Demo del forza motorsport 2 el viernes???

Wenas el caso esque me han enviado ya tres mensajes por el live diciendo que la demo del forza motorsport 2 sale este viernes!!. Eso es verdad, o es un rumor que se lo han sacado por la patilla.......

Saludos
Pues de ser así el viernes se colapsará el LIVE, ya que todos queremos bajarnosla.
Creo haber leido que desde la web de Forza lo han desmentido.

Y la verdad, viendo la que se va a liar con los mapas del Gears of War, me lo creo xD.

Pero ojalá salga el viernes.
En la newsletter que me han enviado por mail hoy mismo, anuncian la demo, pero curiosamente no ponen la fecha...
Entiendo que saldrá este mes, y ojala sea este viernes...

Imagen
En la página de XBOX pone fecha : por decidir.

Saludos
Es cierto lo del e-mail. Seguro que tiene que estar al caer... si no es esta, será la siguiente fijo.
Supuestamente la demo era para mitad de Mayo y voy a intentar hacerme a la idea de que se va a finales, porque me estoy empezando a creer que sale esta semana y me va a dar por saco si no sale.

Un saludo
Yo creo que saldra para la proxima semana, aunq, si sale este viernes pues mejor que mejor.
mi pregunta es, creeis q saldra la demo antes q el juego??, yo creo q la demo no va a salir, pasara como el pes6 u o tros juegos [uzi] [uzi]
cartucho2k escribió:mi pregunta es, creeis q saldra la demo antes q el juego??, yo creo q la demo no va a salir, pasara como el pes6 u o tros juegos [uzi] [uzi]

De este si sale, demasiada publicidad les da la demo, como para no sacarla; Aunq yo creo qesperaran a estar más cerca de la puesta de largo del juego.
petasking87 está baneado por "ATPC"
ArriDJ escribió:En la página de XBOX pone fecha : por decidir.

Saludos

desgraciadamente la pagina de xbox ,no es que este muy al dia ,en muchos juegos que ya han salido pone eso mismo en la fecha [tomaaa] [tomaaa]
toyloko escribió:De este si sale, demasiada publicidad les da la demo, como para no sacarla; Aunq yo creo qesperaran a estar más cerca de la puesta de largo del juego.

espero ekibocarme,por el bien del corazon de nosotros, porq yo no aguanto mas para ver este juego
cartucho2k escribió:

espero ekibocarme,por el bien del corazon de nosotros, porq yo no aguanto mas para ver este juego

calla calla... que yo toy que no duermo... [mad] [mad] [mad]
Quiero q salga ya!!!... espero q salga esta ves porque ya queda poco para salida oficial del juego [carcajad] .
Como salga este viernes... a mas de uno le dara un infarto... y no se supone que el dia 5 ( Sabado ) meten el update del dashboard??? con razon hicieron el mantenimiento.... el Live va a rebentar!!!

Espero que lo soporte XD XD
Sorry, there's no demo this Friday.

The demo is still going through the certification process so things are still up in the air.

Apologies all around for leaving you guys hanging. I know anticipation around this game and its demo is at an all-time high, but our (Turn 10's) hands are tied here.

Seriously, as soon as I know something, I'll make an announcement here.

Thanks.

Turn10 desmiente que haya demo esta semana
DjYXA escribió:Como salga este viernes... a mas de uno le dara un infarto... y no se supone que el dia 5 ( Sabado ) meten el update del dashboard??? con razon hicieron el mantenimiento.... el Live va a rebentar!!!

Espero que lo soporte XD XD

tranquilo el update es el dia 7 si bien nos va
Pues como se retrasen más los americanos sólo van a tener tiempo de descargarlo y echarse una vuelta, ya que el juego estara casi a la venta xDDDDDDDDDD
¿ pq juegan con nuestros sentimientos ? , basta ya, saquen ya la puta demo!!
Ya te digo si ya lo tienen todo listo. La demo, el juego. Para que quieren esperar mas!!!!!jajajjaa.

Un saludo
pumares escribió:¿ pq juegan con nuestros sentimientos ? , basta ya, saquen ya la puta demo!!

Pumares presidente!!! Pumares presidente!!! [plas] [plas]
Esto es horrible, primero que antes de que terminara abril, luego dijeron que para el martes, luego que para el viernes, ahora se desmiente y no se sabe fecha, una cosa es crear hype y otra joder, mira que no es dificil dar una fecha, a mi no me importa que digan pues mira hasta el dia 15 no podemos sacarla, pero os aseguramos que ese dia sale y no estar cada dia mirando haber si sale la demo y dando por culo como estan dando
Esto es horrible, primero que antes de que terminara abril, luego dijeron que para el martes, luego que para el viernes, ahora se desmiente y no se sabe fecha, una cosa es crear hype y otra joder, mira que no es dificil dar una fecha, a mi no me importa que digan pues mira hasta el dia 15 no podemos sacarla, pero os aseguramos que ese dia sale y no estar cada dia mirando haber si sale la demo y dando por culo como estan dando

.....esto es el pan nuestro de cada dia tio. Qué le vamos a hacer!.
Esto es por culpa de marketing de Microsoft cawento
Deejay escribió:Esto es por culpa de marketing de Microsoft cawento
Y nuestra por creer en rumores sin base alguna.
Pues yo también tengo la fé puesta en que salga mañana la demo [oki]
Psycho-Fox escribió:Pues yo también tengo la fé puesta en que salga mañana la demo [oki]

pues ya han confirmado que esta semana no sale, asi que reza para que este en la que viene
26 respuestas