Demo del Bladestorm en el Bazar!

Ya esta colgada la demo del Bladestorm en el bazar

Peso: 1,9 gb

Comentad impresiones
Yo probé ayer la demo en la PS3 y...una basura de juego, aburrido, soso y graficamente malisimo...Aparte de que tampoco tienes libertad para hacer mucho, salvo atacar, defender y mandar a peloton que ataque...no se, muy cutre.
Joder 2 gigas de demo O_O!!!!!!!!
gracias por el aviso, pero creo que no bajaré 2gb si decís que es tan malo xDD
Pa fiarte de que alguien diga aqui que un juego es malo

Opinones hay pa to

yo no me baje el jericho pq decian que era malo y me gusto bastante
Gracias. La pondre a bajar cuando encienda la consola. 2Gb me parece una burrada, ya puede ser buena xD.
ruluque escribió:Pa fiarte de que alguien diga aqui que un juego es malo

Opinones hay pa to

yo no me baje el jericho pq decian que era malo y me gusto bastante

Si no te lo bajaste pq decian que era malo, como te gusto? ;-)

No me atrae este juego, y menos si son 2 gigas
Juegazo. Graficos muy buenos para el genero, ambientacion europea cojonuda, traducida al Castellano. Una mezcla perfecta entre Dynasty Warriors y Kessen. [360º]
No ha estado mal, me gusta que se ambiente en la guerra de los 100 años, ya estaba aburrido de la ambientacion del dinasty warrior y los orcos del N3, pero no me termina de convencer, me habria gustado mas si pudiera atacar yo cuando quisiera y no con esos comandos.
Pasara sin pena ni gloria tanto por el bazar como por el mercado.
bajando............
gracias [inlove]
Despues de probrar la demo tengo q decir q no me ha defraudado, la verdad el juego me gusto bastante, ese control de las tropas, graficamente para este genero no es muy malo. No es un juego q me pillaria x 60 € pero si lo encontrara x 20 € seguramente si. salu2
pues yo la vi por casualidad en el bazaar y pensandome que era un machacabotones me la baje. Y lo cierto es que me ha gustado mucho, sabeis si tendra online?
12 respuestas