demo del forza

como ya sabeis en la revista oficial de xbox se sortea 5 juegos Forza MotorSport a los ke konsigan los 5 mejores tiempos con el 350Z en el circuito de laguna seca en tres vueltas.
keria saber cuales son los tiempos ke se estan consigiendo por aki
Mi tiempo en las tres vueltas es de: 4:52:049
Con una vuelta rapida de :1:35:042
en la revista oficial el tiempo ke avia exo la redaccion era de:5:35

saludos XD
Podriais explicar un poco ma las condiciones del concurso ?
Es con el coche tuneado y con o sin ayudas ? Como se confirman los tiempos, sacando una foto a la tele con los tiempos ?

Yo estoy dandole a la demo para hacer tiempo hasta la carrera de Malasia y hago 4:58 y 1:34.402 de vuelta rapida. Me falta constancia y siempre la cago en alguna vuelta, jeje.

Aunque no gane nada asi me sirve de aliciente pra jugar a la demo y mejorar. Y hacer mas corta la espera hasta que salga el juego Me gusta mas jugar con el Ferrari 333, hago 1:13.396. Me acostumbre a el y el 350 me parece lento, pesado y poco manejable :D
En la revista no dice nada de las ayudas (ABS, TCS...) asi ke las puedes tener todas.
Y la marera de mandar el tiempo es haciendole una foto al televisor imprimir la foto y mandarlo por correo con el cupon ke viene en la revista
Para el concurso tambien puedes enviar un video, pero pa eso mandas una foto y en paz. Por cierto tambien hay ke enviar el cupon de la revista!!.

Por cierto a ver si alguien mejora el tiempo de xanty, ke es un fantasma de campeonato!!!! [looco]

SaluDos!!
Por curiosidad, la demo que viene con la revista es la misma que andaba por la red desde hace meses?? o es una versión más "actual" ??

Saludos.
Es la misma que se presento en el E3 del año pasado.
Es la misma que se presento en el E3 del año pasado.

Pues va a ser ke no, esta demo se mueve mas fluida y los daños son mas fuertes (sin llegar a serlo del todo).

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Por cierto a ver si alguien mejora el tiempo de xanty, ke es un fantasma de campeonato!!!!

pues si me e welto a superar esta vez e exo: 4:50:026 y de welta rapida 1:33:344

eske despues de ver a alonso ganar su segunda carrera en el mundial pues como ke me keria flipar un poko con el 350Z
Cmonpo escribió:

Pues va a ser ke no, esta demo se mueve mas fluida y los daños son mas fuertes (sin llegar a serlo del todo).

SaluDos!!

Tengo las dos demos y son las mismas. No han publicado ninguna otra demo del FM.
Tengo las dos demos y son las mismas. No han publicado ninguna otra demo del FM.

Seguro? ke yo recuerde a la otra demo le faltaba framerate, y ademas esta ultima tiene video de intro, me parece ke es parecida con unos pocos retokes... ke no?

SaluDos!!!

PD Xanty me das asco!!!! [beer]
Disculpad gente ¿en qué revista sale la demo del Forza? Y si no ¿alguien sabe donde conseguirla? (la demo, no la revista) si no está prohibido por las normas...y si si lo está, pues olvidad la segunda pregunta [oki]

Gracias
Disculpad gente ¿en qué revista sale la demo del Forza? Y si no ¿alguien sabe donde conseguirla? (la demo, no la revista) si no está prohibido por las normas...y si si lo está, pues olvidad la segunda pregunta

sale en la revista oficial de este mes y en el metch assaut 2
alguien saca mejor tiempo???? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
bueno yo de momento he conseguido de vuelta rapida 1:33,241 y un tiempo total de 4:48,005 me gustaria que me dieras mas informacion sobre el concurso.salu2
pues la verdad eske no tengo la revista (use el cupon de la revista de un amigo), pero tenias ke mandar tu mejor tiempo con el 350Z y acerle una foto a tu tv con el mejor tiempo, imprimirla, recortar el cupon de la revista y rellenarla con tus datos. lo ke no se es cuando termina el plazo para mandarla. Como no tedes prisa no se si entraras en concurso.

saludos
algien mando su tiempo???????
es para saber de todos los eolianos, si nos tocaria algun forza por nuestros tiempos

saludos
Una foto de la tele y luego la imprimes????? Antes o después de pasarle el photoshop??? Anda q no va a haber artistas de la manipulacion en ese concurso... [snif]
16 respuestas