Demo del F.E.A.R. Que decepcion.

Despues de jugar a la version de PC y no precisamente con una grafica de 500€ ... me he llevado una decepcion de tres pares de c.....s ¬_¬

¿Que graficos son esos? , si en un PC se ve mucho mejor.

¿Que clase de port estan haciendo?

Como me tocan las narices los juegos multi plataforma que sacan a cuchillo sin explotar las capacidades de las maquinas.

En PC estaba mal optimizado y encima ahora la version de 360 da pena.

Espero que la version final sea mejor... pero mucho me temo que no . [poraki] se lo va a comprar su vieja.
La verdad es k opino igual k tu, se ve de pena, en el pc no lo he provado pero vamos , esta demo la mueve la xbox trankilamente....
pozi a todo lo que comentais, supongo que mejorarán algo la versión final, de todas maneras este es un juego del monton.
vale flipo aun mas simplemente por ver u na puta demo y en que en esta los graficos no estan a altura del pc ya es "un juego del monton"... muy inteligente tios [oki]
A mi , tampoco me ha gustado y creo q ya no me lo pillo. [boing]
De este juego solo tenia el comentario de un amigo sobre una niña muy "japuta"

Descargo la demo, la juego y sale la **** niña y digo empieza mal esto, luego un par de tiroteos muy chulos ( el sonido de las armas es la leche ) y paranoia al canto....

Lo consideraria un shooter interesante de no ser por 2 aspectos:

1º.- Me ha parecido un Condemned bajado de vueltas, y aquel lo vendi por darme mucho cague ( si, naci cobarde y que? [poraki] )

2º.- No me gusta saturar mis generos favoritos y en los FPS esta claro que Xbox 360 tendra muchos y muy buenos, mejor dejarlo pasar.

S2
es lo que tiene ser un port...no me pienso comprar nunca un juego portado, porque sacrifican muchas cosas a cambio de ahorrarse escribir unas cuantas lineas de codigo.
lo peor es que luego lo venden como un producto nuevo, y peor aun, la gente lo paga.
Ruben Pastor escribió:vale flipo aun mas simplemente por ver u na puta demo y en que en esta los graficos no estan a altura del pc ya es "un juego del monton"... muy inteligente tios [oki]

Pues sigue flipando y viviendo en tu mundo rosa de Microsoft, pero de momento no he visto ninguna mejora de un juego completo a una demo en la 360.
ruben pastor escribió:vale flipo aun mas simplemente por ver u na puta demo y en que en esta los graficos no estan a altura del pc ya es "un juego del monton"... muy inteligente tios

lo de ruben es muy fuerte.no he leido nunca ningun comentario suyo negativo hacia la consola.me pareece que si vives en mundo de fantasias ruben. [beer]
el juego esta bien ,pero sinceramte creo que esto lo muve mi xbox 1.y siempre pones la excusa de que si es un demo y tal...
pero ya hemos visto muchos juegos(por poner uno el moto gp)que en el juego siguen siendo igual de malos.otro el el sonic.yo he puesto el sonic 2 de dreamcast por mi lcd cpon el cable vga y que quieres qiue te diga.me quedo con el de dreamcast,aunque este tambien me lo valla a pillar.
Weno nunca vereis a Ruben diciendo algo malo, así ke es normal.

A mi al probar la Demo tb me decepcionó un poco en cuanto a graficos, podria ser de Xbox (1) perfectamente, en cuanto al juego pues parece ser ke estará muy wapo...

Yo lo jugaré, pero no me gastaré 60-70 €, está claro.

Salu2.
Yo era un juego que tenia pensado comprarmelo en un futuro pero despues de probar la demo se me an quitado las ganas,la demo no esta mal pero el juego a mi gusto va muy lento y a mi eso me jode bastante

PD:Ruben cuando digas algo malo de la blanquita te voy a dar un premio [666]
ruben no vive en ningun mundo rosa, simplemente ve el lado positivo de los juegos, es bastante optimista en ese aspecto. A mi la demo del F.E.A.R me ha parecido bastante correcta comparandolo con el de pc... y os aseguro que tengo un buen pepino de pc.
Yo no tuv ela opurtunidad de poder jugarlo en PC, pero ahora si podré en mi X360 y es verdad que no aprovecha la calidad de la consola, pero lo disfrutare igual :)
Ruben Pastor escribió:vale flipo aun mas simplemente por ver u na puta demo y en que en esta los graficos no estan a altura del pc ya es "un juego del monton"... muy inteligente tios [oki]

A mi lo que no me parece de muy inteligente es pagar 20€ mas que la version de PC por un port de mierda que no le saca partido a la consola [fumeta]

No se vosotros, pero si me he comprado la 360 no es para conformarme con cosas asi.

Dentro de mana sacan el manic miner a 70€ ... ahorra para compratelo. [sonrisa]
Tb depende mucho de como lo probemos en PC, si con una grafica pepino, a una resolución alta etc.. y donde lo hemos jugado en X360, si en una TV CRT o en un buen Plasma o LCD.

Aun así si es cierto ke podia dar mucho más de si, aunke seguramente la demo sea casi del verano.

Salu2.
capitan araña escribió:
A mi lo que no me parece de muy inteligente es pagar 20€ mas que la version de PC por un port de mierda que no le saca partido a la consola [fumeta]

No se vosotros, pero si me he comprado la 360 no es para conformarme con cosas asi.

Dentro de mana sacan el manic miner a 70€ ... ahorra para compratelo. [sonrisa]

Vamos a ver, una cosa es que te haya decepcionado la demo, otra cosa es decir que es un port de mierda. Ademas lo bueno que tiene la 360 es el tema de las demos. Ahora que sabes que es un "port de mierda" ya no tienes por que gastarte esos 20 euros de mas.
arsygraft escribió:
Vamos a ver, una cosa es que te haya decepcionado la demo, otra cosa es decir que es un port de mierda. Ademas lo bueno que tiene la 360 es el tema de las demos. Ahora que sabes que es un "port de mierda" ya no tienes por que gastarte esos 20 euros de mas.

Hombre el juego es un port,de mierda no lo se por que yo en mi ordenador no e podido jugarlo,pero por lo que veo que dice la gente que a jugado eso es a si,y yo creo que la 360 puede hacer el mismo juego que salio en PC HACE UNOS AÑOS,y lo puede hacer tranquilamente creo yo,pero yo creo que algunos progamadores no tienen ganas de comerse mucho la cabeza y no se complican la vida y sacan lo que sacan
Los gráficos de ese juego son de xbox... no sé que le veis algunos a FEAR, pero para mi gusto Commdenned le da cien vueltas a todos los niveles, al menos a tenor de la demo... pero mucho tiene que mejorar el resultado fínal para igualar algo del catalogo actual de 360.
aki la gente ya lo flipa un poko.. LOS GRAFICOS DE ESTE JUEGO SON DE XBOX?xDDDDDDD tu a q xbox primera has jugado?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hablando ya de cosas serias y pasando de comentarios sin sentido, la verdad q la version de 360 equivale a la version en medio de PC, yo lo he jugado en pc con una 6800 GT y la verdad se veia mejor q en xbox360, como alguno apuntaba es una pena esto de los ports, ahora bien condemned me encanto pero como juego me gusta más fear.Otro fallo q no triaga la expansion imperdonable...

P.D: condemned en PC se mueve a 60 frammes con un ekipo apañaete (7800 GT para arriba xD) y se ve mejor que en xbox aunq claro este se salva q fue juego de lanzamiento.

De todas formas pienso q kien no ha jugado a fear debe pillarlo aunq claro salen muxos juegos ahora para nuestra blankita ;) saludos!:)
Pues a mi la demo me ha gustado mucho, me he quedado con ganas de mas. A lo mejor es que no he jugado al de pc y por eso no hago comparaciones, pero vamos, eso de pegarle un escopetazo al enemigo y que se vea a cámara lenta como se parte en dos... no tiene precio [looco]

Un saludo.
Si bien FEAR a decepcionado en cuanto a los graficos que en un principio prometia,desde luego el que no lo haya jugado en PC que lo juegue,pues es un juego que merece la pena.

Eso si es totalmente posible que a mas de uno no le entre por los ojos,considerando que no esta a la altura de un PC de gama alta y el juego tiene su tiempo ya.

Si por casualidad alguien se lo compra(que si no lo ha jugado,os aseguro que es una muy buena compra,mucho mejor que condemned) que informe si hay mejoras graficas.

Uno de los puntos fuertes de FEAR era su calidad grafica pero tiene bastantes mas,ya sea la IA,sonido,ambientacion,las sombras dinamicas,fisica y sobretodo lo peliculero y la gran cantidad de dosis de accion que tiene.

Lo dicho un titulo que todo adicto a los FPS no deberia dejar pasar.

Enga un saludo.
estoy deacuerdo con Moraydron

yo he jugao a la demo y a simple vista x q no llame mucho la atencion...pero si la juegas un par d eveces, la ia esta currada, los disparos el ambiente q se crea la luz...me a impresionado gratamente xDDD

haber q tal esta la version final..

salu2
pues a mi me ha gustado mucho la Demo, creo que algunos se pasan 3 pueblos cuando dicen que son graficos de Xbox.. xDD en fin.

kreo ke le faltan sobre todo pulir el framerate y hacerlo algo más fluido en zonas abiertas, pero bueno, por eso es una demo, aun kedan un par de meses para que salga, y esta demo creo que es del mes pasado
Acabo de jugar la demo y la verdad es que me ha dejado indiferente. Los gráficos es evidente que son flojos y en lo jugable no me siento cómodo con el manejo. Me parece demasiado impreciso. A veces da un pasito lateral de más aunque ya no estés moviendo la seta. Y además parece complicado llevar la mira donde quieres aunque bajes la sensibilidad del todo. No sé... que no me convence. Me parece que lo visto en la demo no da la talla. Por cierto... es demasiado corta, pero es lo que me dan para valorar el juego. Si no es representativa del resultado final... pues que cuelguen una demo en condiciones. Hoy por hoy, con lo que me han mostrado, no lo compro ni de coña.
A mi el juego en general me a gustado lo unico el apartado grafico que espero que mejore un poco en la version final ya que esta demo ya tiene un tiempo y el juego hasta noviembre no sale.
jurr, a mi SI me parece un juego del monton , no por nada en concreto si no por todo en general , es mi opinion , este juego no me llama , ni graficamente ni la trama en si y me parece prescindible de ahi que diga que me parece del monton, para opiniones y gustos los colores, respecto a si es inteligente o no alguna opinion............no tengo palabras , o mas bien si tendría y las voy a omitir........., a ver si se aprende a respetar la opinion de los demás.
aki la gente ya lo flipa un poko.. LOS GRAFICOS DE ESTE JUEGO SON DE XBOX?xDDDDDDD tu a q xbox primera has jugado?

La ultima entrega de sprinter cell para XBOX, así a primer vistazo deja este juego a la altura del barro a nivel gráfico y tiene un par de años casi... en cuando a la jugabilidad, pues cada uno cuenta su historia, a mí me ha decepcionado bastante, y habra quien la crea muy buena... cada cual con sus gustos... pero a nivel gráfico es malo, muyyyy malo...
vamos a ver si el juego tiene que estar chulo,de echo yo me lo pillare por que me encantan los shooters,pero hay que reconocer que de graficos no anda sobrado.aun asi no me disgustan.pero este tipo de juegos exrtienden un poco por ahora nuestro escaso catalogo.para mi un juego que tendria que haber salido en el lanzamiento de la consola.despues de ver joyas del calibre de gow o lost planet este te parece una mierda.
ami me a encantado, en el pc no me iba mu bien y es un juego q deseaba asi q despues de probar la demo tengo seguro de q pa mi es un juegazo y q me lo voy a piyar
Yo humildemente espero que en la version final se produzca alguna mejora grafica. Yo este juego lo jugue en PC y me enamoró es un must have sin ninguna duda, si lo quereis desechar por los graficos vosotros os lo perdeis, que como he dicho antes seguramente la version final sea mucho mejor. [alien] [alien] [alien] [alien]
ami me a encantado el juego y sera k no e jugado al de pc pero no le veo tan malo como opinais y de aki a k salga el juego mejorara si deve mejorar algo.x cierto si habeis jugado en pc yo x lo menos no le volveria a jugar:xd
Por lo qe se ha dicho por ahi, el juego esta muy bajo graficamente porque tuvieron que quitar mucha informacion, sino la demo les ocupaba 2 gigas. Los desarroladores han dicho que la version final sera mejor que la de PC.
La ultima entrega de sprinter cell para XBOX mejor tecnicamente?? mira de verdad tio tienes q ir al paramount comedy ya, dices unos chistes q me parto

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
duncan_idaho escribió:Por lo qe se ha dicho por ahi, el juego esta muy bajo graficamente porque tuvieron que quitar mucha informacion, sino la demo les ocupaba 2 gigas. Los desarroladores han dicho que la version final sera mejor que la de PC.

Esperemos que sea cierto ...
Vamos esos graficos parecen de play2 tirando a malos, lo mejor o lo unico que se salva es el sonido de las armas.

Tampoco entiendo si la demo es de peor calidad que el original, si siguen esa politica, habra gente como yo que tras ver la demo, descarte la compra, aunque luego resulte que el problema es que para aligerar la demo quitaron cosas.
[quote="malondini"]Vamos esos graficos parecen de play2 tirando a malos, lo mejor o lo unico que se salva es el sonido de las armas.

graficos de play2 aqui ya lo he oido todo... no llega a la altura de las ultimas joyas?eso si

pues no se a mi me han gustado el modo lento que sale en el juego ke es bestial,,, y el agua y los efectos de las explosiones y la IA y todo el terror que impregna el juego(puta cria) lo que pasa es que aqui solo se fija una en los graficos(que no son tan malos encima se supone mejorara) y nadie se fija en lo demas por que digais lo que digais no es un mal juego ni mucho menos.

y me cuesta mucho respetar aunque lo intento a la gente cincia que solo se fija en los graficos y NADA MAS y encima a una demo que suelen engañan bastante...

hala saludos y que cada uno se compre lo que quiera.

muchos buenos juegos os vais a perder si solo os fijais en graficos.
Haber de una consola next-gen uno espera entre otras cosas graficos impresonantes ¿no?, ves el ultimo gran turismo de ps2 y le da mil vueltas a este, por lo menos bajo mi punto de vista.

Y no solo miro graficos, como te indico tambien veo el sonido que es francamente bueno, pero ya esta.

Lo unico que digo es que no es bueno que pongan demos que no reflejen la calidad total del juego, ya que podria llevarnos a enjuiciar equivocadamente al juego.

Igual luego sale y es una puta pasada, pero creo que no soy el unico que piensa asi.

Saludos
saboke escribió:
lo de ruben es muy fuerte.no he leido nunca ningun comentario suyo negativo hacia la consola.me pareece que si vives en mundo de fantasias ruben. [beer]
el juego esta bien ,pero sinceramte creo que esto lo muve mi xbox 1.y siempre pones la excusa de que si es un demo y tal...
pero ya hemos visto muchos juegos(por poner uno el moto gp)que en el juego siguen siendo igual de malos.otro el el sonic.yo he puesto el sonic 2 de dreamcast por mi lcd cpon el cable vga y que quieres qiue te diga.me quedo con el de dreamcast,aunque este tambien me lo valla a pillar.

Al menos hay uno que los disfruta, no como otros que abren hilos para criticar los juegos y ponerlos a parir.... ¿hay alguno que se escape de tu criba?

PD: a mi no me ha parecido tan mala la demo, ¿es un port?, si lo es, ¿se podia mejorar?, sin duda, pero lo importante es si se puede jugar o no y si cumple su funcion, y esas cosas si las cumple.
No creo que sea cosa de abrir hilos para criticar, pero es normal que la peña comente pufos como este.

Yo tambien he jugado la versión PC, en un equipo que nos se actualiza desde hace un par de años, con una tarjeta gráfica de las de 120€ y sinceramente aluciné cuando vi que la versión de la blanquita era decididamente peor.

Es un buen juego, y sabemos que los gráficos no son todo, ni siquiera lo más importante. Pero disponer de meses para adaptar un juego como FEAR, portado de una plataforma similar (PC) y sacar un producto mediocre ni remotamente cercano a la capacidad de la consola es una poca verguenza.
Virdi escribió:No creo que sea cosa de abrir hilos para criticar, pero es normal que la peña comente pufos como este.

Yo tambien he jugado la versión PC, en un equipo que nos se actualiza desde hace un par de años, con una tarjeta gráfica de las de 120€ y sinceramente aluciné cuando vi que la versión de la blanquita era decididamente peor.

Es un buen juego, y sabemos que los gráficos no son todo, ni siquiera lo más importante. Pero disponer de meses para adaptar un juego como FEAR, portado de una plataforma similar (PC) y sacar un producto mediocre ni remotamente cercano a la capacidad de la consola es una poca verguenza.

Si finalmente sale igual que la demo se han limitado a portear el juego rapidamente y sentarse a ver las ganancias.

Y nos tenemos que conformar con eso ... pues yo desde luego que NO.
a my no fue el unico juego ke me ha decepcionado ..

Siant Row una verguenza

Enchanted Arms - super verguenza

xman el juego oficial . mierda

kiero decir ke asta haora nada mas ke he jugao a 3 juegos buenos en xbox 360 ke son dead or alive 4 , el gosth recoom y perfect dark porque los demas vaia verguenza para la potencia ke tiene xbox 360 creo ke en my ordenador tengo mejores graficos esso ya lo he comparado con el need for speed most wanted de pc y xbox60 y el de pc esta mucho mejor en graficos .. tanbien he comparadi el FEAR y el de pc esta mucho mejor .. pues pagar 70 euros para esta verguenza donde los juegos de pc kuestan 30 euros y estan mejores .. creo ke con este camino vendere a my xbox 360 .. salu2
diabo69 escribió:a my no fue el unico juego ke me ha decepcionado ..

Siant Row una verguenza

Enchanted Arms - super verguenza

xman el juego oficial . mierda

kiero decir ke asta haora nada mas ke he jugao a 3 juegos buenos en xbox 360 ke son dead or alive 4 , el gosth recoom y perfect dark porque los demas vaia verguenza para la potencia ke tiene xbox 360 creo ke en my ordenador tengo mejores graficos esso ya lo he comparado con el need for speed most wanted de pc y xbox60 y el de pc esta mucho mejor en graficos .. tanbien he comparadi el FEAR y el de pc esta mucho mejor .. pues pagar 70 euros para esta verguenza donde los juegos de pc kuestan 30 euros y estan mejores .. creo ke con este camino vendere a my xbox 360 .. salu2

Y transcribo:

Quiero decir que hasta ahora nada mas que he jugao a 3 juegos buenos en xbox 360, que son dead or alive 4 , el ghost recon y perfect dark, porque los demas vaya vergüenza para la potencia que tiene xbox 360.
Creo que en mi ordenador tengo mejores graficos, eso ya lo he comparado con el need for speed most wanted de pc y xbox60, y el de pc esta mucho mejor en graficos.
Tambien he comparado el FEAR y el de pc esta mucho mejor... pues pagar 70 euros para esta vergüenza, donde los juegos de pc cuestan 30 euros y estan mejor .. creo que si siguen por este camino, venderé mi xbox 360.

No pretendo ofenderte ni nada, pero compara los 2 textos.

Ya se que dirás que lo hiciste rápido, y que esto no es más que un foro y tal y cual... pero si lo que quieres es que los demás sepan lo que piensas, también deberias esforzarte en hacer ver que sabes pensar... no se si me entiendes. En todo caso no te lo tomes a mal.
Un saludo.
darkbarrabas escribió:
Y transcribo:

Quiero decir que hasta ahora nada mas que he jugao a 3 juegos buenos en xbox 360, que son dead or alive 4 , el ghost recon y perfect dark, porque los demas vaya vergüenza para la potencia que tiene xbox 360.
Creo que en mi ordenador tengo mejores graficos, eso ya lo he comparado con el need for speed most wanted de pc y xbox60, y el de pc esta mucho mejor en graficos.
Tambien he comparado el FEAR y el de pc esta mucho mejor... pues pagar 70 euros para esta vergüenza, donde los juegos de pc kuestan 30 euros y estan mejor .. creo que si siguen por este camino, venderé mi xbox 360.

No pretendo ofenderte ni nada, pero compara los 2 textos.

Ya se que dirás que lo hiciste rápido, y que esto no es más que un foro y tal y cual... pero si lo que quieres es que los demás sepan lo que piensas, también deberias esforzarte en hacer ver que sabes pensar... no se si me entiendes. En todo caso no te lo tomes a mal.
Un saludo.

tu trankilo ke aqui estamos para opinar el bueno y el malo de los juegos .. y el gusto de cada uno y hablo por my ke me desilucione mucho con los ultimos 3 juegos ke he comprao ... salu2
I H8 U escribió:Pues sigue flipando y viviendo en tu mundo rosa de Microsoft, pero de momento no he visto ninguna mejora de un juego completo a una demo en la 360.
????

por ponerte 2 ejemplos, estos en la demo que sacaron iban de pena, juego completo se nota muchaaaa mejoria sobre todo en la fluidez del juego.

full auto
saint row
Segun lo visto en la demo yo tengo el BLACK de Xbox y es muchisimo mejor,por poner un ejemplo.la forma de andar del personaje,la ambientacion,etc,etc.que a finales del año 2006 aparezca esto...
En fin creo que necesitan rellenar catalogo como sea.

Eso si algo positivo tiene,el tiempo Bala inventado por Max Paine(creo).
PAYJESUS el BLACK y el F.E.A.R. no tienen NADA que ver, el black es un shooter de accion a saco sin historia, mientras que el fear es un juego en primera persona con trama, lo unico que tienen en comun es que son en primera persona (con esto no digo que el black sea un mal juego porque me encanto, me parecio un juegazo muy divertido, pero no son comparables).

kiero decir ke asta haora nada mas ke he jugao a 3 juegos buenos en xbox 360

pues majo, QUE POCO HAS JUGADO, porque si bien hasta el momento el catalogo no es muy extenso (joder no lleva ni un año en mercado y ya empiezan a salir juegos a saco desde el pasado septiembre) tiene BASTANTES mas de 3 GRANDES juegos, otra cosa es que o bien no los has probado o bien no te gusta el genero a que pertenecen, pero claro en esto entra el saber distinguir un buen juego de uno que no lo es aunque no te guste el genero, hay que ser objetivos y no lapidar un juego simplemente porque no te gusta el genero.
PAYJESUS escribió:Segun lo visto en la demo yo tengo el BLACK de Xbox y es muchisimo mejor,por poner un ejemplo.la forma de andar del personaje,la ambientacion,etc,etc.que a finales del año 2006 aparezca esto...
En fin creo que necesitan rellenar catalogo como sea.

Eso si algo positivo tiene,el tiempo Bala inventado por Max Paine(creo).

ami el black me parecio un juego muy sobrevalorado,, mucha espectacularidad pero luego fue un gran chasco.
pues yo tambien soy muy perfeccionista y muy tiquismikis y hasta ahora solo 5 juegos son los que me quedo y los que demuestran mas o menos lo que puede hacer la consola hasta ahora:
dead rising
perferct dark
kameo
pg3
y no mucho mas

el saint row es una verguenza,la demo y el juego.tiene un v-sync que canta hasta en las escenas cienmaticas.yo no he visto todavia ningun juego que haya mejorado con respecto la demo.
creo que es ahora cuando vienen cosas guapas.
no hay que desesperarse.
saboke escribió:el saint row es una verguenza,la demo y el juego.tiene un v-sync que canta hasta en las escenas cienmaticas.yo no he visto todavia ningun juego que haya mejorado con respecto la demo.
creo que es ahora cuando vienen cosas guapas.
no hay que desesperarse.

hoy tuve la oportunidad de cambiarme el saint row por el just cause y no veas la diferencia joher .... ke te digo ke hace 3 horas ke tengo el just cause y solo lo deje para ir a comer ... me dejo enganchado el juego .. mucho mejor en graficos,jugabilidad ,lo malo es el sonido ke se corta a cada 10 segundos .. pero esso da igual esta en espanhol y fantastico joher .. de lo contrario de saint row me engancho muchissimo y el saint me kise desacer de el .. salu2
arcard escribió:PAYJESUS el BLACK y el F.E.A.R. no tienen NADA que ver, el black es un shooter de accion a saco sin historia, mientras que el fear es un juego en primera persona con trama, lo unico que tienen en comun es que son en primera persona (con esto no digo que el black sea un mal juego porque me encanto, me parecio un juegazo muy divertido, pero no son comparables).

Vamos a ver, no he jugado a una version del FEAR pero es que a mi simplemente los movimientos en primera persona del nota me parecen vomitivos,lo que haya despues ni lo valoro puesto que no me siento comodo manejando eso,y ojo!! probad en la demo a tirar un barril al agua cagate,solo digo que no nos merecemos juegos de tan poca calidad y creo que lo demas si es criticable por vuestra parte esto ultimo no.
56 respuestas
1, 2