demo del gt5 prologue ¿que pasa?

Vereis, me he descargado la demo del GT5 Prologue unas 3 veces, pero mi problema no para. Cuando pongo el juego, me sale la pantalla de los mecanicos trabajando, pero me sale un mensaje(en Japones, lo unico que distingo son las letras HDD) enmedio que no me deja jugar. Le doy a la x o al O, y se me quita esa pantalla y me empiezan a salir coches con una manta que se destapan todo el rato. A partir de ahí no me deja ver otra cosa. He buscado en Google y en el foro y nadie tiene ningun problema similar(o no lo he visto). Sabéis que puede ser?
si eso es que salen las secuencias del destape del gtr y del impreza nuevo, una vez que termine la secuencia dale al la opcion de la izquierda en vez d ela derecha, una vez hecho esto te saldra otra secuencia de destape, esta vez la lona es azul, cuando termine la secuendia dale otra vez a la opcion de la izquierda, y yasta, ya no te saldra eso mas. Un Saludo!
ok muchas gracias! era simple [+risas]
mmm ya que está abierto este hilo lo aprovecho porque tengo una duda, hay alguna forma de desbloquear el ferrari en la demo?
q ferrari ? si te refieres al q sale en la carrera, pero q es de la makina, no q yo sepa
lo decia porque he visto videos de demostracion de GT5 que jugaban con el ferrari, por eso pensé que quizas a lo mejor habría alguna forma de jugar con el en la demo..
al final no pondran fisicas de destruccion no? :S
256k escribió:al final no pondran fisicas de destruccion no? :S

ein? Aún no se sabe. Hasta el GT5 aún queda. En el prologue seguro que no. En todo caso con actualización y difícil lo veo.
7 respuestas