Demo del Colin McRae Dirt en Store Usa

Pues eso k me acabo de meter y me llevo la sorpresa de k esta la jodia demo y tb colgaron una de futbol americano , bajando ...

k ganas!!!...............

DESCARGADA...jajja Y esta en español manda cojones con SONY que coño le cuesta meterla en el store PALeto

saludos me voy a viciar
Estupenda noticia, gracias. Saludos
descargando.

Por cierto solo 500 mb oO
También está la del NCAA Football 08, para quien le interese.

Es acojonante, los yankis 2 demos, y nosotros 2 videos cutres. Gracias Sony [plas]
joder de arte.. ya me habia hecho la idea que era otra semana de sequia.. al menos para seguir abriendo boca mientras llegan los juegos.. aunque yo como siga "abriendo boca" me voy a desencajar la mandibula cojones.

de que va la demo?? cohes a elegir circuito?? larga, corta?? que hasta las 4 no puedo probarla xD
Muchas gracias por el aviso, a bajar se ha dicho.
K pasada menudo vicio me pegue y los graficos wapisimos, este cae fijo joer me pegue hasta las 5 y ahorae estoy muriendo en el curro pero valio la pena...

saludos
LORDQUICK escribió:K pasada menudo vicio me pegue y los graficos wapisimos, este cae fijo joer me pegue hasta las 5 y ahorae estoy muriendo en el curro pero valio la pena...

saludos

es larga que puedes elegir?? en que modos?.. circuitos??... detalles tio que tengo el mono del siglo
Copio y pego mi opinion del otro hilo que hay hablando de la demo en juegos:

Ya lo he probado, y como he dicho ya me lo pasé en 360 y sinceramente, no se si es cosa mia o que, pero este lo veo mejor, framerate mas estable y el vsync off casi ni se nota, cuando en la version de 360 era tremendo, además veo todo como más consistente, no se, pero el caso es que lo veo mejor que en 360.

Ratz, en la demo puedes coger un citroen C4, un Subaru Impreza y un buggie y creo que hay un circuito por coche, no está mal la verdad.

Un saludo
Como bien dice Cloud, es circuito por coche, lo flipe con el subaru el prueba especial y cada uno con dos niveles de dificultad, ah y tb tiene 3 skins para kada coche, creo k no me dejo nada.... ah si k se sale!!!! k pasada como se abollan las vallas al darle el viaje...jajja y los escenarios una burrada.

saludos
Realmente me a gustado mucho y creo que le voy a sacar partido a la demo picandome con gente a hacer mejor tiempo. Cuando salga creo que sentire un extraño deseo de gastarme 60 o 70 €razos. [360º]
Joder, ya era hora de que saliera una demo decente, que pasada de juego. Este cae fijo. Es impresionante, te da la sensacion de correr realmente un rally.

saludos
JODER 3 coches 3 circuitos eso si es poder probar un juego y saber si t gusta k se apliken los creadores del heavenly.
Sabeis si soporta FF ????

Nos vemos.
Es la misma de 360, entonces?
Cloud7 escribió:Ratz, en la demo puedes coger un citroen C4, un Subaru Impreza y un buggie y creo que hay un circuito por coche, no está mal la verdad.

Un saludo

gracias por la info, y bravo por los chicos de codemasters.. asi se vende un juego ;)
si bueno la verdad q se agradece.. a la par que te da lugar a ver bien q tal es el juego y personalmente no me ha echo gracia, asi que descarto su compra.
jejejej acabo de jugar y he quedado 2 por detras de travis pastrana...juraria que este tio es el del freestyle de las motos ¬_¬ pero bueno... el demo es una pasada y encima en español!!

Saludoss
Eso de que este en español en la demo usa... esta claro que sony sabe que nos bajamos todo de las demas stores xDDDD

El juego lo tengo bajando , a ver que tal, conque ayan eliminado o al menos en su totalidad ese efecto borroso de la version de 360 me doy con un canto en los dientes...
CnG69 escribió:jejejej acabo de jugar y he quedado 2 por detras de travis pastrana...juraria que este tio es el del freestyle de las motos ¬_¬ pero bueno... el demo es una pasada y encima en español!!

Saludoss

Travis le da, a las motos, a los coches, bicis..a tdo xD..

En los xgames en los que consiguio el doble backflip, compitio en un monton de categorias, salia de una...y se iva cambiando por el camino, y no es broma eh xD..

Y en los coches, gano al propio conlin mcrae, y eso que Colin le estaba sacando segundos, pero se le fue la pinza, y volco xD...

Travis es dios xD..
offtopic Yo tambien flipo con Travis Pastrana. Donde ahi riesgo esta el... [sati] offtopic
Joder...yo se que hace un par de semanas ha estado en madrid en el freestyle...pero lo de los coches no tenia ni idea...

Ahora que me acuerdo... Valentino Rossi tambien ha corrido en rally no? Lo veremos en el juego?

Saludoss
Pues me ha gustado bastante pero hay un fallo gordisimo , en los retrovisores no se ve lo de atras , es como si estubieras en el desierto , por lo menos en la carrera de italia [qmparto]
joder q ganas d llegar a casa y meterle mano!!
CnG69 escribió:Joder...yo se que hace un par de semanas ha estado en madrid en el freestyle...pero lo de los coches no tenia ni idea...

Ahora que me acuerdo... Valentino Rossi tambien ha corrido en rally no? Lo veremos en el juego?

Saludoss

Lo dudo xD, todavia me acuerdo cuando peugeot le preparo el 206 especial para el, para que corriese un rally ((un poco de promocion para peugeot vaya..xD)) y en la primera curva, lo revento en una cuneta xD...

Pero vi hace poco un video, de Rossi con un subaru en monza, en una especial contra un Fabia del WRC, y le gano¡¡xD..((Rossi al Fabia..))

Pero creo que mejor que se quede en motos anda..jajajaja

PD:joder la puta demo..no termina de bajar xD¡¡ 65%¡

[[FIN DEL OFFTOPIC ANDA.. xD]]
XD
cesaruko escribió:
Lo dudo xD, todavia me acuerdo cuando peugeot le preparo el 206 especial para el, para que corriese un rally ((un poco de promocion para peugeot vaya..xD)) y en la primera curva, lo revento en una cuneta xD...

Pero vi hace poco un video, de Rossi con un subaru en monza, en una especial contra un Fabia del WRC, y le gano¡¡xD..((Rossi al Fabia..))

Pero creo que mejor que se quede en motos anda..jajajaja

PD:joder la puta demo..no termina de bajar xD¡¡ 65%¡

[[FIN DEL OFFTOPIC ANDA.. xD]]
XD

ese tio es un payaso. ya vimos lo q izo con el f1 y despus con el 206...

q se dedike a la motos q encuanto despegue pedrosa se le acabo el tema...
SPARDA_666 escribió:Pues me ha gustado bastante pero hay un fallo gordisimo , en los retrovisores no se ve lo de atras , es como si estubieras en el desierto , por lo menos en la carrera de italia [qmparto]

Y en la camara interior del coche, cuando cambias de marcha, hasta que no pasan 2 o 3 segundos no hace el tio el gesto con la mano [noop] Tambien paso lo mismo con el freno de mano...le das haces el trompo, y cuando acabas, va el tio y coje el freno de mano
[sonrisa] Espero que estas cosas sean de la demo...

Saludoss
Gráficamente no se le puede reporchar nada. Tasa de fps fluida, buen AA, texturas buenas, sonido muy trabajado, daños de colisiones y físicas impresionantes, etc.
Salvo pequeños detalles como los que comentaban arriba o que para mi gusto frenan y giran demasiado los coches, por esto es más arcade que otra cosa, es un juego que para quien le gusten les rallies es de compra obligada.
Esta muy xula esta demo, 3 coches y tres circuitos de modalidades diferentes, graficos muy buenos y encima en castellano ^^

Por cierto creo q pesa 553 mb
Frenar si que frena..xD, será piyarle el truco..

Graficamente, es la ostia..y nose vosotros, pero yo no voy mirando los retrovisores en lso tramos xD, quien puede venir detras miaa¡¡??xD
Otro fallito, en la carrera esa del subaru, cuando chocas contra las vallas y las boyas, se reparan solas Oooh Pero es que le das marcha atras un poco vuelves adelante y... estan arregladas!! llevo 10 minutos bollando las vallas y nada... XD

Saludoss
la demo es de lo mejorcito que he visto en ps3 [looco]
Juer pues se me ha quedado pillada en la repetición de los boogies, el caso es q he podido apagar desde el botón frontal de la consola, nose q es lo q habrá pasado ... espero q sea pq aun es una demo ...
Segun lo que contais, me parece que es la misma que para PC y yo, como otro usuario que he leido por aqui, empezé a bollar las vallas porque encontré el efecto muy currado, lo que abollé mucho trozo y no se reparaban :S.

Por cierto, en nada tengo una PS3, se puede acceder con una consola PAL en el store USA/JAP perfectamente?

Un saludo.
no se no me convence la demo....
Naoki escribió: no se no me convence la demo....

joer xD, pues yo que pensaba piyarmelo, he jugado la demo...y ahora si que me lo piyo¡¡ pero de fijo¡¡..

Yo jodia vallas ((como cundee..xD)) y no se arreglaban eh..estaban ahi jodidas, el juego, va a ser una pasada, la demo, de puta madre estaxD
Jooo que yo ya me lo pasao pa 360 no hay ganas de pasarselo para PS3... ¿Alguien se va a pillar el Sega Rally? Es que si voy a jugar solo me echa un poco patras y acabare bakupeando la situacion con la 360. [reojillo]
Pizzo escribió:Jooo que yo ya me lo pasao pa 360 no hay ganas de pasarselo para PS3... ¿Alguien se va a pillar el Sega Rally? Es que si voy a jugar solo me echa un poco patras y acabare bakupeando la situacion con la 360. [reojillo]

Yo he visto videos del sega rally, y me ha dado asco xD, veo mucho mejor el colin...

Pregunta:
En el online de el Dirt, va por tiempos, o tambien hay carreras con varios coches a la vez..??
Muy buena la demo. Gráficamente mejor que la versión de XBOX360 y la física y el control del coche es algo mejor.

Por cierto, SOPORTA DRIVING FORCE PRO [amor] , así que con el volante el juego GANA MUCHOS ENTEROS!!!

Voy a echarme otra carrerita.
Me ha gustado mucho esta demo. De la física y la conducción no digo mucho, porque soy bastante malo en estos juegos. Para mí están bien, y el juego tiene pinta de ser entretenido.

Los gráficos son francamente una pasada. Las texturas muy detalladas, la vegetación de lo más conseguido que he visto nunca en ninguna plataforma, y los modelos de los coches flojean un pelo, pero bastante bien en general.

El principal fallo que yo he visto es que hay bastante tearing en las repeticiones de las carreras. Es el primer juego de PS3 que he probado en que veo problemas de v-sync, aunque tampoco es muy exagerado. Durante las carreras en sí no he notado nada.

No esperaba gran cosa de esta demo, sobre todo porque no me van demasiado los juegos de carreras, pero me ha sorprendido mucho. Muy bien Codemasters [oki]
no esta mal la demo, pero tampoco me convence demasiado, una cosa tengo clara, el juego no me lo compro; para ver realmente un buen juego de coches tendremos que esperar a que saquen gran turismo 5 lastima que lo hayan retrasado hace poco para 2009;
>< Venga saludos [beer]
gavilan19 escribió:no esta mal la demo, pero tampoco me convence demasiado, una cosa tengo clara, el juego no me lo compro; para ver realmente un buen juego de coches tendremos que esperar a que saquen gran turismo 5 lastima que lo hayan retrasado hace poco para 2009;
>< Venga saludos [beer]

Si claro,pero a ver quén tiene huevecillos de esperar hasta el 2009,aun no ha terminado el 2007,asi que imaginate.el dirt caerá del tirón.También hay que decir, que es una demo.
mascachapa escribió:Muy buena la demo. Gráficamente mejor que la versión de XBOX360 y la física y el control del coche es algo mejor.

Pues no se donde le veras tu los mejores graficos, por que yo tengo las dos demos aki delante mia y son exactamente los mismo graficos, solo que encima en el de 360 tiene mejores reflejos en la luna trasera del coche y en el de PS3 carece de esos reflejos.
mascachapa escribió:Muy buena la demo. Gráficamente mejor que la versión de XBOX360 y la física y el control del coche es algo mejor.

Por cierto, SOPORTA DRIVING FORCE PRO [amor] , así que con el volante el juego GANA MUCHOS ENTEROS!!!

Voy a echarme otra carrerita.

VOY A DESCARGAR LA DEMO!!!!

XO POR LO QUE DICES TODOS LOS JUEGOS DE PS3, SOPORTAN CUALKIER VOLANTE LOGITECH, GAMA MEDIA ALTA, COMO DRIVING FORCE, DRIVING FORCE EX, DRIVING FORCE PRO, ETC

SALU2222

P.D: AVER SI ME DESCARGA RAPIDO Y LA PRUEBO, XK EN 360 NO ME HA CONVENCIDO NADA!!!!

P.D2: NEN PIYATE 1 BRAVIA 42" PULGADAS FULL HD!!! Y NO ME ABLES DE LOS GRAFICOS DE LA 360!!!!!

XK ASTA EL OBLIVIOM TIENE MEJORES GRAFICOS EN PS3 KE EN 360 Y LO HE PODIDO KOPROBAR, CON MI 360( Y SAMSUNG 40" HD CON EL VGA) Y MI PS3(KON MI PEKEÑITA BRAVIA 42" FUL HD) :D Y SOO LA PANTA YA E NOTA, NEN!!! jejeje

EXPRIME LAS 2 CONSOLAS AL MAXIMO Y YA ABLAREMOS;)

Y NO KREO KE SEA PA KE TE MOSKEES SIMPLEMENTE DOY MI PUNTO DE VISTA COMO GRAN VICIAO!!!!

salu2222
B3rliN escribió:
Si claro,pero a ver quén tiene huevecillos de esperar hasta el 2009,aun no ha terminado el 2007,asi que imaginate.el dirt caerá del tirón.También hay que decir, que es una demo.

no te olvides del wrc
a mi me ha gustado bastante esta demo, posiblemente caiga.
KROKIS escribió:
Pues no se donde le veras tu los mejores graficos, por que yo tengo las dos demos aki delante mia y son exactamente los mismo graficos, solo que encima en el de 360 tiene mejores reflejos en la luna trasera del coche y en el de PS3 carece de esos reflejos.

¿que me estás contando? ¿otro fanboy xboxero que necesita gafas?

La versión de PS3 está más definida. La iluminación es mejor, tiene algún elemento extra en pantalla y LO MAS IMPORTANTE:

TIENE UN FRAMERATE COJONUDO contra la versíón de XBOX360 que da pena.

Si a eso le sumamos una física más depurada (ya no parece que el coche gire sobre un eje central) y una mejor iluminación pues ... PS3 barre en este caso.

A todo esto sumale que la versión de Ps3 tiene vsync y la de XBOX no (es molestísimo en esta versión) y que puedes usar volante con un Force Feedback muy bien calibrado pues la versión de PS3 está MUY por encima de la versión de XBOX.

¿que eres un fanático y no lo quieres ver? Pues mira, lo siento, pero es lo que dice todo el mundo y las revistas del sector.
mascachapa escribió:

¿que eres un fanático y no lo quieres ver? Pues mira, lo siento, pero es lo que dice todo el mundo y las revistas del sector.

Trankilizate hombre... antes de llamarme "Xboxero", "Fanboy" y decirme que "me ponga gafas", deberias pararte a pensar que estas en un FORO, y que vas a escuchar opiniones que kizas no sean las mismas que las tuyas, ya que yo podria llamarte lo contrario y no lo he hecho, kizas por que ademas de ser un poko mas imparcial que tu, tengo una cosa que veo que a ti te falta, algo bastante mas importante que una videoconsola, y eso se llama EDUCACION .

Aunke por lo que veo, no soy el uniko al que le saltas al cuello con las mismas...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708311472#post1708311472
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708653233#post1708653233

No te molestes en contestarme, vas a ser la primera persona que ignore en los 7 años que llevo por aki [bye]
mascachapa escribió:

La versión de PS3 está más definida. La iluminación es mejor, tiene algún elemento extra en pantalla y LO MAS IMPORTANTE:

TIENE UN FRAMERATE COJONUDO contra la versíón de XBOX360 que da pena.

Si a eso le sumamos una física más depurada (ya no parece que el coche gire sobre un eje central) y una mejor iluminación pues ... PS3 barre en este caso.

A todo esto sumale que la versión de Ps3 tiene vsync y la de XBOX no (es molestísimo en esta versión) y que puedes usar volante con un Force Feedback muy bien calibrado pues la versión de PS3 está MUY por encima de la versión de XBOX.

upps..xD

Yo no tengo la version de x360, pero he visto comparaciones, en las que la version de ps3, falta alguin arbolin ((son gilipolleces la verdad.)), pero me gusta mas la version de ps3, por lo de los frames, y que en este, no te ciegan los reflejos xD, que es lo mas exagerado que he visto nuncaxD
Lo primero decir que como apasionado de los juegos de coches estoy encantado porque me ha parecido una maravilla, y por otro, que me considero un profano en esto de las consolas(la ps3 es la primera que tengo), por lo que no puedo comparar; a parte de que me suenan a chino muchas cosas de las que dicen por aquí los que más entienden, que ayudan a ilustrarnos a los menos entendidos, cosa que se agradece. Lástima que no nos hayan dejado probarlo con el volante, o por lo menos yo no he visto la opción de seleccionar un volante en esta demo, cosa que a mi entender es lo que le da el toque de gracia.
Un saludo a todos.

P.d. si alguien sabe como hacer que vaya con volante que lo diga xxxxD
52 respuestas
1, 2