DEMO del ghost and globins y varios de capcom

supongo que al ser una demo japo que dan con una revista es legal ponerla aqui no?
demo
yo pienso que es legal, pero deberias haberle preguntado antes a algun moderador [angelito]

P.D: gracias .::FORTUNE::.(tu sabes por que)
bien venido sea ummmmmmmmmmmmmmmmmm [babas]
No, si no has pagado la revista no es legal, osea que te van a chapar el post y te van a dar un toque

Es copyright en todo caso, a no ser que la compilación la hayas hecho tu (dudo que trabajes para esa revista) y tengas el permiso de capcom para distribuir sus demos (lo cual la revista si tiene, derechos de autor se llama) xD
Si las demos son legales como esta, alguien sabe alguna web donde se puedan pillar demos legales asi? de proximos juegos o no se pero k sea legal eh? xD
Tremendo!! Gracias por el aviso [ok]
walex escribió:Si, es legal.

Am, mira tu que sorpresa

Yo no se porqué lo promocionan en una revista si lo pueden distribuir por Rapidshare o Megaupload, Sendspace si me apuras xD

Coñas a parte tiene copyright, tanto las demos por parte de las propias compañías como la compilación en si por parte de la revista

No se puede distribuir alegremente, otra cosa esque dejeis postearla, me parece algo histrionico, pero en fin, vosotros haceis las normas ...
Una demo es una versión de prueba gratuita de un juego, que el fabricante distribuye para que la gente pruebe el juego antes de comprarlo. Asi que es legal (y por otra parte están encantados) de que lo distribuyas
walex escribió:Una demo es una versión de prueba gratuita de un juego, que el fabricante distribuye para que la gente pruebe el juego antes de comprarlo. Asi que es legal (y por otra parte están encantados) de que lo distribuyas

Si, pero cuando sirve para promocionar la venta de una revista, no creo yo que les haga tanta gracia que lo distribuyas

Yo pienso que no es legal, pero vamos ...
Hace falta la 2.71 como pasa con la del LocoRoco?
Gracias por la demo, la verdad que el G&G se sale, hay va una capturilla... [babas]

[IMG=http://img152.imageshack.us/img152/4507/snap002px0.png]http://img152.imageshack.us/img152/4507/snap002px0.png[/IMG]

Creo q sale a la venta en Japon el 3 de agosto, alguien me lo puede confirmar?

Salu2.
Diossssssssssss

¡¡¡¡¡Es DIFICILISIMO!!!!!
Waki escribió:Hace falta la 2.71 como pasa con la del LocoRoco?

No, desde la 2.60 puedes jugarlo!!! [looco]

El G&G ESTA MOOOOOORTAAAAAAAAAALLLL!!! :-| :-| :-| :-|
walex escribió:Diossssssssssss

Jope, tan dificil no es no?
Es mas dificil que los antiguos eso si, pero me he pasado la demo sin que me quitaran una vida, en modo normal, pero eso si, darme me han dado ^^U quien se lo haga sin que le den... tiene mucho vicio XD

Lo bueno de que no se pueda elegir la dificultad(entre los modos beginner,normal y arcade, la diferencia esta en las vidas que te dan o donde apareces cuando te matan, pero los enemigos aparecen y atacan al igual), es que una vez te lo pases puedes ponerte retos y matarte entrenando XD
Vaya pinta tiene....
Bajando X-D

Saludos
gelon escribió:
Si, pero cuando sirve para promocionar la venta de una revista, no creo yo que les haga tanta gracia que lo distribuyas

Yo pienso que no es legal, pero vamos ...

Mas vien la revista es la que promociona la demo. Y los de las revistas no "compilan" las demos. Solo falta que una revista pueda "compilar demos para psp y encima firmarlas XD.

Las demos son de libre distribucion, y tiene copyright por supuesto, pero eso no implia pagar por ella.
las revistas no han pagado por las demos no?

pues ya esta.........

libre como 1 pajaro xDDDDDDDDDDD ;-)
Mas dificil k el viejo de NES? [flipa] si ese juego le coji mania de pequeño xq no habia manera de pasar de fase [tomaaa] [tomaaa]

Si aun me acuerdo de una partida mitica k me llegue a la 4ª o 5ª fase y yo O_O xD

Bueno luego la pruebo a ver k tal esta en PSP.
Salu2.
walex escribió:Diossssssssssss

Opino exactamente igual que tu walex jeje,cuando era niño el de nes lo tenia dominado,pero en este me fornican a base de bien xDD

Saludos!
Yo lo he probado en Beginner, si lo se, es de mariquitillas del Bosque, pero es que en esta saga mira que me encanta pero no soy capaz de pasarme ni de la primera fase del de SuperNes. [uzi] [tomaaa]

Por cierto, es un Must Have en toda regla, me ha parecido espectacular.

La última ornada de juegos de PSP está siendo de escándalo. [beer]
Yo no se si sera legal o no, para aqui todos la estamos probando. Y la verdad es que tanto el Ghost & Goblins como el Power Stone, me han encantado, sobre todo el 1º
A mi el que mas me ha gustado es el Power Stone, es clavadito al de la Dream, vaya vicios X-D
El ghost and goblins es la ost** de dificil, solo me lo he podido pasar en el modo mas facil. Aunque la jugabilidad deja algo que desear ya que cuando saltas hacia arriba no puedes girar cuando esta cayendo, supongo que lo arreglaran :p

Saludos
Si, el modo arcade, el típico del gng es chungo, pero eske los otros 2 modos el beginner y el original son casi insultantes, te pasas la fase con la gorra. Seguramente cuando tengamos el juego entero, nos podrá el ansia y le daremos al modo original, pero sin duda el modo arcade es el que hará disfrutar el juego a tope a los ke somos fans de la saga.
M qdo con el powerstone. No veas q vicies m eche en la dream xD
BlackSith escribió:M qdo con el powerstone. No veas q vicies m eche en la dream xD

Yo he probao el G & G y a los demas ni les he hecho kaso xDD

Segun el leido sale el 4 de agosto en japon.. a ver si es cierto.....

Saludos!
Bufff a probar el power stone [babas]
Joder, a mi no me resulta tan dificil Oooh
De verdad que los que deciis que es mas dificil que los antiguos los habeis jugado? pq vamos, no lo entiendo ^^U
Y estas demos es seguro que se publican mensualmente??
se puede jugar desde 1.5 y emulando firmware¿?

gracias!
Hola,me podriais decir como hacer funcionar la demo?
Tengo el 2.71.
Que carpeta debo crear en game y como llamarla.

Gracias y saludos.
SurfinX2 escribió:Hola,me podriais decir como hacer funcionar la demo?
Tengo el 2.71.
Que carpeta debo crear en game y como llamarla.

Gracias y saludos.

Tienes que meterla en la carpeta ISO, como cualquier juego que vayas a cargar con Devhook
Gracias.voy a probarla ahora mismo.

saludos
El juego es cojonudo, tampoco es tan difícil porque te dan muchas más vidas y salen muchas vasijas con armas, magias y armaduras.

Va a ser un pelotazo seguro.
no es muy dificil, aunque se me ha hecho un poco monotono... no se a vosotros
egarrote escribió: Aunque la jugabilidad deja algo que desear ya que cuando saltas hacia arriba no puedes girar cuando esta cayendo, supongo que lo arreglaran :p

No me haria muchas ilusiones al respecto de eso. Es un clasico en los G&G que el salto sea asi. Por suerte el doble salto te permite corregir fallos;)
Diablos que es complicado ese Ghost'n Gobblins, la mar de difícil.
Pero siempre han sido así verdad?
Antes eran como en el modo más alto de dificultad de la demo: si palmas, a empezar desde el principio del nivel...
Y yo, monótono, la verdad es que no lo veo...
En mi opinión era mucho más jodido el de recreativa, el que se puede emular con callus en el PC, el la PSP por lo que he leido no era jugable (con el emu de CPS1, no se si con el de mame...)

Por lo demás está divertido, aunque me quedo con el otro jejejej

Hasta Otra ;)
Lo podeis subir a megaupload? esk no me deja descargarlo, gracias por adelantado
Gráficamente espectacular, pero tanta animación hace que Sir Arthur sea menos controlable de lo habitual. Algo así como lo que pasa con el New Super Mario Bros, pero más acentuado.

Aún así, puede que sea el mejor juego de PSP.
- Muchas gracias por la info de la DEMO.

La dificultad viene dada ,creo yo, por eso mismo, por q es una demo. Pero se han colado telita, bueno asi nos deja con ese sabor de boca q nos hará disfrutarlo en FULL, yo como fiel seguidor de la saga (Ghost and Goblins y Ghouls and Ghost acabados con 5 duros en las arcades- todo un vicio) pienso pillarlo y acabarlo ;)

saludos
buenas, me bajao la demo y la voy a ejecutar con el " devhook 0.44 " de kivosito y se reinicia la psp y se me keda pillado en " Playstation portable " , sabeis q puede ser ?

gracias de antemano
la iso se carga con el devhook como cualquier respaldo?que actualizacion se pide para la demo de power stone?se la puedo eliminar y rehacer la iso?perdon por tanta pregunta pero nunca le he metido ni un demo por no actualizar,ahora la cosa cambiara...
Cárgala con el Devhook emulando la 2.71 y olvidate de las actualizaciones...

Por cierto, que guapo el power stone!!! No caia en que era el de Dream cast (bueno, el 1, en DC jugué al 2, pero es igual de adictivo jejejje)

Hasta Otra ;)
por supuesto que la actualizacion solo la emulare, me referia si ocupaba emular la 2.6 o 2.7 ,esta ultima no la he probado ¿que tal va?
jomalin escribió:buenas, me bajao la demo y la voy a ejecutar con el " devhook 0.44 " de kivosito y se reinicia la psp y se me keda pillado en " Playstation portable " , sabeis q puede ser ?

gracias de antemano

nadie sabe nada ?

gracias nuevamnt
GARITOMAN escribió:En mi opinión era mucho más jodido el de recreativa, el que se puede emular con callus en el PC, el la PSP por lo que he leido no era jugable (con el emu de CPS1, no se si con el de mame...)

Si que funciona en el emulador de mame, yo lo tengo...
Precisamente este finde lo estuve probando, y funcionaba, pero no me pasé el primer monstruo (los tornados), porque no me acordaba del método, y no lo probé más que un par de veces.
Decir que cuando te mata te lleva al principio, excepto si estás ya en el monstruo, que entonces empiezas desde éste...

Gracias y Salu2
52 respuestas
1, 2