Bueno ya lo e probado un ratillo, pero ya simplemente viendo la calidad visual te quedas
Eso si tiene pinta de ser bastante exigente, ya que en la opcion Best Quality tiene en mi ordenador una media de 20 frames por segundo.... pero vaya Best quality
Tiene bastantes parametros graficos a modificar, y aparte de esa opcion Best Quality, estan las Balanced (que solo me hace subir 2 frames de media) y la Best Perfomance, que evidentemente pierde muchos efectos graficos pero la media sube a 35/40 y maximo de 55/60
Me a llamado la atencion ver en el directorio de el juego un archivo llamado
ChromeEngine2.dll :lol:
No sabia que estaba hecho con el motor de Chrome
En los circuitos de la demo TODO el mapa es recorrible, solo que el propio juego te hace un respawning automatico a los 5 segundos de salirte demasiado de el recorrido
El control pues depende de la opcion que elijas, hay arcade y simulacion.
La modificacion de los coches (ruedas, suspension, marchas,etc) es muy grande y no la e mirado con atencion por que directamente le daba a todo next pero a los que les guste lo de toquetear con el coche podran hacerlo
Y bueno no se me ocurre que mas comentar, ya que no soy muy jugon a esto de los coches por lo que simplemente me e fijado en lo mas destacable
Saludos