Demo del HL2, ¿ya disponible?

pos eso,a ver si alguien me lo puede confirmar, porq un colega mio afirma tener la demo del hl2, aunq me cuesta MUXISIMO creerlo ya q no vi ninguna noticia al respecto en ningun lado, aparte de el susodicho colega es un poco "chulo" xD [uzi]
Hi
Puede que tenga la beta robada que aparecio hace bastante tiempo, porque la demo no ha salido .
O es eso, o si, es un poco capullo tu colega xD

BYe
Ferox escribió:Hi
Puede que tenga la beta robada que aparecio hace bastante tiempo, porque la demo no ha salido .
O es eso, o si, es un poco capullo tu colega xD

BYe

no no,él afirma tener la demo OFICIAL asi q...menudo amigo + perro ma salio [+risas]
Gracias por aber contestao tio!!! X-D
pos como no se refiera al CD que viene con el Condition zero, que pone en la caratula "demo HL2" pero son los videos en formato bink de la presentacion de E3 del año pasado.

Un saludo
Si el cd que viene con el cz solo contiene videos, pero creo que cualquiera sabe distinguir entre un video y una demo no? X-D
Porque decir que tiene una demo cuando son videos tiene bastante delito :P

BYe
si ya se que son los videos, pero me han dicho que en la caja, por fuera (que en la de el juego en eeuu sale que tiene videos) pone que incluye demo de Half life 2. fijate como sera la cosa, que en centromail.es pone que incluye demo :P

Un saludo.
Tened en cuenta que Demo es Demostración (Demostration en inglés) y, además, en ninguna parte pone que sea una Demo JUGABLE.

Aun así, muy mal hecho por parte de Valve. Ya he perdido toda confianza en ellos. Un 0.
6 respuestas