es un pedazo de juego. Yo lo compre por 13€ pre-purchase y que bien gastados. Es un juego muy divertido, con una dinamica distinta a lo visto en los actuales juegos. Para ser indie, que quereis que os diga... juegos con presupuestos desorbitados no le llegan a este ni a la suela del zapato ni en graficos, ni en diseño de personajes o escenarios ni en jugabilidad. Si es bizarro, al menos el look. La historia, si bien es simplona no es sosa o predictiva, es una guión y bastante bien argumentado.
Yo os lo recomiendo. Es una buena compra. Los comentarios de los autores me dan vergüenza ajena. Hay que ser conscientes que si no se compran juegos la industria cada vez ira a peor. Nadie se come un queso y si le gusta ya lo pagará... para eso a veces te lo dan a probar antes. Yo tambien bajo juegos para probarlos pero luego hay que corresponder con la compra y no con un "como ya lo tengo bajado, me lo paso y no lo compro". Eso es una falta muy grave de respeto y de civismo. Ánimo al ACE TEAM con sus proximos proyectos y ojala salgan muchos mas estudios con esta dedicación y pasión por nuestro autentico vicio, los videojuegos.