Demo del Fuzion Frenzy en el Bazar Europeo

Pues eso, que acaban de colgar la demo de este juego en el Bazar Europeo... [poraki]

Si ya lo han puesto, pues que se cierre el hilo... [mad]

Salu2
Otro que se lo esta bajando...
no me gusta, trae solo 3 minijuegos, y son un poco simples
Que alguien comente mas cosas sobre este xD, que poneis bajando y no decis nada [enfado1]
para mi no me gusta,yo pensaba y kien va a comprar esto? xD
Downloading... El 1 me encanto.
Que alguien diga un poco como esta la demo y de que trata, si es como el primero o diferente.
esto va cogiendo ritmo, ya solo falta q me pongan la demo del pro6 y si cuela una G.O.W.[oki]
Demos un poco normalitas...Estaria bien esas demos que decis XD
lo mas esperado lo dejaran para el ultimo diaaa. cuando se acaba?

quero decir q cuando empieza el x06 (sigue siendo Bringing it Home) jiji ahi seguro k cae sonic y pes6
Jugar a la demo unas 10 partidas en cada minijuego con 4 colegas. Vereis la de risas que os echais [looco]

Un juegazo, igual que lo fue para mi el 1 de la anterior Xbox.

Eso si, Yo no pago por el mas de 30 euros ...

PD: La demo ocupa 200 y pico MB [oki]
demo algo escasa, pero bueno, merece la pena comprarle para echarse unas partidas con unos colegas y echarse unas risas.
jaja lo que me he reido cno esta demo aunque han puesto pocos minijuegos pero no se hasta me estyo pensando comprarmelo si llega aqui
No sabía nada de FF pero me ha gustado, eso sí, no desembolsaría más de 30-40e por él.
A mi la verdad es ke no me ha gustado muxo, la primera parte me encanto para echar unos pikes... pero los juegos de esta, excepto el ke es como el Sumo no me han molado...

A ver ke tal el resto de los minijuegos!

Saludos ;)
no es gran cosa pero, puede ser divertidopor el live.
espero que el definitivo tenga una autentica animalada de minijuegos porque, si no parece digno del XBLA tecnicamente ablando
Una cagada de demo, mejor dicho. Es demasiado corta y no deja jugar por internet.

Ya pueden meterle una burrada de juegos, o se quedará en los estantes de GAME.
yo la juge tambien con otros 3 amigos, y la verdad es q nos divertimos mucho, al q quedo mas veces en ultimo lugar le hicimos una serie de "castigos" [666] hehehe

espero este juego pacientemente, ojala lo vendan al mismo precio q el table tennis . . . Alguien sabe cuando sale???
Eso digo yo kuando salía este juego? :D
22 respuestas