Acabo de probar la demo.
El juego en sí a mejorado mucho en gráficos y sobre todo en jugabilidad, con esto no kiero decir q el juego es una maravilla ni mucho menos, me sigue pareciendo la misma mierda de toda la vida, pero como es el uniko juego ''bueno'' pa pc... esta bastante bien.
Bueno, la demo empieza con un partido del Madrid contra el Arsenal en el campo de la juventus
, el estadio esta bien, hasta salen pancartas con el escudo del madrid y su fecha de existencia y todo eso, y gente con camisas del madrid y del arsenal creo...
Evidentemente los comentaristas no hablan porke es una demos apestosas de esos, si es escuchais se oyen a los entrenadores diciendo...''Pasala'' ''Tira'' ''Corre'' y muchas cosas más.
Hablando de la jugabilidad, está muy bien respecto a la última entrega, los tiros han mejorado, la forma de tirar vamos, q en el anterior parecia q tiraba una vieja o algo asin. La mierda es cuando vas a correr, solo corre dandole al espacio y encima no le puedes controlar cuando va corriendo y encima el muy cabron no para de hacer regates, si hasta lo hizo mi casillas y le meti un golazo a Seaman, esto es lo k odio del fifa, q hasta puedes meter golazos de chilena con el portero y hacer jugadas imposibles...
Las paredes son muy ''raras'' por no decir Bastas, porke le tienes q dar a la ''W'' y luego se la pasa a un nota cualkiera y sale corriendo y le tienes q dar a la S pa devolversela y siempre lo confundes con la D y tiras la pelota pal kinto coño.
Enfin Conclusion:
El juego ha mejorado en sí pero sigue siendo la misma mierda de siempre
.
Salu2