Demo Del Dia.No One Lives Forever 2

Desarrolla: Monolith Productions

Plataforma: PC

Género: Acción

Distribuye: Vivendi Universal Publishing Interactive España

Precio: N/I €

Salida: 15 de Noviembre de 2002

Ya esta lista el TEASER JUGABLE de NOLF2 un juego de espionaje que por cierto bastante bueno :).

Imagen Imagen Imagen

Lo malo de esta descarga es que es de FILEPLANET aunque se puede descargar trankilamente aunque algunos no lo penseis...Solo teneis que dar a uno de los servidores publicos y en la ventanita que os sale dar "YES" y a esperar :)

PRIMER MIRROR

Segundo Mirror

SaLu2 :-)
UUUF...Que pasada de juego muchisimo mejor que el primero!!!Los graficos,las caras,los ojos....:) muy bien currado,teneis que probar la demo esta muy bien.

Y ademas la pantalla de la demo se sale,no me esperaba tanto de este juego la verdad,pero...

A mi no se me oye el sonido,y a vosotros?

Salu2

TERCER MIRROR

P.D: Me acabo de enterar de esto:

SPECIAL NOTE: In order to keep the download size reasonable, all music has
been omitted from the Ohio Teaser version. Mierda... [enfa]
me lo estoy bajando, ha ver que sale.
bye

PD: lo que yo quiero es la demo del UT 2003
Uf mola muxo, mas q el primero, otro juego a mi lista de juegos que hay q conseguir :D :D un saludo
Vosotros habeis jugado al No One Lives Forever 1 ??

Pues yo me lo pase varias veces y es DE LOS MEJORES JUEGOS que he probado en ese estilo.
Es que se salia en todo, graficos, sonidos, jugabilidad a raudales, lo tenia absolutamente todo.

Y esta demo.....pos en cuanto acabe el burrito de darse un paseo que tiene en mente voy a fileplanet [lapota]
y la cojo.

Blade, si aparece la Full Release informanos eh?
A vosotros os aparece el sonido???A mi no y han quitado el sonido en esta PREDEMO... [maszz]

SaLu2 :cool:
a mi me va sin sonido
el juego promete pero cuando hay efectos de humo se me ralentiza
6 respuestas