demo del PES2008 en Xbox

Mirad que noticia:

"Desde hace un rato está disponible la demo del PES2008 de Xbox 360, como siempre, en el bazar de Xbox Live (el europeo, en el USA y JAP no la han colgado). Ocupa unos 1.2GB. En cuanto tengamos más info actualizaremos la noticia. Recordemos que el juego sale a la venta el 25 de Octubre."
¿Esto no es el foro de PS3?

Bueno...de todas formas kizas este bien decirlo por que eso kiere decir que de un momento a otro pueden kolgarla en el Store de PS3, pero deberias haber dicho algo como "Estad antentos por que han kolgado la demo en el Live de 360".
Tremenda NOTICIA!!!!EN LA PS3 NO HARAN DEMO?????estos de konami no se enrollan los mamones!!!
KROKIS escribió:¿Esto no es el foro de PS3?

Bueno...de todas formas kizas este bien decirlo por que eso kiere decir que de un momento a otro pueden kolgarla en el Store de PS3, pero deberias haber dicho algo como "Estad antentos por que han kolgado la demo en el Live de 360".

KROKIS Se que es de un foro de ps3 pero la noticia no es la xbox sino la demo del juego, que vamos pienso yo que es noticia que ya esté por ahi. Porque esto querrá decir que en ps3 puede tb estar al caer.

Pienso que estos comentarios sobran porque solo hacen que crear polémicas entre consolas. Y la noticia está ahi bien sea en xbox o en la master system.

Slds a todos
¿Y cuál se supone que es la fuente?
La fuente yo no se cual es,pero he leido en un foro,(ya no me aucerdo que foro)pero he leido,y a fecha de hoy de que hay gente descargandoselo ya,bastante gente diria.Pero lo que interesa es saber pa cuando nos lo pondran a los marginados de PS3 EUROPEO????
iGneOSakrO escribió:¿Y cuál se supone que es la fuente?

Esta es una pagina web deka, si eres listo el resto ya sabes como acaba. 100% fiable

Slds
6 respuestas