Demo DEF JAM:ICON ya disponible en el bazar

La acaban de colgar justo ahora

Pues eso 383,9 MB a descargarrr

P.D: baja a toda leche!!!de momento
bajando yaaaaaaaaaaa ;) ,gracias
Bueno se me ha bajado en unos 18 minutos, ya he jugado un par de partidas, y digamos que aún siendo una kk muy grande, se deja jugar un poco y tiene alguna cosa chula, como lo del fuego en la ropa, algun agarre bueno, y un par de efectos bastante buenos.

Pero hay que tener en cuenta que en este tipo de juegos el "tempo" es muy pausado, vamos que no me compro ni en classic.

La música la típica yanqui hip hop.

Por cierto como se les va la pinza con eso de que el escenario salta , que locuraa [Alaa!]
Yame lo he bajado y he de decir que los movimientos son bastante lentos. Si lo hubieran hecho mas rapidos seria un juegazo puesto que tiene unos graficazos.
Alguien me puede decir si se puede jugar a dobles???

Salu2
McCaan escribió:Alguien me puede decir si se puede jugar a dobles???

Salu2

si se puede jugar a dobles,solo ay un jugador pa elegir pa cada uno,sera por el demo claro esta jeje,salu2
Gracias, no me acordaba que salía hoy. Vamos para allá!
Ha bajado superrapido, en 15 minutos ya la tenia.
El juego graficamente es espectacular, asi como la interrelacion con el fondo. En cuanto me haga a los controles creo que va a ser un pedazo jeugo. ¿Alguien sabe cuantos escenarios/ personajes tiene? Un buen On Line y seria imprescindible apra mi. Salu2

Offtopic: Fumisoler, menuda caceria que acabamos de tener [ginyo]
No me he durado más de 5 minutos en mi disco duro, tras que se bajase. Impresionante, que bazofia.
Yo creo que incluso el de la PS2 me gustó más porque era mucho más dinámico, y se podía interactuar con más elementos
Lo estoy bajando ahora, tan malo es? xDD no creo que sea para tanto.
A mi me ha tardado 30 minutos, lentorro para ser 400 MB pero ya estoy acostumbrado con esta consola.

Es realmente malo comparado con el "Def Jam" de Ps2, pero malo malo.

Controles demasiado lentos, no hay raperos ni famosos conocidos, los graficos son buenos pero no llaman demasiado visto lo visto hasta ahora, ...

Luego estan las tipicas paranoias/fantasmadas de EA, el tema de manejar el escenario a tu gusto haciendo como que "rayas" el disco para hacer un ataque es original, y segun como suene la musica se mueve el escenario de esa manera es gracioso, pero la jugabilidad por lo visto empezada desde 0 lo convierte en un juego mediocre, una pena, porque los anteriores "Def Jam" eran muy muy buenos y adictivos.

Espero que esa jugabilidad se pula un poco bastante, recuerdo que ocurrio algo parecido con el FIGHT NIGHT ROUND que en la demo los golpes eran bastante lentos y en el juego completo era mas rapido, de todas maneras este juego necesita un pulido general, tiene que ser desesperante jugar ONLINE a este juego porque parece el primer juego de peleas por turnos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada interesante de la 360 para mi por el momento en este año ...

SALu2
Raziel escribió:que malo que es

Ya te digo [plas] [plas]

Es uno de los peores juegos de lucha a los que he jugado. Ha estado mas tiempo descargandose que en mi disco duro.

Un saludo.
Habria preferido un "remake" o un "port" currado del Def Jam 2: Battle for NY. Esta nueva ambientacion no me gusta.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues malo es un rato, no me entero ni del nodo, no se como se hacen las cosas (me salen, pero sin que yo sea consciente de como las he hecho), en definitiva, una basura de juego, mucho tienen que cambiarlo para que me plantee el cogermelo.
15 respuestas