Demo Del Dia.Fifa 2003

En los últimos años, FIFA ha perdido comba frente a sus más directos rivales, criticado por su enfoque arcade y falta de novedades. Esta edición 2003 promete incluir más componente simulación que nunca, y desde hoy viernes, se podrá combrobar descargando la demo que EA ha puesto a disposición de todos los juegones de la saga.

• Plataforma PC
• Fabricante: EA Sports
• Lanzamiento: Noviembre 2002
• Tamaño: 15,33 MB
• Tiempo estimado: 1 h 21 m 46 s a 28 kbps.
36 m 30 s a 56 kbps.
15 m 58 s a 128 kbps.
• Requisitos: Desconocidos, Win95/98/XP

Imagen

Demo Del Dia

Pagina Oficial

Buenos Dias ;-)
Esto ya es un gran cambio:

Ya he tenido esa oportunidad de probar el juego de futbol FIFA FOOTBALL 2003 y he podido ver un fifa mucho mejor que los anteriores.

#La demo es un modo amistoso y solo puedes elegir 2 equipos,REal Madrid (Como no [beer] ) y Arsenal.

#Podemos ver ya a Ronaldo en el RM.

#En esta demo no hay comentarios.

#Los moviminetos de los jugadores ya son mucho mejores

#Los pases son realmente buenos.

#Si os pasan en los saques de banda u otros pases podeis esquivar a un lado (Eso esta muy bien).

#Los tiros a lo lejos son tambien muy buenos,los jugadores la pegan bien y los porteros se tiran como puedan :)

#Regates en esta demo creo que no hay

Realmente me ha gustado este fifa,veremos como sera la version completa del juego porque para mi promete pero no sigue siendo el mejor....

Por el momento no puedo decir mas,poned vuestra opinion.

SALU2 [sati]
bajando.........

PD: solo ocupa 15 M?¿
Pues me parece que el juego va a ser la leche, la demo esta bastante bien(aunq es una demo y se ve un poco mal)pero los movimientos, jugadores, etc....estan bastante currados.

A ver si sale ya el juego.

Salu2
bajando, ya os contare ke me parece [ok] [ok]
He oido que hay un parche para alargar la demo a 16 minutos de juegos. Alguien sabe donde pillarlo?

Bye
he puesto la direccion del ftp donde viene la demo y un parche, supongo que sera el parche que decis.
Es la lexe al menos la demo...toy ansioso de q salga pero decid de una vez donde ta el parxe q kiero jugar!!!

Salu2
Escrito originalmente por Gandalf22
Es la lexe al menos la demo...toy ansioso de q salga pero decid de una vez donde ta el parxe q kiero jugar!!!

Salu2

gandalf mira tus MP.

Con el parche se puede subir la calidad de las imagenes a high, con lo que se ve mucho mejor pero aun asi se nota ke es una demo.

Salu2
Acabo de probar la demo.

El juego en sí a mejorado mucho en gráficos y sobre todo en jugabilidad, con esto no kiero decir q el juego es una maravilla ni mucho menos, me sigue pareciendo la misma mierda de toda la vida, pero como es el uniko juego ''bueno'' pa pc... esta bastante bien.
Bueno, la demo empieza con un partido del Madrid contra el Arsenal en el campo de la juventus :?, el estadio esta bien, hasta salen pancartas con el escudo del madrid y su fecha de existencia y todo eso, y gente con camisas del madrid y del arsenal creo...
Evidentemente los comentaristas no hablan porke es una demos apestosas de esos, si es escuchais se oyen a los entrenadores diciendo...''Pasala'' ''Tira'' ''Corre'' y muchas cosas más.
Hablando de la jugabilidad, está muy bien respecto a la última entrega, los tiros han mejorado, la forma de tirar vamos, q en el anterior parecia q tiraba una vieja o algo asin. La mierda es cuando vas a correr, solo corre dandole al espacio y encima no le puedes controlar cuando va corriendo y encima el muy cabron no para de hacer regates, si hasta lo hizo mi casillas y le meti un golazo a Seaman, esto es lo k odio del fifa, q hasta puedes meter golazos de chilena con el portero y hacer jugadas imposibles...
Las paredes son muy ''raras'' por no decir Bastas, porke le tienes q dar a la ''W'' y luego se la pasa a un nota cualkiera y sale corriendo y le tienes q dar a la S pa devolversela y siempre lo confundes con la D y tiras la pelota pal kinto coño.

Enfin Conclusion:
El juego ha mejorado en sí pero sigue siendo la misma mierda de siempre :(.

Salu2 ;)
Para los ke buscan el parche... os lo pongo aki... :)
peazo analisis, aunke lo clavas, es todo lo cierto , es decir, una mierda [burla3]
Es mejor este parche ke te permite modificar todo
Escrito originalmente por Dalows
Acabo de probar la demo.

El juego en sí a mejorado mucho en gráficos y sobre todo en jugabilidad, con esto no kiero decir q el juego es una maravilla ni mucho menos, me sigue pareciendo la misma mierda de toda la vida, pero como es el uniko juego ''bueno'' pa pc... esta bastante bien.
Bueno, la demo empieza con un partido del Madrid contra el Arsenal en el campo del milan :?, el estadio esta bien, hasta salen pancartas con el escudo del madrid y su fecha de existencia y todo eso, y gente con camisas del madrid y del arsenal creo...
Evidentemente los comentaristas no hablan porke es una demos apestosas de esos, si es escuchais se oyen a los entrenadores diciendo...''Pasala'' ''Tira'' ''Corre'' y muchas cosas más.
Hablando de la jugabilidad, está muy bien respecto a la última entrega, los tiros han mejorado, la forma de tirar vamos, q en el anterior parecia q tiraba una vieja o algo asin. La mierda es cuando vas a correr, solo corre dandole al espacio y encima no le puedes controlar cuando va corriendo y encima el muy cabron no para de hacer regates, si hasta lo hizo mi casillas y le meti un golazo a Seaman, esto es lo k odio del fifa, q hasta puedes meter golazos de chilena con el portero y hacer jugadas imposibles...
Las paredes son muy ''raras'' por no decir Bastas, porke le tienes q dar a la ''W'' y luego se la pasa a un nota cualkiera y sale corriendo y le tienes q dar a la S pa devolversela y siempre lo confundes con la D y tiras la pelota pal kinto coño.

Enfin Conclusion:
El juego ha mejorado en sí pero sigue siendo la misma mierda de siempre :(.

Salu2 ;)

Delle alpi campo del milan????? [+risas]
upss q fallo, me confundi no se porke... [tomaaa]
PUes a mi la primera impresion k me ha dado es bastante buena.
Supongo k no podran cambiar de repente, pero algo han hecho.
Los graficos me pareen los mejores diseñados en un juego de futbol, asi como las animaciones de los tios, en eso gana a los pro. ME ha gustado mucho k no vayan los pases al pie, k haya k buscarlos, y sobre todo k el balon no va pegado, si se te ocurre hacer u recorte el balon sigue su trayectoria y al pavo le cuesta recuperarlo, tanto k puede perderlo.
Es mas facil k te corten los balones, y el portero parece mas espabilado.

Espero con ganas la version final, para saber k tal se desarrolla el juego, si es posible acabar un partido en fifa sin meter 56goles , si el entrar por el centro no es tan facil.....etc etc mierda en la k todos nos cagamos cuando jugamos a un fifa.
Pero creo q se an pasado un poco con los porteros ¬_¬ , lo paran todo, como si fuese Benji el cabron, me tiran un tiro lo para casillas y cae tirado el rechace con la puerta vacia, tiran y se levanta como un rayo y lo para... :-?

Salu2
Creo que este juego ya ha espabilado (Ya era hora) El portero es mas listo,hace bonitas "palomitas".

Lo que me preocupa es la dificultad,espero que la equilibren porque si no va a ser como los anteriores,si lo pones dificil te ponen las pilas y si lo pones facil les coses a goles....

SaLu2
no va, joder, vaya mierda

chaoo
Pues con el parche la demo esta muy pero que muy chula.

Este Fifa es como los demas Fifas pero lo veo muy muy mejorado a los anteriores.

Salu2
Se os olvida algo importante, los pases no van dirigidos ni en broma, que chungo que es ahora pasar ejeje se sale.

Y los tiros si no es con un buen tio salen bastante mal, y encima debes direccionar bien al tios si quieres que el balon vaya donde quieres, perfecto
Espero q esta vez hagan un juego de verdad y que no sea tan "teledirigido", aunq el 2002 ya mejoraba un poquito respecto a los anteriores.

Para cuando se va a poder dar un pelotazo a un arbitro??? Desde el Emilio Butragueño no lo he visto.......
22 respuestas