Demo del Don King (boxeo)

Bueno acabo de encender la consola y salio esta demo nueva (creo q no habia ningun hilo abierto, si es asi se cierra)

Pesa 620 mb.

Un saludo!
thx,ahora mismo lo bajo,gracias por el aviso.
Aun que me da a mi,que esto no le llega ni a la suela de los zapatos si lo comparamos con FNR3.

salu2.
correcto, xD lo acabo de leer en la página de major nelson, por favor postead impresiones

un saludo
eso eso que alguien nos diga qué tal? aunque habrá que esperar un tiempo prudencial para que la peña se lo baje y la cate. salu2
Yo voy a catarlo en 3 minutillos, estoy a un 98%, ahora posteo impresiones.

EDITO: Despues de jugar mucho a FNR3, este me parece un poco malo, los menús están substitulados al castelllano y el combate esta doblado (muy cutre por cierto,me recuerda a los primeros PES) el control no me convence para nada, y los golpes no están bien implementados.
Es decir que parece que cuando golpees o te golpeen, la animación de recibir el golpe, no sea acorde con el tipo de golpe que te han dado.
La presentación del combate muy teatrera, pero bueno es de esperar, que sea así llevando el nombre de Don King en el título del juego.
Gráfiamente no mata, es más diria que FN3, incluso teniendo ya casi 3 años es superior a este.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Yo voy a catarlo en 3 minutillos, estoy a un 98%, ahora posteo impresiones.

gracias por las molestias, xD
VIDHAR escribió:Yo voy a catarlo en 3 minutillos, estoy a un 98%, ahora posteo impresiones.

EDITO: Despues de jugar mucho a FNR3, este me parece un poco malo, los menús están substitulado al castelllano y el combate esta doblado, pero el control no me convence para nada, y los golpes no están bien implementados.

Esperando ansiosamente esas impresiones.....
Bueno pues al parecer el juego no vale para nada, a muy pocos les ha gustado (por no decir a nadie xD), yo voy a probarlo pero creo que habrá que esperar al FNR4...

THX por el aviso.
Lo probé esta mañana y no me ha convencido. Me quedo con FNR 3. :), puso un listón demasiado alto jajajaja
Opino lo mismo que los que lo habeis probado... FNR3 es muy superior en la recreación del combate, jugabilidad, etc. Esperaba más siendo un juego de 2K, en fin, a esperar el FNR4 [+risas]
bueno, pues después de leeros, no voy a perder el tiempo en descargar la demo [carcajad] [carcajad]

gracias por las impresiones y un saludo
dios si a esto le hicieran un anuncio titico de producto deveria acavar con el poco tipico disponible en todos los vertederos malo pero todo vamos que yo que me estava acostumbrando al control diera puñetazos al aire a metro y pico pero que lo haga la maquina ya es delito
bueno pues mis impreisones despues de jugar son que si has jugado al fight night 3 este no te va a impresionar para nada , a mi personalmente me gustaba mas la jugabilidad del fnr3 y por supuesto los graficos , en mi opinion esperare al fnr4 si es que sale , ademas el don king prize ese no me convenze mucho .... tiene pinta de hombre anuncio

saludos
Despues de estar un buen rato jugando no he conseguido nokear al rival, o soy muy malo o no me habituo para nada a los controles va muy rapido y la guardia no va bien, no me ha gustado nada y eso que espero ansiosamente juegos de este tipo boxeo MMA..
Lo que no entiendo como una compañia como 2k , que hace autenticos juegazos en mi opinion , ha hecho un juego de boxeo que la verdad no pasa de lo correcto. Si alguien quiere un juego de boxeo bueno iros a por el de EA
Gracias por el aviso. He visto algunos videos y no parece mal juego.

Saludos!
Bueno despues de leer tantas opiniones malas (muy malas..) el juego incluso me ha sorprendido (un poco, tampoco mucho xD), no voy a decir que lo vaya a comprar o que sea mejor que el FNR3, nid e coña... graficamente cumple, sin ser nada del otro mundo, el "locutor" está en español (es muy malo, si, pero mola ver un juego de este deporte en español, cosa que el FNR3 está completamente en inglés) la jugabilidad no es muy buena, aunque el control que viene, me ha recordado mucho al FNR3 y no me ha costado nada "habituarme", eso si, no he conseguido nockear ninguna vez al contrincante, quedabamos todo el rato al ultimo ROUND (el 6) y al final los jueces siempre le daban más puntuación a el.

En general, es un juego de nota 6,5 y que si no hubiera estado el FNR3 estoy seguro que se le tendria bastante en cuenta... no es una bazofia de juego, pero tampoco lo hace un must have para los amantes de este deporte.

Si os gusta este deporte o este tipo de juegos podeis bajaros la Demo, ya que pagamos el Live pues se aprovecha xD, que quizás se puede jugar a 2 players (no lo sé) y para echar un vicio con algun colega no está del todo mal, aunque prefiero echar un FNR3, Burst Limit o UEFA2008 cuando hay algun colega xD
No me ha molado demasiado la demo...y como hoy en dia lo q ves en la demo es el 99% de lo q ves en el producto final..pues no creo ni q lo alquile xD

Teniendo el FNR3 y con el FNR4 anunciado (ya hay hasta algun video x ahi creo) casi que me espero.
Sigo jugando en el nivel aficcionado y mas bajo, y solo una vez le nokee, cuando se levanto me callo una solfa que no pude hacer nada, no me divierte porque no lo veo real, ni veo el control sobre la distancia ni sobre nada, me parece que no pasa ni el aprobado, si alguien sabe como pelear decentemente que me lo diga, yo cuando le nokee se levanto y el tenia un poco mas energia que yo! increible, se supone que estas peleando con un tipo de tu nivel de calidad y en el nivel mas bajo del juego ¿y no le puedes dar de hostias ninguna vez? vaya basura
La verdad es que a mí me parece humillante para la persona el ver como te derrotan una, y otra, y otra vez; cuando se supone que estás jugando al nivel más bajo, contra un adversario del welterweight. Me recuerda al FN2 en sus principios, que se excedía algo (pero no tanto) en dificultad. Si alguien quiere invertir su dinero en autodeprimirse, éste es su juego.
19 respuestas