Demo del F.E.A.R. Que decepcion.

pues yo me he pasado la demo 3 o 4 veces ... no he jugado al de pc, pero este me ha parecido wapisimo y de graficos genial juego en una lcd a 720p y como todos los juegos... flipante
Totalmente de acuerdo con Cybertails. Yo descargué la demo, la jugué en la tele y no me dijo gran cosa. La puse en el monitor 720p y aluciné con los gráficos, el detalle y lo suave que se movía todo. Si alguien tiene alguna duda no tiene más que coger cualquier shooter (HL2, por ejemplo) y ponerlo en su pc a 640x480 y, luego, ponerlo a 1280x720.
Por las críticas leidas solo veo 2 posibles motivos:
1· Nos estamos acostumbrando a gráficos MUY buenos y cada vez exigimos más sin ni siquiera ser conscientes de ello.
2· La gente conecta la XTS a una Tele de 20" de generación un-poco-posterior-a-las-blanco-y-negro...

Quizá gráficamente la demo no sea la panacea de los "shoter", pero en una LCD de 32" con una velocidad de refresco por debajo de los 8ms y un contraste un poco en condiciones se ve BASTANTE bién.

Otra cosa es la historia, I.A., ambientación y demás, que aunque para muchos suponga un 1% del valor total del juego, para algunos como yo es más importante que la vistosidad gráfica.
En ese apartado he de decir que la demo me ha sorprendido muy gratamente.
Quizá por que no tenía ni idea de que iva el juego.
Quizá porque el último juego que juegue en el PC fué Half Life 2 recién salido al mercado y, por supuesto, tuve que ceder bastante para que se moviese un poco fluido.
Quizá por que hace mucho comparé una resolución de 520x480(creo que era esta la de los TV CRT) con una de 1024x768 y descubrí, aparte de una diferencia abismal, que cualquier cosa a esa resolución se veía lo suficientemente bién como para jugar a otro nivel.

La cuestión es que, salvando esos gráficos tan "malos"(Dios!¿he leido que eso lo mueve la PS2????????) el juego me ha gustado MUCHO.

Y que conste: ojalá todos los juegos que saquen a partir de ahora en todos los sistemas tengan unos gráficos así de "malos" ;)

(Amén de las mejoras que puedan aportar - vease GOW [babas] )
Graficamente no es lo maximo que encontramos en la consola, pero no esta nada mal. Pero lo que mas me ha gustado, es la IA de los enemigos. No se, de aqui a navidades salen un monton de juegos guapos, pero, por poco que pueda este cae fijo.
WeaponX_ escribió:Por las críticas leidas solo veo 2 posibles motivos:
1· Nos estamos acostumbrando a gráficos MUY buenos y cada vez exigimos más sin ni siquiera ser conscientes de ello.
2· La gente conecta la XTS a una Tele de 20" de generación un-poco-posterior-a-las-blanco-y-negro...

[babas] )

Pues vaya. Estaré acostumbrado a gráficos muy buenos cuando mi ordenador es una patata y mi anterior consola a la 360 era una PS2? Pues va a ser que no, eh?
Juego en una Samsung R7 LCD de 32 pulgadas, y tiene una respuesta de 6ms. Estaré jugando con una tele de 20 pulgadas vieja??

O será que el conformismo de algunos roza ya el ridículo??? A ver si va a ser esto último...
[chiu] Vaya, todo eso de la tele del pleistoceno estaria muy bien si no fuese pk me gaste 1600€ en una samsung de 32" .

Los graficos a 720p DAN PENA . [noop]
me esperaba mas ke extras traew con respectoa pc?
56 respuestas
1, 2