demo del juice

me he descargado hoy la demo del juice de la store americana y cuando he jugado no lo noto fino, va algo relentizao, keria saber si os pasa tambien ? [reojillo]
yo tambien lo he notado algo lento, pero la demo de fifa tambien iba peor que el juego... espero que pase lo mismo con esto... por cierto no salia el 12 de octubre? a que esperan
SI ralentizado fuera lo único malo de este juego...me duró nada en el disco duro. De todas formas a mi tampoco me va muy fino, supongo que la versión final irá mejor...
demo con modo online.... esto me mola xDD
Es que las demos siempre te dan mala impresion... te dejan con ganas, te enseñan poco... pero el primero en ps2 es un caño... mucho mejor que el primero para mi... y en 360 no lo he jugado pero me han dicho que va de lujo, para gustos los colores, pero la historia por decirlo de alguna manera o el rol del juiced me gusta mas que el de need for speed que lo veo mas lento
karlos_carmen escribió:yo tambien lo he notado algo lento, pero la demo de fifa tambien iba peor que el juego... espero que pase lo mismo con esto... por cierto no salia el 12 de octubre? a que esperan

Sale el día 26.
Balflear está baneado por "Clonador"
Kagarrot escribió:SI ralentizado fuera lo único malo de este juego...me duró nada en el disco duro. De todas formas a mi tampoco me va muy fino, supongo que la versión final irá mejor...

Yo tb la borre al momento, ya no es los graficos, que aun siento asin bueno... es que el juego lo juegas y parece una mierda gigante xD menos mal que el burnout esta en el horizonte.
yo he hecho igual que tu balflear, le he pegao un formateo a la demo a los 2 minutos. para mi menuda castaña.
los graficos son bastante malos!! ay dientes de sierra por todos laos!!
me a durao una partida.
por dios es penoso!
9 respuestas