¿demo Del Metal Gear 4? Cuando?

POR FAVOR QUISIERA SABER SI SE SABE ALGO DE LA DEMO DEL METAL GEAR, Y DE EL MES DE LANZAMIENTO DEL JUEGO Y SI SERA MUNDIAL O COMO SIEMPRE EN EUROPA SEREMOS LOS ULTIMOS.
GRACIAS
no. otoño 2008 seguro . no hay demo (de momento). lanzamiento mundial. y no escribas en mayusculas.

PD: hay hilo oficial.

saludos
No no hay lanzamiento mundial, los últimos datos oficiales dijeron que saldría antes en el mercado nipón, cosa rara ya que los MGS tienen mas tirón aquí y en USA, pero así lo han decidido.
Az@zel escribió:No no hay lanzamiento mundial, los últimos datos oficiales dijeron que saldría antes en el mercado nipón, cosa rara ya que los MGS tienen mas tirón aquí y en USA, pero así lo han decidido.

joer eso no lo sabia yo... gracias azazel... me cago en los nipones...
pspero-88 escribió:
joer eso no lo sabia yo... gracias azazel... me cago en los nipones...

Yo creo que no van a sacar ninguna demo, tendremos que esperar al juego sin más...
Al menos más les vale que incluyan extras por ser los últimos y sobre todo...que utilicen el retraso europeo para doblar el juego, y no para incluir un estúpido "modo teatro". [uzi]
tukamon escribió:Yo creo que no van a sacar ninguna demo, tendremos que esperar al juego sin más...
Al menos más les vale que incluyan extras por ser los últimos y sobre todo...que utilicen el retraso europeo para doblar el juego, y no para incluir un estúpido "modo teatro". [uzi]

Ahí ahí xDDD... queremos escuchar a Alfonso Vallés... PERO QUE COÑOOOO!!!!...
A otoño del 2008 lo restrasaron al final? [flipa]

Yo dudo mucho que saquen una demo, nos tendremos que aguantar hasta que salga }:/
Tenia entendido que salía en el segundo trimestre de 2008, no en octubre como se esta comentando aqui. Es lo ultimo oficial que recuerdo haber leido de konami.

Saludos
Habrá demo del MGS4, estoi seguro.

Pensad el hype que puede llegar a dar una demo teniendo en cuenta el hype que ha hecho un video de 15 minutos...

Repito... habrá demo. [ok]
Lo de otoño del 2008 debe ser una ironia, ya que no existe el comentado retraso.

Y no sale antes en Japon. Eso fue un error de traduccion. Decian que alli en el primer trimestre del 2008 y aqui en el segundo, por lo que las revistas ya dijeron que adios lanzamiento mundial y tal. Pero no me acuerdo que revista bastante reputada ya dijo que el 1er trimestre de Japon va de Abril a Junio, como aqui el 2o. Asi que en principio sigue el lanzamiento mundial.

Lo de la demo, de momento no hay nada.
Blade Runner escribió:Tenia entendido que salía en el segundo trimestre de 2008, no en octubre como se esta comentando aqui. Es lo ultimo oficial que recuerdo haber leido de konami.

Saludos

Y no solamente eso sino que se crearon muchas confusiones con lo del lanzamiento mundial: al parecer el juego sale el segundo trimestre de este año en occidente y en japon el primero. Lo que no tuvo en cuenta la prensa es que en japon el primer trimestre empieza cuando aqui empieza al segundo. Por lo que el lanzamiento mundial sigue en pie
abarth escribió:Lo de otoño del 2008 debe ser una ironia, ya que no existe el comentado retraso.

Y no sale antes en Japon. Eso fue un error de traduccion. Decian que alli en el primer trimestre del 2008 y aqui en el segundo, por lo que las revistas ya dijeron que adios lanzamiento mundial y tal. Pero no me acuerdo que revista bastante reputada ya dijo que el 1er trimestre de Japon va de Abril a Junio, como aqui el 2o. Asi que en principio sigue el lanzamiento mundial.

Lo de la demo, de momento no hay nada.

Gamestop y Meristation fueron los que lo entendieron mal. En Famitsu lo explicaron bien y ya dijeron que era de Abril a Mayo.
El lanzamiento ES MUNDIAL, haber si se enteran todos y se hace menos caso a Meri.
como lanzen una demo va a ocupar de la ostia....ya paso eso en a.creed que no sacaron demo pq eran gigas a cascoporro.

dew
12 respuestas