Demo del Ninja Gaiden

Hola a todos:
Tengo la oportunidad de jugar a la demo del Ninja Gaiden y me parece muy buen juego.
El problema me surge cuando llego a la entrada a una casa o templo o no se ke, tras subir unas escaleras muy pronunciadas y la puerta está cerrada y me dice ke hace falta una llave.
¿La demo acaba ahí o es ke no se encontrar la llave??

Gracias por vuestro tiempo
Tienes que dejarte caer por una trampilla que hay en el templo que lleva a un pasaje subterráneo. Allí encuentras la pieza que falta de la armadura de samurai. Vuelves, la colocas y te suelta la llave para abrir la puerta.
y logo te va a salir un pavo von unos luchacos q reparte leches como panes [jaja]
Ke envidia.... con las ganas ke tengo de probar el juego. [mamaaaaa] Por cierto, ya ke lo habeis probado k me podeis decir del control, los movimientos son complicados?? y la musica?? varia en los momentos de accion como en dmc?? SALUDOS...
pos yo el otro dia al final la probe, joder, la tenia desde que salio y sin poderla probar (se me peto el jodido chip de mi x).

esta muy pero que muy guapa, es una especie de mezcla entre devil may cry, prince of persia, onimusha, vaos, una pasada.

eso si, me parecio algo dificli, llegaba a un punto, cuando entras en la casa, que salen mogollon de ninjas malos y me matan.

salu2! [looco]
4 respuestas