Demo del Battlefield2 en el bazar!!

Pues eso, 300 y pico megas!!! a ver que tal está.

saludos [oki]
pues ya esta descargando. ahora solo queda ver que tal es el juego. y si es tanto como prometia.

venga saludos ;-)
otro que se apunta a esto de bajar, jeje.

lo que si estoy viendo es que esta consola parece hecha por el pentagono lo menos, todos los juegos belicos.

saludos.
yo tambien me la estoy bajando, a ver como esta la cosa (aunque seguramente no mo comprare el juego al final)
Hombre..., por fin una demo que sale antes que el juego...
Pues bajando y a ver que tal, porque después de lo que se comenta del Predator estoy por destinar la pasta a otra cosa...
Bajandooooooooooooooooooooooo a ver si mola .. Es online o OFF?
multi segun he leido por ahi...
es online. estoy jugando ahora y no hay manera de encontrar a nadie,mmmm tengo visto a uno :p
tonimccloud escribió:es online. estoy jugando ahora y no hay manera de encontrar a nadie,mmmm tengo visto a uno :p

y que tal esta ???
Creo k es multi, yo la bajo mañana k aora ay mucha "competencia" xD
Yujuuuu, downloading!!

[beer]
tonimccloud escribió:es online. estoy jugando ahora y no hay manera de encontrar a nadie,mmmm tengo visto a uno :p

No jodas que solo es online.... MIERDA!!!!
tengo problem me se conecta a server ea pero no me deja hacer nada en el menu principal?¿?¿? quiero jugar [mad]
Mira si es de Live la jodía que... solo se puede jugar por Live. Joer, por lo menos podía ser como la de The Outfit, de poder probar con un coleguilla para hacer un poco el chorra y pararte a mirar hasta el polvo de las piedras, pero así... a ver quien se para, solo el que quiera un respiradero nuevo en la cabeza [jaja]

No, en serio... se agradece que las demos tengan para Live, pero que sean exclusivas no, hombre... En fin, habrá que esperar a la siguiente demo (voy a comprarme un sofa nuevo para la espera).
no me preguntéis porque he jugado una partida y lo he quitado,pero en la demo antes de jugar pone no se que de dos partidas por sesión xD , no si es está restringido y no puedes jugar las que quieras seguidas , si es así es un detalle cutre y miserable de narices xDD

Aparte graficamente no tiene más fallos ni a posta , joder lo peor las sombras , tienen vida propia estan tamblando las sombras de todo y encima las sombras son dientes de sierra gigantes , sin exageración .

No dudo que pueda ser divertido por live ,pero deja mucho que desear , el Ghost Recon se lo merienda en todos los apartados , en fin ...

PD: el lado positivo es que tendré que comprar un juego menos , lo cual agradezco que llevo demasiado dinero en juegos ya xD
A mi gráficamente me parece que no está a la altura ni de lejos, además lo que dice Omega, tiene más fallos que todos los juegos de 360 juntos ...

[buuuaaaa]
Joe... pues a mi me ha gustado.. es tremendamente divertido.... [360º]
ami graficamente me parece malejo la verdad...

me parece un power up hipervitaminado....

como concepto de multi prefiero el de pc...

por que coño no adaptan uno de pc?...
Los graficos del modo campaña seran mejores. Por lo menos en los videos se veian bastante mejor, asi que supongo que sera que el MP tiene peores graficos, como de costumbre.

De todos modos, al margen de las capturas promocionales, este juego nunca ha impresionado lo mas minimo tecnicamente.

Lo mas increible es que sobre este motor van a basar los proximos Battlefield de 360 y PS3... [reojillo]
maesebit escribió:
Lo mas increible es que sobre este motor van a basar los proximos Battlefield de 360 y PS3... [reojillo]

pienso que el motor del BF 2 de pc esta bastante mejor que este... :S
Pues a mi no me gusta , y de todos los juegos que he jugado lo mas parecido a Next Gen a sido el PGR3 a si que ..
Me esperaba otra cosa [mamaaaaa] Quizas no sea la version final no? :o Esque para mi no esta a la altura :(

Saludos
Raiden EOL escribió:Me esperaba otra cosa [mamaaaaa] Quizas no sea la version final no? :o Esque para mi no esta a la altura :(

Saludos

no se, el juego sale dentro de nada, juer y yo que estaba pensando en pillarlo...............al fnal tendre que pillar el GRAW.........
A mi,si bien m parece divertido,tb m parece q tiene bugs por un tubo,quizas sea solo en la demo,pero lo q tengo muy claro son dos cosas,una q no pago por este juego(y crei q lo compraria),y q el battlefield de la xbox m gusta infinito mas en todos los aspectos,graficos incluidos.

otra decepcion a sumar al far cry :( ,eso si,mi cuenta corriente esta de contenta..... ;)
Pues acabo de leer un areview en TemXbox dle Top Spin 2, y le dan un 29, o sea que otro menos.
Habrá que comprarse el Moto GP3
joder me lo he pasado de puta madre con esta demo, es la crema¡un saludo
Wenas,

Hemos coincidido en una partida Licen X-D .

La demo está de puta madre, yo no he visto apenas ningun bug y eso que he visto hasta los trozos de un helicoptero caer junto a mi en un tejado,casi me cago encima [tomaaa] ,además no es más que eso, una demo. Es lo que me esperaba el juego, es decir el de ps2 y xbox mejorado, se sale el online de este juego.

X cierto lo único que no me ha gustado es que hay un poco de niebla al fondo de los escenarios, pero a decir verdad me ha tenido que echar fuera la demo pa que dejara de jugar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya que al ser servidor dedicado(lag 0 patatero y con 24 jugadores), solo te deja jugar dos mapas enteros seguidos en una sesión, para que no haya abusos y todos podamos jugar.

Lo dicho, para mi compra obligada. Puro vicio.

Salu2
Se veia venir, no son juegos pensados para consola, estos juegos siempre estaran ideados para jugarlos en PC, con teclado y raton, el manejo es complicado y finalmente ya me lo temia esos graficos visto en videos puro marketing para vender, luego el juego parece otro.
Pues a mi me ha gustado mucho. Pues si, los cantazos de las sombras y tal espero que este arreglado en la version completa. No se si me lo compre teniendo el CoD2 y el GRAW, pero que me ha gustado, me ha gustado [bye]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Fale escribió:Hombre..., por fin una demo que sale antes que el juego...

... y fight night, blazing angels, the outfit, full auto y creo q burnout, sin contar las q ya estaban disponibles el dia 2 de diciembre [tomaaa]
Pros y contras:

Graficos muy buenos respecto a la XBox y que como minimo son los de BF2 de Pc, cosa que para los que nunca han podido jugar a ese juego de PC, estaran contentos. Pero la calidad de las texturas no las veo al nivel, se ven muchas algo difuminadas y falsas. Aparte que eso de los muñecos de trapo ya va siendo hora que desaparezca.. a ver, si es un juego belico, es un juego para mayores de edad, y si es de mayores de edad.. coño.. que se desmiembrem, que ya toca.

Los disparos se quedan incrustados en el decorado, cosa que el GRAW no hace online (lo digo por el que dice que el GRAW se lo come, de eso nada), los casquillos por el suelo y hasta los pilares se destrozan. pero no cae por ejemplo los pilares del puente cuando dispara un tanque o varios tanques. Por lo que encuentro que tambien va siendo hora ya de tener mapas que cambien mas de lo normal.

La calidad de las armas muy guapas, me he quedado hasta con el detalle de cuando giras, se ve ese efecto de blur suavecillo y la anilla para tener el arma sujeta con un cinto, como se mueve mientras caminas. Ademas las lentes, son lentes y no hay 3ª persona que de ventaja a un modo arcade sobre un modo mas tradicional y mas limitado a lo que es la vista humana. Como contra la hierba es de risa y se nota que viene de PC el juego, es que ni es comparable a los campos del Ghost Recon 2: SS de XBox.

Cero lag, no es cierto, pero desde luego no hay latigazos, cosa que se agradece y mucho. Un monton de jugadores en partida, otro detalle aunque es una vergüenza que siendo de EA los servidores, no sea de 64 jugadores como en PC cuando esta maquina le da cien mil vueltas a un PC suficiente para correr el BF1942.

El disponer de servidores siempre es un detalle pero que no se puedan controlar limita mucho a un tipo de juego casual, sin mas que meterse y ale.. a disparar.. lo digo por que tengo el juego en la version XBox y estoy viendo que es un copy&paste descarado y creo que la forma de funcionar del servidor va a ser igual de mala para la gente que esta acostumbrada a controlar la partida o a decir "ponme este mapa" y el amigo que hace de servidor lo pone. Aqui no, sera por votacion y como la mayoria seran casuales, siempre sera los 2 o 3 mapas que se conozcan la panda de casuales. siendo el mapa de la demo el mas jugado por encontrarse siempre que viene de la demo y claro, es el unico que se conocen.

No conozco como son los servidores del BF2, pero en el BF1942 era todo mucho mas flexible.

Espero que se pueda votar el expulsar a alguien por que sino, con que entre un solo subnormal, se pueden joder muchas competiciones o retos.

Puedes llevar vehiculos, helicopteros o ir a pie, es algo que yo creo que este juego es el rey en este aspecto sin ninguna duda.
Pero como contra dire que nadie espere esas baterias de 5 tanques o 3 aviones del BF1942. O aquello de subirse al bombardero en las alas y tirarse en paracaidas los 11 a la vez. Lo cierto es que eso de no ser 32 vs 32 limita mucho la espectacularidad de un combate belico del calibre del BF1942 como en el desierto, mientras venian aviones, unos tanques por detras les seguian y tu en la base conquistada esperandolos en tu ametralladora.

XD XD

Yo este juego puede que lo compre por que siempre he jugado en PC al BF1942 y la verdad es que me he quedado de piedra al ver el mar y las armas. Pero no me impresionado nada comparandolo con lo que me impresiono el BF1942 a nivel jugable.
Ademas, la gente se cree que es un puto Halo 2 y van a saco sin decir ni mu. Eso es estrategia? putos casuales.

Rotam, dejalo.. hay gente que habla por hablar. ;) La verdad es que EA me esta dejando muy contento en cuanto a demos se refiere, FNR 3, Burnout Revenge y ahora el BF2:MC. Un 8 para Ea en lo que a uso del bazar se refiere. Los 2 puntos para el 10 no se lo doy por no ser online y offline todas las demos.
Yo de verdad no se que esperais. Yo espero diversión y la demo me ha dejado muy viciado. Que falle algo gráfico pues vale aceptamos barco... pero en el online no creo que te fijes mucho cuando hay un helicoptero bombardenado tu tanque.

Ni que decir que el offline seguramente mejore mucho el grafismo. Pero vamos divertido es un taco.

Saludos
Fer
Jur, a descargar en cuento llegue a casa
castigo diario escribió:Wenas,

Hemos coincidido en una partida Licen X-D .

La demo está de puta madre, yo no he visto apenas ningun bug y eso que he visto hasta los trozos de un helicoptero caer junto a mi en un tejado,casi me cago encima [tomaaa] ,además no es más que eso, una demo. Es lo que me esperaba el juego, es decir el de ps2 y xbox mejorado, se sale el online de este juego.

X cierto lo único que no me ha gustado es que hay un poco de niebla al fondo de los escenarios, pero a decir verdad me ha tenido que echar fuera la demo pa que dejara de jugar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya que al ser servidor dedicado(lag 0 patatero y con 24 jugadores), solo te deja jugar dos mapas enteros seguidos en una sesión, para que no haya abusos y todos podamos jugar.

Lo dicho, para mi compra obligada. Puro vicio.

Salu2

y más que coincidiremos en la demo [beer]
Yo no jugué al anterior, eso por delante.

Aparte de que no me gusten mucho este tipo de juegos, gráficamente me ha parecido muy chusquero. No llegaría ni a decir de Xbox1.5, sino más bien Xbox 1.2.
Desde luego no pienso comprar esto ni aunque me lo vendan a 10 €.
Eso sí, se agradece al menos que hayan colgado la demo antes de ponerlo a la venta.

Saludos.
A mi me a encantado, no se si es porque pensaba que seria un bodrio de juego, y al verlo que estaba bien, me a gustado.
Lo mejor, lo de poder pilotar el helicoptero, jejeje

Este si que me lo compro fijo.
Rotam_ZXB escribió:... y fight night, blazing angels, the outfit, full auto y creo q burnout, sin contar las q ya estaban disponibles el dia 2 de diciembre [tomaaa]

La del Burnout va ser que no, y la del ridge racer 6, ghost recon, condemned, call of duty 2, pgr3, Quake 4 y sin contar las que ni existen demo.
Bajando...............
como puedo jugar? estoy en el menu principal donde antes sea cargado u os serves y ahora no me deja entrar me pone un mensaje en ingles?¿?¿ tengo que tener una cuenta gold? porque conectado estoy. alguien me puede ayudar a ver si lo puedo catar
Claro, tienes que tener una cuenta gold.
maya mierda!!! el fin de semana si que podre probar? o me tengo que dar de alta gold por cojones!!
Rivroner escribió:Pues acabo de leer un areview en TemXbox dle Top Spin 2, y le dan un 29, o sea que otro menos.
Habrá que comprarse el Moto GP3

29 de 100
?

joder no se como os flipa tanto el de xbox 360, ami el de pc me parece muchisimo mejor tanto en concepto como en todo (menos el modo historia) , y a sensibilidad a los sticks es pesima comparada con graw o PDZ o COD II.

Esto no es una demo es un bug en si :S
radeonxt escribió:29 de 100?
No, le dan un 79
La verdad el juego no vale una cagada,lke da mil vueltas el GRAW [tadoramo]
bajando, a ver si esta noche lo pruebo

salu2
96 respuestas
1, 2