Demo del Nascar 08

pos vaya warrada q no te en el bazar español,yo q qeria catarlo :(
¿Y usted que opina del aborto de la gallina?
Esta acaso en el americano??
¿Y usted que opina del aborto de la gallina?

pues me parece un tema interesante a debatir

saludos
FerTRC escribió:Esta acaso en el americano??

Availability: Australia, Canada, Germany, United Kingdom, United States

yo la estoy bajando
si ta pero no deja bajarla da un error,hacia tiempo q no entraba en el americano,debe ser por el ultimo update no? q dijeron q caparian

edit: al darle a descargar me sale : NO SE PUEDE RECUPERAR LA INFORMACION DESDE XBOX LIVE VUELVE A INTNTARLO MAS TARDE. CODIGO DE ESTADO : 807b01f7

edit 2: aora si me deja he tao probando hasta q ma dejao,hoy el live no tira muy bien o es solo a mi :S
robinho21 escribió:si ta pero no deja bajarla da un error,hacia tiempo q no entraba en el americano,debe ser por el ultimo update no? q dijeron q caparian

edit: al darle a descargar me sale : NO SE PUEDE RECUPERAR LA INFORMACION DESDE XBOX LIVE VUELVE A INTNTARLO MAS TARDE. CODIGO DE ESTADO : 807b01f7

edit 2: aora si me deja he tao probando hasta q ma dejao,hoy el live no tira muy bien o es solo a mi :S
Hoy a mí directamente no me va el bazar :(
Tarán toqueteando algo.
Hoy a mí directamente no me va el bazar
Tarán toqueteando algo.

Estaran poniendo la demo del Bioshock [looco] [looco] [looco]
saku39 escribió: Estaran poniendo la demo del Bioshock [looco] [looco] [looco]

Han puesto cientos de demos y siempre ha ido igual de bien ... :o
ya la he probao y siempre qdo ultimo :D
Cuelga un video o unas fotitos [360º]
joder, entonces si no tengo cuenta americana no la puedo catar?

salu2
A ver, le tenia muchisimas ganas a un titulo de este tipo para 360 y la demo te deja a medias en todo.

A favor, efectos visuales en situaciones de choque, humo, camaras (2 exteriores, parachoques delantero, techo e interior con todos los instrumentos) y algo parecido a telemetria en tiempo real.

Neutro, graficos normalitos, parada en boxes (se ve como te cambian neumaticos pero nada mas), banda sonora (americana a tope, como era de esperar) y menus de juego.

En contra, sonido del motor, sensacion de velocidad y dificultad para hacer cualquier tipo de maniobra sin que te adelanten todos, y luego, estas que los pillas!!!

Ya se que es una demo, pero si el juego en su version finalizada fuese igual, no sabria si comprarmelo o no. Ya veremos.
la verdad es q en graficos lo veo muy muy flojito
DIOS QUE TRUÑACO!!! huid insensatos!!! el juego es la peste.
No comprendo como tienen cara d sacar juegos asi para la nueva generacion,no exagero nada.

A mi que me dejen de pamplinas,pero esos graficos los mueve una xbox.

Desde luego con todos mis respetos a los que les guste,nunca le he pillado el aliciente a dar vueltas a un pista ovalada tropecientasmil veces...

salu2.
RheinFire escribió:Ya se que es una demo, pero si el juego en su version finalizada fuese igual, no sabria si comprarmelo o no. Ya veremos.

[comor?] Si el juego lleva ya 2 dias!!!! XD mañana lo tendre descargado,ya te cuento la version final como es!!! [666]
DIOS QUE TRUÑACO!!! huid insensatos!!! el juego es la peste.

[qmparto]
sdja4 escribió:

[comor?] Si el juego lleva ya 2 dias!!!! XD mañana lo tendre descargado,ya te cuento la version final como es!!! [666]

Olé tus cojones, anda que te cortas un pelo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo lo he visto en mi tienda virtual habitual, pero es NTSC, falta confirmar si es region free .
salu2
Menuda porquería de juego. No vale ni el ancho de banda gratuito que se usa para descargar la demo. [lapota]

Aún suerte de que no se publique en España. Más de alguno de esos que compran a tonta y a locas se ahorrará un disgusto.
Es el juego de coches más complicado de jugar que he visto en mi vida. Jugué a dos versiones de ps2 y con el pad ya ni te cuento lo jodido que es de manejar el coche en los ovalos. A pesar de todo llegué a tener un coche medio decente y a hacer podium en alguna carrera (a costa de tirar el mando contra la pared un millón de veces de la amala o***a).Los colegas me decían que estaba para encerrarme. Saludos!!! [360º]
Solo puedo decir q no me gusto nada de nada, en resumen [buaaj] [buaaj] , dificil control del coche graficos malillos ninguna simulacion muy mal en general, no lo comprare
[toctoc] JEJEJE

para mi es un juego diferente, muy americano, bastante complejo eso seguro, la gracia reside en conocerse los pilotos y demas americanadas, jejeje, pero esta simpatico [boma]

los graficos malillos, jejeje,

pero bueno tambien probe la demo del moto gp 07 y tambien me parece un trullo,

asi k entre trullo y trullo, forza2,

aunk si saliera a 30€ pues unos vicios si k me los echaria online con este nascar08, kien se apunta ???
23 respuestas