Demo del Gears of Wars ????

Hola, queria preguntar si alguna vez ha habido alguna demo para descargar del Gears of Wars desde el live... o si lo esta.. es q ya tengo el gow... y no se si por eso no me aparece...

Alguien es tan amable de contestarme???

La fecha de lanzamiento del Gears of Wars fue el 17 de septiembre??? o me ekivoco???

Gracias a los q me contesten... salu2
No la hubo ni la habrá.
Los desarrolladores prefirieron dedicarle más tiempo al juego para sacarlo a tiempo, que preparar la demo.

Y digo que no la habrá porque entre medias de la próxima realización del Gears of War 2 se están dedicando a potenciar el multiplayer del juego sacando futuras descargas en el bazar.

Saludos
no hay y no ha existido nunca... verdad???

y weno.. lo de la fecha de salida... ya la tengo.. salio el dia 15 de noviembre...

Si alguien la a visto para descargar alguna vez q lo diga..

ok.. ya sta muchas gracias :D ya me kitaron todas las dudas... gracias ^^
nxname escribió:no hay

Ni habrá.
entonceds... por muchas demos q jueges... aunq sean online... no apareceran nunca en tu gamercard de xbox live... cierto??? si me podeis contestar a esto.. ya seria kitarme todas las dudas de enmedio...

pq.. por lo q e visto.. solo aparecen en el gamercard los juegos de prueba arcade... y los juegos q son originales y no demos...

es asi? gracias y salu2
Como que salio el 15 de Septiembre? ¬_¬

El Emergency Day fue el 17 de Noviembre. Aunque algunas tiendas se adelantaron y lo vendieron un par de dias antes.

Es una fecha que no se me olvidara nunca xD
Waki escribió:Como que salio el 15 de Septiembre? ¬_¬

El Emergency Day fue el 17 de Noviembre. Aunque algunas tiendas se adelantaron y lo vendieron un par de dias antes.

Es una fecha que no se me olvidara nunca xD

ups.. eso... 15 de noviembre D:
DjYXA escribió:entonceds... por muchas demos q jueges... aunq sean online... no apareceran nunca en tu gamercard de xbox live... cierto??? si me podeis contestar a esto.. ya seria kitarme todas las dudas de enmedio...

pq.. por lo q e visto.. solo aparecen en el gamercard los juegos de prueba arcade... y los juegos q son originales y no demos...

es asi? gracias y salu2

Asi es. Solo quedan grabados los juegos completos, y todos los arcades.

edit. 15 de noviembre? cawento xDDD
Waki escribió:edit. 15 de noviembre? cawento xDDD

si xDDD lol.. es q.. se me fue un pelin la mano con los meses XDDD

esto me pasa x no studiar.. u_u xDDDD

en game.es aparece con la fexa d 15/11/06 xdd weno... tema resuelto... gracias gente!! salu2!!
9 respuestas