Bueno despues de leer tantas opiniones malas (muy malas..) el juego incluso me ha sorprendido (un poco, tampoco mucho xD), no voy a decir que lo vaya a comprar o que sea mejor que el FNR3, nid e coña... graficamente cumple, sin ser nada del otro mundo, el "locutor" está en español (es muy malo, si, pero mola ver un juego de este deporte en español, cosa que el FNR3 está completamente en inglés) la jugabilidad no es muy buena, aunque el control que viene, me ha recordado mucho al FNR3 y no me ha costado nada "habituarme", eso si, no he conseguido nockear ninguna vez al contrincante, quedabamos todo el rato al ultimo ROUND (el 6) y al final los jueces siempre le daban más puntuación a el.
En general, es un juego de nota 6,5 y que si no hubiera estado el FNR3 estoy seguro que se le tendria bastante en cuenta... no es una bazofia de juego, pero tampoco lo hace un must have para los amantes de este deporte.
Si os gusta este deporte o este tipo de juegos podeis bajaros la Demo, ya que pagamos el Live pues se aprovecha xD, que quizás se puede jugar a 2 players (no lo sé) y para echar un vicio con algun colega no está del todo mal, aunque prefiero echar un FNR3, Burst Limit o UEFA2008 cuando hay algun colega xD