Por las críticas leidas solo veo 2 posibles motivos:
1· Nos estamos acostumbrando a gráficos MUY buenos y cada vez exigimos más sin ni siquiera ser conscientes de ello.
2· La gente conecta la XTS a una Tele de 20" de generación un-poco-posterior-a-las-blanco-y-negro...
Quizá gráficamente la demo no sea la panacea de los "shoter", pero en una LCD de 32" con una velocidad de refresco por debajo de los 8ms y un contraste un poco en condiciones se ve BASTANTE bién.
Otra cosa es la historia, I.A., ambientación y demás, que aunque para muchos suponga un 1% del valor total del juego, para algunos como yo es más importante que la vistosidad gráfica.
En ese apartado he de decir que la demo me ha sorprendido muy gratamente.
Quizá por que no tenía ni idea de que iva el juego.
Quizá porque el último juego que juegue en el PC fué Half Life 2 recién salido al mercado y, por supuesto, tuve que ceder bastante para que se moviese un poco fluido.
Quizá por que hace mucho comparé una resolución de 520x480(creo que era esta la de los TV CRT) con una de 1024x768 y descubrí, aparte de una diferencia abismal, que cualquier cosa a esa resolución se veía lo suficientemente bién como para jugar a otro nivel.
La cuestión es que, salvando esos gráficos tan "malos"(Dios!¿he leido que eso lo mueve la PS2????????) el juego me ha gustado MUCHO.
Y que conste: ojalá todos los juegos que saquen a partir de ahora en todos los sistemas tengan unos gráficos así de "malos"
(Amén de las mejoras que puedan aportar - vease GOW
)