diabo69 escribió:a my no fue el unico juego ke me ha decepcionado ..
Siant Row una verguenza
Enchanted Arms - super verguenza
xman el juego oficial . mierda
kiero decir ke asta haora nada mas ke he jugao a 3 juegos buenos en xbox 360 ke son dead or alive 4 , el gosth recoom y perfect dark porque los demas vaia verguenza para la potencia ke tiene xbox 360 creo ke en my ordenador tengo mejores graficos esso ya lo he comparado con el need for speed most wanted de pc y xbox60 y el de pc esta mucho mejor en graficos .. tanbien he comparadi el FEAR y el de pc esta mucho mejor .. pues pagar 70 euros para esta verguenza donde los juegos de pc kuestan 30 euros y estan mejores .. creo ke con este camino vendere a my xbox 360 .. salu2
Y transcribo:
Quiero decir que hasta ahora nada mas que he jugao a 3 juegos buenos en xbox 360, que son dead or alive 4 , el ghost recon y perfect dark, porque los demas vaya vergüenza para la potencia que tiene xbox 360.
Creo que en mi ordenador tengo mejores graficos, eso ya lo he comparado con el need for speed most wanted de pc y xbox60, y el de pc esta mucho mejor en graficos.
Tambien he comparado el FEAR y el de pc esta mucho mejor... pues pagar 70 euros para esta vergüenza, donde los juegos de pc cuestan 30 euros y estan mejor .. creo que si siguen por este camino, venderé mi xbox 360.
Ya se que dirás que lo hiciste rápido, y que esto no es más que un foro y tal y cual... pero si lo que quieres es que los demás sepan lo que piensas, también deberias esforzarte en hacer ver que sabes pensar... no se si me entiendes. En todo caso no te lo tomes a mal.
Un saludo.