Demo de Zegapain descargable en el Bazar Japo ( funciona OK)

Se puede jugar sin problemas el juego va a 60 frames y es una mezcla entre Virtual ON y ZOE tecnicamente es una PS2 poquisimos poligonos efectos de luz muy basicos y ni siquiera antialias en fin.... una curiosidad Japo sobre todo si te gustan los robots.........

Ocupa 289 megas y todos los menus y dialogos estan en japones aunque no se necesitan.

Te deja escojer entre 3 pilotos ( creo que no hay diferencia ) y 2 robots ( cambia el tipo de disparo y la velocidad )siempre en el mismo escenario contra otros robots. La jugabiliada es algo rara mezcla de Zoe y Panzer Dragoon te marca todos los objetivos y puedes luchar cuerpo a cuerpo con una espada hacer disparos normales o cargados.
Vaya, tengo tonto hoy el bazar y no se me descarga nada... a mí que me hacía ilusion probar el juego este...
Pero es que se pueden descargar cosas del bazar de eeuu y japones????? como se hace eso???? se puede hacer????

PD: No hablo de coña , no se hacerlo [flipa]
muy sencillo create un mail japo o usa y te cras una cuenta gratuita
saludos
muy sencillo create un mail japo o usa y te cras una cuenta gratuita

Jajajaja vaya historia , es verdad , nunca lo habia pensado...... gracias !! [looco]
dente01 escribió:muy sencillo create un mail japo o usa y te cras una cuenta gratuita
saludos

¿No decian que estaban baneando a los que hicieran eso?
7 respuestas