!Demo del Nba 2K7 en el bazar español!

Pues eso, que acabo de mirar y ya esta colgada la demo.

Si ya lo han dicho, cerrad el hilo!

PD: Corred insensatos!
Mierda, y yo en el curro....
También han colgado la del NHL 2k7, que con la emoción del NBA,
se me ha pasado.

Por cierto, la demo del NBA 2k7 pesa 1,02GB.

derfel , dile a tu jefe/a que te encuentras mal!
Jijijiji, no es mala opcion XD
Ostias 2 demos asi de sopetón y que no las esperaba
1 giga cada 1, habrá que esperar un ratillo para probarlas
Por cierto, no están dentro de Bringing it home sino sueltas
OLEEEEEEEEEEEE!!!La pongo a descargar al medio dia y a al noche ya tengo demo para probar...Ke despues de los comentarioa de todos estos jugones,tenia unas ganas INCREIBLES de ver si todo lo ke deciais era verdad!!! Y poder disfrutar de este pedazo de JUEGO!!
Fijaros a ver si la demo deja jugar un partido (o un trozo al menos) y no vaya a ser de tiros libres o algo asi, como la del lanzamiento de penalties en el NHL XD
Cuando la tengais bajada comentar si es la misma o al menos trae los textos en castellano.

Gracias
La demo del NHL que dices que eran penaltis era la del NHL de EA, no creo que tenga nada que ver con estos dos.

De todas maneras en cuanto baje, lo pruebo.
Ojito al bajar la demo que la del NHL también pone NBA 2K7, lo único que las diferencia es el texto que describe la demo y la imágen que aparece de fondo, porque el nombre es exactamente igual: NBA 2k7 para las 2 demos.

P.D: la del NHL 2k7 ya llevaba días colgadas en el bazar.
Voy por el 47% xDDD

Si haceis el favor, cerrar este hilo ya que justo abajo ya existe el hilo oficial de la demo con mas de 17 paginas, asi que culaquier opinion, consejo, o duda, lo encontrareis en ese hilo. :-)
Es la misma demo que lleva colgada varios dias en el bazar americano [oki]
Te dejan jugar 4 minutos
sip, te dejan 1 cuarto, no da tiempo a mucho, porque cuando ya estas empezando a saborear el juego, se termina.

juegazo en toda regla, este cae fijo

salu2
Homer J.Simpson escribió:sip, te dejan 1 cuarto, no da tiempo a mucho, porque cuando ya estas empezando a saborear el juego, se termina.

juegazo en toda regla, este cae fijo

salu2

Al menos al dar a restart la carga es parcticamente instantena.
Como decia alguno..la demo del NHL de EA..es para colgarles...q vergüenza..3 unos contra unos y fin..DELETEDDD!!!
ya me lo estoy bajando el nba
la demo del nba2k7 es una paada los graficos son una gozada aunke los heat no meten ni un tiro, cambiaros a los dallas y flipareis emten todo jajaj es una gozada vaya graficos haber q acen los de EA con si NBA LIVEEE
17 respuestas