La traduccion me la hecho un compi por el mesenger,pero creo que mas o menos la noticia es asi:
El bazar de Xbox Live tiene un monton de cosas buenas en venta para cada uno - todo en el espíritu del inminente Tokio Game Show. La primera de estas incluye tanto los trailers de Half Life 2: Episode Two y Tenchu Senran como un pack de imagenes del Tokio Game Show. También hay un pack de mapas para El señor de los anillos batalla por la tierra media II, uno del viaje de Aragorn (gratis a partir del 29 de septiembre) y otro de las Tierras del Norte (Por 350 puntos). Los Spades, Hearts, Backgammon y Billar Bankshot ahora utilizarán la Xbox Live Vision.
Hay más buenas noticias para los fans de Xbox: desde hoy hasta el 29 de Septiembre Microsoft pone a disposición un montón de contenido y más - desde un trailer de Halo 3 hasta una demo de Call of duty 3 - todo por el acontecimiento del Tokio Game Show y el X06. Packs de imágenes y temas de Alan Wake, Fable 2, Mass Effect y Forza Motorsport también estarán dispònibles
No se sabe cuando estaran esos videos y demo pero entre el dia 20 y 29 lo tendremos en el bazar, estar muy atentos al bazar por que puede hechar humo.SALUDOS
Az@zel escribió:Y a mi sin funcionarme hoy el Xbox Live... menuda mierda vaya ¬¬... me lleva to la mañana petando y no puedo bajar nada de lo que hay hasta ahora...
+1
A mi no es que me pete, es que me da error en la DNS, cuando nunca he tenido ningún tipo de problema al conectarme.