Demo del Battlefield2 en el bazar!!

Wenas

valeos escribió:La verdad el juego no vale una cagada,lke da mil vueltas el GRAW smile_[tadoramo]

Un respeto por favor, que tu opinión no es la única que cuenta.

Supongo que tu comentario se basa en una pila de horas que le has echado al juego verdad? [jaja]

Este tipo de comentarios que tanto aportan al hilo abundan, y como tenemos tantos juegos en la 360, pues eso tu ayudas a escojer con tu criterio de 30 min(seguro que ni eso) jugados y es una cagada.

Este juego, está entre los mejores juegos online, en ps2 por ejemplo es el único que le hace sombra a socom2 y hay muchos juegos online, la versión pc del battlefield2(ojo, es diferente a las de consola), tambien es de las mejores, si no la mejor.

Y ahora resulta que nos hacen la mejor versión que he visto en consolas(solo una fase en la demo, tiene más poligonos que el juego en ps2 XDDD), nos ponen la demo para probarlo y resulta que "si no vale una cagada", que si "la demo es un bug", uno por ahi tambien decia que "he jugado solo una y lo he quitado, pero las sombras noseque y fallos nosecuantos", pero si no habeis jugado coño, solo buscais fallos a una demo?

No se la verdad, el libro de los gustos no está escrito, pero dudo que si JUGAIS al juego un par de partidas no os guste a no ser que tanta acción no sea vuestro gusto.

Salu2
mirad respecto al top spin 2 que comentais en mi opinión a mi realmente me parece mais de lo mismo y veo razonable esa nota que le ponen.
Respecto al BF2...no tendra graficos de ultimisisisisima generacón pero adictivo es como pocos pues ayer me pasé 4horas jugando con el mismo mapa y sin pestañear. Lo mejor manejar el helicoptero que es la bomba utilizandolo como ARMA arrojadiza,jajaja y tirandote despues en paracaidas...LA LECHE!

ahora solo una pregunta que me corroe por dentro. este juego en versión completa sabeis si tiene aviones para manejar?? porque sino ya seria la RE-LECHE!
castigo diario escribió:Wenas

Un respeto por favor, que tu opinión no es la única que cuenta.

Supongo que tu comentario se basa en una pila de horas que le has echado al juego verdad? [jaja]

Este tipo de comentarios que tanto aportan al hilo abundan, y como tenemos tantos juegos en la 360, pues eso tu ayudas a escojer con tu criterio de 30 min(seguro que ni eso) jugados y es una cagada.

Este juego, está entre los mejores juegos online, en ps2 por ejemplo es el único que le hace sombra a socom2 y hay muchos juegos online, la versión pc del battlefield2(ojo, es diferente a las de consola), tambien es de las mejores, si no la mejor.

Y ahora resulta que nos hacen la mejor versión que he visto en consolas(solo una fase en la demo, tiene más poligonos que el juego en ps2 XDDD), nos ponen la demo para probarlo y resulta que "si no vale una cagada", que si "la demo es un bug", uno por ahi tambien decia que "he jugado solo una y lo he quitado, pero las sombras noseque y fallos nosecuantos", pero si no habeis jugado coño, solo buscais fallos a una demo?

No se la verdad, el libro de los gustos no está escrito, pero dudo que si JUGAIS al juego un par de partidas no os guste a no ser que tanta acción no sea vuestro gusto.

Salu2

y pregunto yo... tanto les cuesta daptar la version pc, como hicieron infiniti ward con el COD II, en lugar de mejorar versiones inferiores?

ami el modo 1 jugador de xbox me encanta, pero es esltilo grafico, control y demas me asquea que da gusto. asi como el multi... tanto les hubiese costado hacer un hibrido entre consolas y pc?...
castigo diario escribió: uno por ahi tambien decia que "he jugado solo una y lo he quitado, pero las sombras noseque y fallos nosecuantos", pero si no habeis jugado coño, solo buscais fallos a una demo?

No digo que no me guste sólo digo que no cuesta lo que va valer.

no soy yo precisamente el que se queja más en estos foros , creo que es del primero que me quejo y con bastante fundamento.

Como digo tiene bastante buen aspecto para on line , es divertido y por lo menos a mi me llama mucho la atención el poder pillar vehículos , pero no me gasto lo que cuestan los juegos de la 360 sólo para pasarlo bien por live , para eso ya tenía la Xbox y cumplía de sobra.

No pido que todos los juegos tengan los megagráficos , pero si que llegen o se acerquen a juegos similares que YA estan a la venta (vease GR o COD ) , algo que justifique la pasta que valen .

Decir que el de Xbox me gustó bastante , y este de la 360 mucho menos , eso como se explica?

Pero gráficamente no es que se pueda decir que es mejor o peor , sino que tiene muchos defectos gráficos , y muchas cosas parece un juego de la primera Xbox en HD , y otro detalle bastante feo es cuando ves moverse a los muñecos por el escenario cuando alternan entre tumbarse ,agacharse en movimiento van "deslizandose" por el escenario como si estuvieran flotando.

Así que podéis decir misa , pero de lo que lleva fuera de esta consola gráficamente me ha parecido de lo más deplorable.

Saludos
Pues a mi me ha gustado. Tengo el de PC y me estoy pensando si coger este o no!!!
Horrible... d lo peor d xbox360 [lapota]
A1R escribió:Pues a mi no me gusta , y de todos los juegos que he jugado lo mas parecido a Next Gen a sido el PGR3 a si que ..

Y por que tienes el GRAW y el OBLIVION en la firma del gamertag, cuando podias haber comprado las versiones para GBA, que ademas son portatiles? (las de PSP no, que esa debe ser ya next gen...)

anda que...
yo voy a probarla ahora mismo pero despues del chasco del Far Cry y del top spin 2 me temo lo peor...
A1R escribió:Pues a mi no me gusta , y de todos los juegos que he jugado lo mas parecido a Next Gen a sido el PGR3 a si que ..

Y el ghost recon? y el Figth Nigth? y el oblivion?...
habeis visto el d pc??

la persona q a dixo algo d las sombras, has visto el juego en pc??

a mi me ponen la demo dl GRW online y no me hubiera comprado el juego, pk luego offline es totalmente distinto, x ejemplo graficamente.
joder mirar los videos dl battlefield 2 offline d la x360 en gametrailers, stan mal el juego?? tiene buena pinta.

vale k algunos no os guste , pero jugando 1 min, como alguno habra hexo y diga q es una mierda, no lo ntiendo.

oviblion, os ponen una demo, pero solo con la vista externa y seguro q decis q mierda graficos, q mal salta . q nose ke...

es una demo, k kereis

cuando me pase el grw , puede q caiga ste
jita escribió:yo voy a probarla ahora mismo pero despues del chasco del Far Cry y del top spin 2 me temo lo peor...

Chasco del top Spin 2 ????? [reojillo]

¿ Que chasco ? Que pasa que o un juego tiene un 9 sobrao o es una mierda ¿no?. Esta claro que TS2 no es un portento de gráficos, pero a quien le gusten los juegos deportivos y en especial de tenis va a flipar por un tubo [tadoramo]

Aqui se cargan los juegos antes de que salgan y todo [toctoc]
ya veremos lo k dice la gente del juego y que dicen las ventas.

se han apresurado a sacarlo, no se, ojala sea bueno el juego pero las reviews de momento lo ponen bastante regular.
Pues nada, bajando... a ver si a la tarde nos vemos por allí ^^
Luego decimos "pq no sacan las demos antes q el juego?" ... si na mas q sale una demo nos kejamos d todo, y q mejor ejemplo q este. Q si tiene bugs, q si el juego en si es un bug, q si las sombras son dientes d sierra, etc... ahora, ninguna critica a la jugabilidad o diversion del juego, pq no hablais d eso?

Q ya entiendo pq no sacan las demos antes, pq al final la gente no se compra el juego pq prueba una demo con 1000 fallos (logico teniendo en cuenta q es eso, una demo q no sera ni d la version final) y solo oye criticas. Aun no la he probado, esta tarde la probare a ver q tal. Pero solo un consejo... jugar mas y fijaros menos en los "detallitos", por mu cantosos q sean ;)
Pues despues de jugar una horita puedo decir lo siguiente:

No se puede comparar al GRAW en nada. La accion en el B2 deja en bragas al GR que es mas tactico, y para mi mejor. Si os gusta la accion a saca este es vuestro juego, flipareis llevando a la peña en helicoptero!!!! i esta muy bien lo de las distintas categorias de soldado, puedes llamar i hacer bombardear, conectarte por satelite i lo mismo, tirarte en paracaidas des del helicoptero, y un sinfin de burradas más...

Graficamente esta bastante bien, sin llegar ni de coña al nivel grafico del GR, pero para ser un multiplayer a saco , con 24 pavos dandose leña, lleno de vehiculos i demas, todo va muy fluido.

Resumiendo, si os gusta la leña y vehiculos por aqui i por alli i el caos en general pilladlo sin duda pq os volvereis loquillos,,,!!!!

Si preferis la accion tactita en equipo i mas sigilio i menos caos ( que tanto caos a mi me da un poko de repelus) el GRAW es lo mejor que hay en estos momentos.

Pero sin duda alguna es un buen juego multiplayer y el servidor (que envidia para el GR) es buenisimo pq ni un lag en ningun momento y eso se agradece, no como las constantes caidas del GR :C
Yo debo de ser raro,pero me ha parecido aburridisimo...y no se,no le he visto la gracia pero para nada.Seran cosas mias y de mis gustos (que si,la verdad,son muy raros).

A mi me apetecia un juego de este tipo y dudaba entre este o el Outfit...pero viendo que en la segunda partida de este me he salido del aburrimiento y viendo que en el Outfit,con todo lo cutre que es en muchas cosas,he jugado mas de 50 partidas por el live a la demo...la cosa esta clara.Mañana cae el outfit [qmparto]
Wenas

ps24ever escribió:Q ya entiendo pq no sacan las demos antes, pq al final la gente no se compra el juego pq prueba una demo con 1000 fallos (logico teniendo en cuenta q es eso, una demo q no sera ni d la version final) y solo oye criticas. Aun no la he probado, esta tarde la probare a ver q tal. Pero solo un consejo... jugar mas y fijaros menos en los "detallitos", por mu cantosos q sean smile_;)

Ahí le has dao de lleno, si yo paso por este foro y veo algunos comentarios sobre las Demos, os iba a colgar una Demo de un juego mio por los cojones pa que la probarais.

De todas formas, tampoco se debe echar cuentas a los comentarios de algunos elementos que no aportan nada, ni siquiera un comentario y se dedican a tocar los webos, en contra de los que critican con fundamentos como los fallos que tiene la demo(pocos pero tiene algunos).

Salu2
KEKOXP escribió:Yo debo de ser raro,pero me ha parecido aburridisimo...y no se,no le he visto la gracia pero para nada.Seran cosas mias y de mis gustos (que si,la verdad,son muy raros).

A mi me apetecia un juego de este tipo y dudaba entre este o el Outfit...pero viendo que en la segunda partida de este me he salido del aburrimiento y viendo que en el Outfit,con todo lo cutre que es en muchas cosas,he jugado mas de 50 partidas por el live a la demo...la cosa esta clara.Mañana cae el outfit [qmparto]

Esque sin carretilla no hay diversión XD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
me parece gracioso tanto lloriqueo por los graficos, yo no habia probao el batlefield en consola pero una vez te haces a la jugabilidad, es divertido aunque parece mas caotico( solo se puede colocar c4 de uno en uno?, alguien sabe como se dispara la ametralladora desde el cañon de tanque o no tiene?, tiene este juego galardones y medallas como en pc? aqui no hay general ni patruyas?) yo lo que se esque habiendo jugado tanto al d pc tendre que probar mas mapas y modos( mas jugadores) para ver realmente como es la jugavilidad y la partida asi. salud.
Pd: yo tb me estoy pensando si comprarlo o no.. es un juego que engancha pero tb ai cosillas k no se yo
Yo jugue la version de ps2 y era la caña , este tiene mejores graficos etc , Lo que puede pasar esque si no juegas con gente que no habla el mismo idioma que tu no mola . Hay que ir en equipo un equipo por tierra , otro por aire y asi , me presta mucho el juego , pero si no va haber españoles sufucientes para viciar online paso :-| , el modo single ya me lo pase en ps2 .
Wenas

InaD escribió:me parece gracioso tanto lloriqueo por los graficos, yo no habia probao el batlefield en consola pero una vez te haces a la jugabilidad, es divertido aunque parece mas caotico( solo se puede colocar c4 de uno en uno?, alguien sabe como se dispara la ametralladora desde el cañon de tanque o no tiene?, tiene este juego galardones y medallas como en pc? aqui no hay general ni patruyas?) yo lo que se esque habiendo jugado tanto al d pc tendre que probar mas mapas y modos( mas jugadores) para ver realmente como es la jugavilidad y la partida asi.

Te contesto en lo que se, ya que lo he jugado en ps2.

Puedes colocar varias c-4, seleccionas c-4 la pones, te sale el mando para detonar, y vuelves a seleccionar c-4 otra vez, asi puedes colocar varias. Puedes pasar en el tanque del puesto de conductor al de artillero, lo que no estoy seguro es si todos los tanques tienen ametralladora(creo que si), seguramente cuando lo intentaste estaria pillada o estropeada. Si, tiene medallas y galardones, y por cierto muchas de ellas se las traen si se consiguen sin ayuda como algunos lo intentamos XDD. Y estoy completamente de acuerdo que es un caos gggg, sobre todo al principio cuando no controlas y no sabes ni lo que hay que hacer, cosa que se supera jugando varias partidas como todos.

Como decian varios post arriba, el juego es a saco. Sobretodo al principio cuando la peña no controla, pero después, se trata de jugar en equipo y colaborar, ya que el juego esta hecho para controlar zonas en equipo, y tu solo no llegas a ningún sitio.

Salu2
Me parece que estais siendo un poco duros con un gran juego como este. Lo primero decir que este juego ha sido desarrollado con la raiz del juego de ps2 para poder sacarlo antes. Lo segundo que en jugabilidad lo superan pocos por su extremada accion y la libertad que tienes al poder coger vehiculos y todo lo que quieras. Por ultimo, de graficos esta bien, aunque hay q tener en cuenta q es una demo y online, por lo que pierde potencia grafica.Por ultimo, lo que veo mas importante es que online va como la seda y encima tiene a 24 jugadores jugando como locos y ningun tema de lag. En ese aspecto le doy un 10. Vuelvo a insistir en el tema de graficos que no hableis mal de un juego cuando todavia no se ha presentado su version final.

Por supuesto este juego sera mio cuando lo saquen porque es accion pura y dura. Saludos [oki]
Teniendo en cuenta que es una demo el juego está bastante bien.

Lo único que no me gusta es que el mapa sea tan grande...te tiras media vida andando hasta llegar a la zona de conflicto para que luego un francotirador te mande al otro barrio y tengas que comenzar la peregrinación de nuevo... [+risas]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
castigo diario gracias por contestar antes que nada y a los demas, bueno en el demo no consigo poner mas de un c4, tal vez sea cosa mia o cosa del demo jeje de todas formas no es de vida o muerte( enrealidad frente a tankes si xd) y lo del tanque, en el de pc cuando conduces i manejas el cañon tb puedes disparar ametralladora lo cual es muy util entre carga i carga, me parecio ver a un tanque enemigo a hacer eso y bueno si alguien sabe si es posible y la tecla se agradece jeje.

Lo cierto es que me ha viciado casi tanto como el de pc siendo una demo, y bueno este juego es de accion pero si no sabes manejar nada es facil ke te parezka una mierda, tb por eso que comentaron deque son mapas muy grandes, hay que saber por donde aproximarse( relativamente), la verdad que creo voy a acabar pillandomelo(y compro un juego cada tres meses jeje eso si primero el obvilion)
Ya lo he jugado (la demo claro xD) y ma gustao, ta wapo, graficamente lo veo bien, los hay mejores pero ta mu bien. Luego lo q es el juego en si (lo importante) ta mu entretenio, como dice Melkko jode bastante lo d q sea tan grande el mapa y al ser d reapariciones pues jode mas aun :P

Logicamente es una demo y no se le puede pedir mas, pero vamos q echandole horas puede estar muy entretenido. Este si es pa jugar con españoles pq es pa ir mas organizao y tal, si vas a lo loco es logico q t parezca una mierda pq duras 2seg y t pegas una pecha d andar q no veas jaja :Ð
Creo que es la decepcion mas grande que he tenido hasta la fecha,yo lo tengo en pc(con todo a tope) y es que no parece ni el mismo juego

Personalmente espero que se refleje en las ventas la cagada de juego que han hecho(tecnicamente),y para esto triple nucleo a 3,2 ghz,xenos de 512mb...que ridiculez
joder. ¿nos hemos bajado el mismo juego? a mi me gusta mucho
olas.. me sale server is full.. a k es devido??joer
bajo mi punto de vista me parece un juego bastante prometedor ya que es un juego de equipo, pudiéndose hacer clanes y demás cosas, como ejemplo eso de poder montar en un helicóptero varias unidades le da mucha versatilidad al juego, ya que incluso un comando se puede montar en el y si hay comunicación entre ellos se puede pasar un buen rato reventando enemigos, encima en el live va increíblemente bien, ni cuelgues ni nada, par mi gusto prefiero un juego que gráficamente esté bien y sea adictivo que muchos gráficos y luego sea aburrido, y es más cuanto más adictivo sea en el live mejor por que si no sería uno de esos juegos que te lo compras y lo juegas lo terminas y lo arrimas en el cajón, 60€ apalancados en un cajón, bueno esta es mi opinión con este juego si se juega en equipo se pueden montar buenas estrategias.
Hola

Es cierto que la demo de battlefield 2 solo se puede jugar mediante xbox live?

Lo digo pq me he bajado la demo de Outfit y no la he podido usar pq veo que solo se juega mediante xbox live, y como yo no tengo el servicio gold... pues no he podido probar la demo.

Bueno, ya me contaran.. saludos!!
La de The Outfit se puede jugar a pantalla partida sin tener el Live Gold, esta ni eso.
Pues no le veo la gracia a sacar una demo que no puedas hacer absolutamente nada sin un subscripcion gold. Los demas no pueden probar el juego?
a mi me da muxos errores de "server is full" pero cndo logro conectar he jugado un pokillo y me ha gustado bastante, los graficos son bastante wapos y eso q es el modo online.

me ha gustado bastante, se mueve muy fluido y por live tiene pinta muy buena, y es en 1º persona [looco]

PD: por lo que he liedo desde mañana hasta el domingo jugar por live sera gratis, es una inicativa de microsoft. asi q aprovechad este finde y probarla.

mirarlo en xbox.com

EDITO: he jugado mas y el juego es la caña, a mi me encanta, graficamente esta bastante bien, no he jugado al de pc pero los graficos yo creo q estan a su nivel, y para mi eso ya es muxo, yo no tengo un Pc q sea capaz de moverlo y ahora tengo la oportunidad de jugarlo con unos graficos como minimo a su altura.

lo de coger vehiculos, tanques, helicopteros y cia es la leche, me encanta la camioneta en la os podeis montar tu y un compañero, mientras uno conduce otro dispara.

en fin prometedor bastante prometedor. teniendo en cuenta q voy a pillar el moto gp 06, el unico q puede hacer q no pille este juego seria el Tomb Raider. de todas formas probare el Top Spin 2 pero no me gusta nada como lo tan poniendo.
Jita escribió:PD: por lo que he liedo desde mañana hasta el domingo jugar por live sera gratis, es una inicativa de microsoft. asi q aprovechad este finde y probarla.

Si lees la letra pequeña te encontraras con que:

*U.S. residents only

Lo que no se es si con una cuenta creada en usa tendras el finde gratis o no...

Sobre la demo, pues no he podido jugar xq me dice q no hay servidores asi q no puedo opinar... [mamaaaaa]
yo estube jugando anoche, y la verdad es que es impresionante el juego.

P.D: hace poco me quejaba de la falta de juegos y ahora me falta dinero para comprarmelos.
solamente teneis que crearos una cuenta USA, JPN O UK y jugareis siempre que querais un mes gratis por que cada vez que creas una cuenta te dan un mes gratis para los que no tienen para pagar el live ya sabeis

por cierto como es el farcry inst pre en Xbox live?? merece la pena su live ?? o es mejor GRAW
A mi me ha gustado mucho. Lo de los helicopteros no tiene precio.
Por cierto, una cosa que no sabia es que con el gatillo rb si estas en un vehiculo cambias la camara con lo que se maneja bastante mejor. Pues eso, este cae casi fijo (tengo dudas con el farcry...)

[bye]
JODER!!! todavia no e actualizao la mputa consola!!! argggggg cawento

tendre k acerlo con tantas demos
yo tenia muchas esperanzas puestas en este juego, pero viendo la demo [lapota], me meo yo en la hd de este juego
[bye]
A mi este juego me gusta.. pero hubiera disfrutado mas con el BF2 o BF1942.
No está mal, con un poquito mas de organizacion tiene que ser interesante, pero ayer cuando probé la demo eso parecia la casa de tocame roque, todo el mundo disparando a todo el mundo (de su equipo o no) y casi habia lista de espera para los helicopteros
Wenas

Cuando intenteis conectar y os salga lo de server full, hay que darle a la x (refrescar) y buscará otro servidor(fijaros en el nombre que hay arriba), al haber varios hay más posibilidades.

Por cierto dice que el juego tendrá 15 mapas online.

Casi nada [tomaaa] [tomaaa] .

Salu2
vuevo otra vez a postear en el hiloporque tengo que resarcirme en lo que comente la otra vez. ESTE JUEGO ES LA LECHE!!!!! solo juego a la demo no paro llevaré unas 20 horas con el juego de los cojones y no paro. esto es enfermizo y mirad que tengo el oblibion y todo pero ná yo solo se jugar a la demo esto es un puro vicio!!! es un juego que aparte dq me divierto me RIO, sisi me rio con cada cosa que veo por ejemplo: el utilizar el helicoptero como arma arrojadiza es la hostiá.
Nosé no tendrá unos graficos NEXT*GEN pero me divierte muchisisisismo. Y recoconozco que yo soy el primero en reconocer que los graficos en un juego son lo primero y despues todo lo demás, pero este juego nose tiene algo que me vuelve loco.

quien juege alguna vez a la demo yo soy PeaceoS.
Os espero...para unas risas xdxdxd
EL juego está muuuuy entretenido, sobretodo por el tema de poder coger todo tipo de vehículos. EL problema es que parece que esté a acabar... gráficamente tiene mil y un detalles por rematar, y con todo y con eso sería bastante discreto.

Luego mil y un pequeños bugs y ajustes que habría que solventar, y tendríamos un buen juego para el vicio online.

Pero viendo la cantidad de novedades con verdadero nivel, me parece que se va a quedar en las tiendas....

Saludos
joder pos yo no le he visto bugggs le he visto mu parecido al de ps2 pero bug, sera k no me fijo tanto,me ha encantao la demo ya estaba pikaillo del de ps2
asi k he kedao 1º 3 veces!!!!!!
otro q recula señores!! [looco] ,si bien mi primera degustacion m dejo frio y renegando del game,tras una larrrrrrrga degustacion posterior tengo q reconocer q m encanta el jodio juego!!!!!!
[ok] ,es la kaña de diversion,pese a esos ciertos bugs q esperemos q solucionen en la version final,yo por mi parte lo pillo segurisimo,solo por el live ya mereceria la pena.

Alguien sabe si el modo off-line sera como el de la xbox1?osea lo de ir cambiando con la Y de soldado?traera modo cooperativo [beer] ??

saludos
Wenas, eddy el modo offline es como dices, cambiando de soldado y según los videos un poco mejor todavía graficamente de la demo.

Por cierto, para los que se quejan de los gráficos, y teniendo en cuenta que es una demo y solo un nivel, hay que tener en cuenta que es el modo online, que siempre afloja un poco para que vaya fluido, y el juego no es que vaya fluido, es que va del carajo. Quitando a los dos de siempre que llevan el puto emule(el truco, los servidores dedicados que todos los juegos deberian incluir a parte de poder hacer de host individualmente también).

También comentar, que este mapa aunque sea muy divertido, es de los más simples en gráficos, esperad a ver los otros, que vamos a flipar y son "solo" 15.

Salu2 que ya queda menos. [tadoramo]
96 respuestas
1, 2