Demo del pes4 de pc!!

Exacto, eso se soluciona activando la sincronizacion vertical o poniendo el monitor a 60 hz pero claro mejor la sincronizacion para no dejarse los ojos [jaja]

Mira que lo dije cuando comente la demo.... ainss

Saludos
Bueno, a mi me tira bien a 1024*768 nivel medio...si lo pongo a tope, en las repeticiones a veces da tirones, jugando no...

p4 2,8
512
r9700 integrada con memoria independiente

Es un portatil [ginyo]
deiv64 escribió:PARA HAMLET

Ami eso se me soluciono activando la sincronizacion vertical

Sí, ahora que lo dices me suena haber hecho algo así para que me fuera bien cuando tenía la Gforce2. Pero tengo desde ayer la ATI 9600 y no me aclaro demasiado con los menús :P. Pero ya trastearé en serio cuando salga el juego completo, que tampoco molesta demasiado.
Muchas gracias por tu ayuda, por cierto. [bye]
Tengo una GeForce FX 5200
1 Gb de ram
y un PIV a 2'40Ghz

pq me va a tirones?
He probado lo de sincronizacion vertical y me sigue igual

Help meeee

Nota: El doom3 me va muy bien. y los Call of Duty tb, pq me va a tirones??
Hammett escribió: Pero tengo desde ayer la ATI 9600 y no me aclaro demasiado con los menús :P. Pero ya trastearé en serio cuando salga el juego completo, que tampoco molesta demasiado.
Muchas gracias por tu ayuda, por cierto. [bye]

Aunque no moleste demasiado, la solución es tan fácil que no merece la pena esperar :D Dale al iconito de ati de la barra de tareas, segundo boton, configuracion de monitor. Ahora te sale la ventana de los drivers, y pone Direct3d y OpenGl. Pues le das en cada uno de ellos (supongo que el pes3 está en direct3d, pero bueno) a configuracion avanzada, y abajo pone "esperar a sincronización vertical" Estará puesto en "preferencia de aplicacion". Pues ponlo en "siempre activado" y ya está.

Un saludo!
Todavia no ha salido?? Me imagino entonces q lo q me estoy bajando por emule es un fake no?? .. [tomaaa] [tomaaa] Joer ya lo estoy cancelando [burla3]
A mi me parece bastante más jugable, xo de gráficos no se, cuando la cámara se separa de los jugadores ,éstos se ven demasiado cuadrados, con el 3 no me pasaba esto y juego con detalle maximo en los dos juegos.X otra parte las repeticiones las veo un poco a tirones ponga la resolucion y el detalle q ponga, mientras q en el 3 las veia fluidisimas.Espero q cuando esté terminado me valla mejor.Saludos
gobolino escribió:

Aunque no moleste demasiado, la solución es tan fácil que no merece la pena esperar :D Dale al iconito de ati de la barra de tareas, segundo boton, configuracion de monitor. Ahora te sale la ventana de los drivers, y pone Direct3d y OpenGl. Pues le das en cada uno de ellos (supongo que el pes3 está en direct3d, pero bueno) a configuracion avanzada, y abajo pone "esperar a sincronización vertical" Estará puesto en "preferencia de aplicacion". Pues ponlo en "siempre activado" y ya está.

Un saludo!

Hey, muchísimas gracias por tu ayuda. Sí que era fácil, tenías razón :P. Pero es que estaba acostumbrado a los menús de mi Gforce2 y no me había puesto con los de la ATI. Ahora va perfecto.
Que Dios te lo pague con un orgasmo de cinco minutos. [tadoramo]
Otro saludo.
gobolino escribió:

Un saludo!

Hey, muchísimas gracias por tu ayuda. Sí que era fácil, tenías razón :P. Pero es que estaba acostumbrado a los menús de mi Gforce2 y no me había puesto con los de la ATI. Ahora va perfecto.
Que Dios te lo pague con un orgasmo de cinco minutos. [tadoramo]
Otro saludo.
k sChoice escribió:Todavia no ha salido?? Me imagino entonces q lo q me estoy bajando por emule es un fake no?? .. Joer ya lo estoy cancelando

Lo de siempre tio, leete las reglas anda... [oki]

Salu2 ;)
toy viendo con la demo de 70 megas (sin comentarios) que no lego a jugar con fluidez en modo high con una 9600 y un amd 2200, y 512ddr
¿de que voy justo pa no poder ehcar en high a 1024?
Me he bajado la demo, pero no se como cambiar las opciones de video, me bastante lento [buuuaaaa] [buuuaaaa] Aunque claro, llevo 3 años con la misma grafica [tomaaa] [tomaaa]
Me he bajado la demo, pero no se como cambiar las opciones de video, me bastante lento [buuuaaaa] [buuuaaaa] Aunque claro, llevo 3 años con la misma grafica [tomaaa] [tomaaa]

Inicio > Programas > KONAMI > Pro evolution Soccer 4 Demo 2 > Setting
marcgenou escribió:toy viendo con la demo de 70 megas (sin comentarios) que no lego a jugar con fluidez en modo high con una 9600 y un amd 2200, y 512ddr
¿de que voy justo pa no poder ehcar en high a 1024?

Pon el refresco de la pantalla a 60Hz, si lo tienes a mas y veras, y desactiva el vsync
Por cierto que sepais que ya ha salido un parche para poder jugarlo con tiempo ilimitado...

mirad en los foros de winningeleven punto com
pericoloco2000 escribió:Por cierto que sepais que ya ha salido un parche para poder jugarlo con tiempo ilimitado...

mirad en los foros de winningeleven punto com

O en 2 paginas de este hilo mas atras XD
lil_blackriver escribió:
O en 2 paginas de este hilo mas atras XD

Efectivamente [666]

Para los perezosos [chiu] (ejecutar y mantener abierto mientras se juega).

Saludos.
voy ahora a probar lo de los 60 hz respecto al trainer a mi en la demo de 70 megas... pues... creo que lo he hecho todo como pone y pasa del trainer olimpicamente.
Ignoro si funciona con la demo esa que tienes tú. O te bajas la de 200 megas o esperas al juego, que ya está al caer :).

Saludos.
lil_blackriver:
[oki]
Es verdad no habia visto el post.
sorrys. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

PD segun dicen todos van con la demo de 200 mb
y ahora es la pregunta... dnd me puedo comprar la "pieza" para poder poner el mando de la ps2 al pc :/ ? hacia años la habia visto y ahora no se nada de ella :( y para jugar a un wen pro hay k tener el mando de la ps2 :P ayuda please y asias.

Un saludo.
RuS0 escribió:dnd me puedo comprar la "pieza" para poder poner el mando de la ps2 al pc :/ ?

Pues que alguien me corrija, pero creo que en Centro Mail lo venden por 17.95€. Ahora, no sé qué tal funcionará ni nada.
yo he instalado el demo de 200 mb, pero al darle para jugar, me pone ke faltan dll-s, dinput.dll, draw.dll, y luego otra movida del kernel32.dll. a ke se deve? alguien me puede ayudar?
Pues que alguien me corrija, pero creo que en Centro Mail lo venden por 17.95€. Ahora, no sé qué tal funcionará ni nada.

Muxas asias ... a ver si alguien sabe si funciona bien o me compro un mando ... d pc y ya sta... yo tengo uno pero d 6 botones :( y me faltan botones... el game online sera x ip directa o se pasara x servers? Muxas gracias

Un saludo.

PD: el Game me tira muy bien Incluso lo veo mejor k en ps2 : / xD
tb podeis mirar de compraros el mando para pc " Saitek P880". Yo em lo compre x 30€ y es lo mas parecido a ps2 q hay, yo lo encuentro hasta mejor. Ademas esta tirado de configurar y pilla automaticamente todos los juegos sin problemas. Es una maravilla de mando de verdad, i para el pro es genial. Solo q no lleva 4 gatillos, solo 2, pero io los dos de abajo los pongo en dos botones frontales pekeños q hay. no es un gran problema la verdad.. ;)
No Mylord el mas parecido es este pad y te dejas de cachibaches para poder poner mandos de consolas.

Cuesta 15€ y es identico al de PS2 (solo cambia que es de una marca y tal XD )

Aqui te dejo una foto de el pad.

Imagen

Esta chulo verdad? lo podeis encontrar en los mediamarkt [oki]

Saludos
RuS0 escribió:y ahora es la pregunta... dnd me puedo comprar la "pieza" para poder poner el mando de la ps2 al pc :/ ? hacia años la habia visto y ahora no se nada de ella :( y para jugar a un wen pro hay k tener el mando de la ps2 :P ayuda please y asias.

Un saludo.

mmm..te dejo unos links que te servirán:

Adaptador Mandos Playstation2 a PC (2 Mandos 1 Usb)
Adaptador Mandos Playstation2 a PC (4 Mandos 1 Usb)
Adaptador de PSX a PC - USB
Mando para PC Dualshock Vibration

Taluego
el mio me lo compre en oneplayer.net , por 9,95.
mira en la publi de esta pagina, es la primera del lateral izquierdo.

ah.
va de maravilla, mucho mejor que un pad clonico en serio.
kanuteiro escribió:yo he instalado el demo de 200 mb, pero al darle para jugar, me pone ke faltan dll-s, dinput.dll, draw.dll, y luego otra movida del kernel32.dll. a ke se deve? alguien me puede ayudar?

Aparentemente te falta por lo menos instalarte el DirectX.

Descárgalo desde la web de Microsoft.

Pero el de kernel32.dll tiene mucha peor pinta.................. Pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho peor.
zEsArDRX escribió:Imagen
Saludos

y q tal son los botones??? y la cruceta y demas componentes'???

esq yo me compre este hace menos de un año en la fnac y estan todos los botones mas qmaos q yo q se... (por cierto, a mi me costo 10€ y ahora esta a 17€ :O)

qda menos pa echar vicios online ;)
eY! joer gente muxisssimas gracias segurmamente me compre el mando ese del mediamarket :D para exar mis pros online, ya k en la ps2 nos dejaron sin online :( ... a tirar de pC :D :D :D y a montarnos torneo EOL del pro4 xD :P enga gente moltes gracies

Un saludo.
fartuco escribió:
y q tal son los botones??? y la cruceta y demas componentes'???

esq yo me compre este hace menos de un año en la fnac y estan todos los botones mas qmaos q yo q se... (por cierto, a mi me costo 10€ y ahora esta a 17€ :O)

qda menos pa echar vicios online ;)

Pues lo tengo desde hace poco , pero por ahora responden como campeones y el mando es la caña de españa.

Por 15€ creo que es el que mas se parece al Dual shock y encima va bien :)

Si acaso puede echar para atras el tema de la marca que no es conocida, pero acaso no comemos cosas de hacendado y estan igual de buenas? XD

Saludos
gracias por la ayuda, ya probare a instalar el directx.
no se ke sera lo del kernel, pero son ordenadores del modulo, asike si van mal, ya nos mandaran a bolcar las imagenes.

gracias
83 respuestas
1, 2