Demo del Guilty Gear 2 "solo en el bazar Japones"

Bajada y probada, ha sido todo lo que siempre espere de este juego. una mierda de adaptacion al 3d n_nU porq se empeñan tanto en el 3d? en serio el juego me ha parecido malo de verdad almenos podrian haber hecho un sistema de combos mas no se, con mas combos? XD no me ha gustado :( y soy fan de los guilty pero es q no me ha gustado pero weno como sabia q esto pasaria no me coge por sorpresa
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Bajando y como fan de guilty creo que es una cagada pasarlo a 3D pero a ver que tal.
Probada y bueno... no esta mal pero se nota que no apuntan muy alto con este juego. Merece la pena probarla aunque sea por curiosidad [oki]
¿Cómo han tenido la/las [insertar múltiples palabras malsonantes y políticamente incorrectas] de pasar Guilty Gear a 3D?

Esto no tiene precio...
a ver no taria mal un guilty en 3d pero creo q todo fan del guilty estaria deacuerdo q el salto evolutivo al 3d del guilty es un juego de lucha en cell shading del bueno y no una especie de n3 raro
con lo bonito que era el guilty en 2d

SAMMY QUE HABEIS HECHO!!!
11 respuestas