no muestra mucho, para aprender este juego siempre hay que entrar en el modo entrenamiento para así saber los movimientos ya que muchos de los golpes dependen segun la pose del personaje y timing.

si el online es bueno es una compra segura.....
Pues habrá que probarla. Aunque personalmente soy mas de Soul Calibur y Tekken, que de los Virtua Fighter.
Pues los que no os quitáis el DOA de la boca sepáis que el Dios Itagaki solo tiene respeto a una saga de videojuegos que no sea suya, y esa es Virtua Fighter

Me ha encantado la demo, el último VF que vicié fue el Fighters Megamix.... el de Dreamcast como que... y el de PS2 no me adapté a su mando y poco lo jugué, y en arcade un par de ocasiones contadas, el caso es que con Akira y con Sarah me ha parecido que los combos se empalmaban muy fácilmente y con los otros dos que no me se los movimientos también me ha parecido que era bastante fácil, imagino que la dificultad de la demo está puesta al mínimo xD

Gráficamente sí que me ha cantado un poco los fondos de algún escenario y alguna textura de la ropa

El anouncer del VS tb me ha tocado un poco los webines

Start running NAAAAAAAO [+furioso]
yo la probe y me ha gustado muxo esos movimientos de los luchadores la verdad
salu2
nxname escribió:solo para comentar... el DOA fuen un clone del VF en sus inicios...

Gracias a dios solo en sus inicios, menos mal que luego evoluciono no como otros....

nxname escribió:pues la demo me encantó, es un juego que sigue con sus raices donde tienes gran variedad de movimientos y tan solo usa 3 botones. Kick, punch y block.

Dead or alive tampoco es que tenga muchos botones y sea tan dificil no? Sf2 tenia 6 botones y nadie se a quejado.

Para mi las sagas DoA Y soul calibur estan por delante de VF.
Soul Calibur esta a años luz de cualquier otro juego de lucha.

Recuerdos

[amor]
saku39 escribió:Soul Calibur esta a años luz de cualquier otro juego de lucha.

Recuerdos

[amor]
A años luz por debajo no? Al menos comparandolo con el DoA xD (Eso si, la intro del Soul Blade era dios)

En cuanto a la demo, pues me ha gustado la verdad... Aún que recuerdo los Virtua Fighters mas "lentos" y dificiles... No se, es super facil meter combos rapidos, largos y "espectaculares" en éste (Sobre todo con Sarah y "la mona")

Ademas de eso, estando acostumbrado a DoA4 he de decir que los graficos me han parecido malotes malotes... Las texturas normaluchas, y los escenarios bastante "Mediocrecillos" (Si lo comparamos con el susodicho)

Pero aún así me ha gustado, quizas lo compre de segunda mano o algo.
35 respuestas