Demo del pes4 de pc!!

De aqui os podeis bajar la demo: http://www.soccergaming.tv/showthread.php?s=&threadid=113895&perpage=15&pagenumber=1
por fin almenos una demo dentro de na el juego jejeje

salu2!!
Ya se está bajando [ok]

Por cierto, alguien la ha probado ya? esta bien optimizado el juego? no puedo esperar a que se baje para saberlo, soy un ansias X-D

Salu2 ;)
Y esta maravilla cuando sale para PC exactamente???Esta semana no????

Haber si alguien me lo dice...

Un Saludo
Yo llevo solo el 20% asi que todavia no te puedo confirmar nada.

De todas formas tengo miedo que se me quede a medias por que segun el post que han puesto no hay seeders [decaio]

Veremos...

Blade se a retrasado, parece ser que al final salen la de Xbox y PC a la vez asi que hasta el 26 de Noviembre minimo nada de nada cawento

Saludos

EDITO: Lo sabia, e llegado al 30% y esto a pasado de bajar a 120 Kb/s a 3 XD
alguien se lo a bajhao ya???????a ver si lo ponen en descarga directa k aki se ace eterno
no sera un fake????

weno pos yo me lo estoy "bajando" por decir algo porke no encuentra seeds, pero weno, habra k ver....

si alguien consigue bajarselo k opine plz :-P
nadie la tiene todavia pues yo estoy en 40%
NO ES FAKE

Es la demo que va a salir con la revista Gamestar este viernes.

Pero claro estamos todos con el mismo % y sin semillas asi que hasta que baje....

Yo llevo ya el 40% pero aun le queda mucho y no hay semillas [mamaaaaa]

Saludos
Aparentemente es fake porque no parece que haya seeders.
Sin embargo parece ser segun los del foro ese dicen cosas como:

Not a fake,it's an exclusivity of Gamestar Magazine.
Official may come next days.

Y ademas cada vez hay mas % de tope para todos, por tanto hay un seed o 2 que puede que no veamos, pero estan ahí, ya que a nadie se le queda estancado del todo.

mira hay uno q se conecto a un seed.

Halleluja, I'm conncted to a seeder!!!

Ya sabeis SE SUPONE que es de un CD/DVD que venia en una revista Alemana. (esa es la explicacion que dan de por qué no esta alojado en ningun sitio oficial)
zEsArDRX escribió:Yo llevo solo el 20% asi que todavia no te puedo confirmar nada.

De todas formas tengo miedo que se me quede a medias por que segun el post que han puesto no hay seeders [decaio]

Veremos...

Blade se a retrasado, parece ser que al final salen la de Xbox y PC a la vez asi que hasta el 26 de Noviembre minimo nada de nada cawento

Saludos

EDITO: Lo sabia, e llegado al 30% y esto a pasado de bajar a 120 Kb/s a 3 XD

Sale el 19 de Noviembre :P, Confirmado.Ups pos segun vandal, sale el 26 que lio!! xD
Ves [360º]

Yo lo sabia por que puso un enlace Astrako en tactland a una web que lo decia :)

Saludos

EDITO: 90% de Descarga [babas][babas]
Descargando a 25kb/s xD, ya ha encontrado un montón de semillas
Bueno ya lo e estado probando, y claro al ser una 4ª parte tampoco hay muchas cosas a destacar :D

Imagen

Veamos, lo primero que se ve en la demo es que solo se puede jugar un partido de exhibicion

Imagen

Imagen

Y que como la demo de PES3 solo te deja elegir entre 4 selecciones Europeas

Imagen

Como ya vimos en las imagenes hace bien poco las caras de los jugadores ahora son mas reales.

Los nombres ahora por ejemplo en las selecciones a elegir estan todos perfectos (españa incluida) no asi las camisetas que en selecciones parece ser que no lo seran. Y evidentemente al tener nombres reales el que retransmite nombra a los jugadores bien por su nombre :P

El rendimiento, bueno el rendimiento en mi caso como era previsible es fantastico a excepcion de la tipica franja de refresco de pantalla que se quita activando en las propiedades de pantalla la sincronizacion vertical.

E estado jugando un ratillo y parece que los jugadores tengan mejores animaciones (ya de por si en el 3 eran magnificas), el arbitro por fin esta por ahi corriendo a tu lado XD

Pero bueno no e podido jugar mucho por que vengo de ver el futbol y solo lo e mirado asi por encima jejeje

Asi que nada paciencia con la descarga ;)

Saludos
Ya lo he bajado y no es un fake. Se puede jugar un partido de exhibicion pudiendo elegir entre 4 selecciones (entre ellas españa) y dos estadios.

Las demo en si no esta mal, pero no se poner para jugar con el mando ni cambiarle la resolucion

Salu2 ;)

EDITADO: Vaya zEsArDRX, te me has adelantado. Mejor, porque te lo has currado ;)
BRoLy_KReT escribió:Las demo en si no esta mal, pero no se poner para jugar con el mando ni cambiarle la resolucion

Salu2 ;)

Sal fuera a windows, ves al menu inicio y en la carpeta que se a creado de PES4 busca el settings, alli podras cambiar tanto calidad,resolucion y mandos.

Saludos
ey zesar tio...una pregunta, q conexion tienes? porke eso de bajar a 120...no todos lo consiguen xD,
salu2
Segun dicen esta muy bien optimizado, y quienes tengais fx5200 o ati 9200 podreis jugar decentemente.
Pues tengo Cable ONO 1Mb [oki]

Mas cosas... el README

Pro Evolution Soccer 4 DEMO

System Requirements

MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS:

Windows 98SE/ME/2000/XP

Intel Pentium III 800MHz or equivalent processor (Athlon/Duron/Celeron)

128 MB RAM

NVIDIA GeForce 3 or ATI Radeon 8500 video card

DirectX 8.1 compatible sound card

DirectX 8.1 or higher

100MB free hard disk space

RECOMMENDED SYSTEM REQUIREMENTS:

Windows 2000/XP

Intel Pentium IV 1.4GHz processor

256 MB RAM

NVIDIA GeForce 4, ATI Radeon 9600, or higher

DirectX 8.1 compatible sound card

DirectX 8.1 or higher

100MB free hard disk space

SUPPORTED CHIPSETS:

NVIDIA - GeForce FX (5900, 5800, 5600, 5200), GeForce4 Ti, GeForce3

ATI - Radeon 9800, 9700, 9600, 9500, 9200, 9000, 8500

It may be necessary to update your hardware drivers before playing.

Controls

Default Keyboard Controls

UP up arrow

DOWN down arrow

LEFT left arrow

RIGHT right arrow

LONG PASS D

SHORT PASS X

THROUGH PASS W

SHOOT A

CURSOR CHANGE Q

DASH E

STRATEGY/ATT/DEF Z

SPECIAL CONTROLS C

PAUSE space bar

HELP* F1

Default Game Pad Controls

UP Y Axis -

DOWN Y Axis +

LEFT X Axis -

RIGHT X Axis +

LONG PASS Button 1

SHORT PASS Button 2

THROUGH PASS Button 0

SHOOT Button 3

CURSOR CHANGE Button 5

DASH Button 6

STRATEGY/ATT/DEF Button 7

SPECIAL CONTROLS Button 8

PAUSE Button 4

HELP* Button 0

*The HELP option only appears on some menus.

Saludos
zEsArDRX escribió:
Sal fuera a windows, ves al menu inicio y en la carpeta que se a creado de PES4 busca el settings, alli podras cambiar tanto calidad,resolucion y mandos.

Saludos

Gracios tio, tenias razon jeje

Pues una vez catada con alta resolucion y con el pad de la ps2 he de decir que esta MUCHISIMO mejor optimizado que el 3. Para haceros una idea, con un P4 a 2,8 , con 1024 ram y una fx5700 a 1024x768 en alto me va PERFECTO. Ahora voy a forzar un poco que tal me va en mas altas resoluciones, pero mi 1º impresion es cojonuda.

Salu2 ;)
P4 1.7 512 MB RAM DDR GEFORCE 3 TI500 800/600 NIVEL MEDIO, PERFECTO.

ningun slowdown en corners.

tb he probado 800/600 nivel bajo i perfecto.

creo q el modo online promete :D

saludos!
Diosssss que ganas, bajando, graciasss ;)
yo tambien lo probe y e de decir que esta mas optimizado que el pes3... en hroabuena por konami parece que va aprendiendo a hacer las cosas mejor jeje

veremos como se juega online cuando salga
bajandolo con el bittorrent :D:D:D:D:D:D

x cierto acabo de enterarme gracias a poner este juego a bajar q ono ia me a doblado la conexion de 300 a 600 XDXDXD madre mia como tira esto!!!! a 80kb/seg casi!!! [amor] [amor]
geforce 5900xt, p4 a 2.8 y con todo alto a 1024 va de lujo. :P :P
Está estupendo de calidad, y nada de ralentizaciones como en PS2. Igualmente, tampoco se producen esas bajadas y subidas de velocidad que se daban en PES3. A mí me ha convencido bastante. Tengo un P4 3Ghz, 512 DDR400, Ati 9800 Pro, y va estupendo con calidad a tope y 1024x768.
Bueno pues el juego me ha gustado mucho. Las animaciones son todavía mejores, los gráficos también (y además si que está mejor optimizado). Lo que he notado es que es mucho más rápido, no se si será porque por defecto está a velocidad máxima, pero en ese sentido es poco real, va bastante follao en todos los sentidos XD. En la versión final supongo ke eso sera configurable.

Lo espero como agua de mayo [amor]

Salu2.
pues si señores parece que konami a echado el resto y tira hasta en una Gfurcia 4 con 128 mg el juego es buenissiiiiiiiiimo me ha gustado mas que ps2 y Xbox [beer] [beer] jugando con adaptador por supuesto...
Marchando unas capturillas :)

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Saludos :P
Pos la verdad es ke está más optimizado ke el PES3.. (aunke eso no era dificil xD)

Fullscreen, Detalle Medio, 800 x 600 y Perfecto!!

PC: AMD 2400@2000 Mhz, 512 DDR a 333 mhz y Geforce 3 Ti 200 64 mb.

PD: Me han dicho ke no van a aver pocos vicios online... ^^
Se me queda colgado el instalador :-P

Que desgraciaoooooo

Fdo- An0n1m0
Buenas :D
Prueba a instalarlo en modo prueba de fallos, o modo seguro :O

Aqui teneis un enlace en descarga directa que os ira cañeado :)

http://juegos.descargando.com/demos/noviembre/pes4demo.exe
A ver cuando sacan un parche pa quitar el límite de tiempo, que no da tiempo pa na XD.

Salu2.
va como la serda en una radeon 9600 128mg [chulito]

q ganas de tenerlo enterito para poder modificarlo a mi gusto (dentro de poko me metere otra vez a hacer la ekipacion del oviedo, aunq este año con la nueva camiseta me va a ser dificilillo [reves] )

una cosa... habeis encontrado la teclaImagen

xq mira q la he buscado... ratataaaa
joder yo solo llevo 35 %!!! lo kiero ya!!! entonse se sabe ya pa cuando sale el juego? pa mañana o pa el 26?
26 de Noviembre minimo :(
joder otra semana mas no!!!!!!!!!!!!

----43%---- joder a este paso [buaaj]
Bueno ya lo he instalado y la verdad que con mi pc de la firma juego a 1024 en high con AA2x xD asi q no problem, despues decir q si se os peta el instalador esperad un tiempecito y despues vuelve a reaccionar (ami me paso) xD asi q tened paciencia :d vnga saludos
A mi tambien se me cuelga el instalador, que cosa mas rara, y no puede reiniciar ahora mismo que toy ripeando una peli :\, sabes alguna solucion a priori?
AMD DURON 800mhz, 384 ram, fx5600.
1280x1024 detalle alto y la sincronizacion vertical activada y me va perfecto :-)
Solucionado el problema de la instalacion, se queda un rato como colgada cuando pone analizando instalador de windows o algo asi, y cuando comienza a instalar tmb, pero despues todo OK
Tremendo el juego, en una Gforce Ti 4200 va como la seda a 1024*768 pero se hace demasiado corto. Solo una parte !!!! que quieren, matarnos????

Otra cosa, que es frustracion?... el pasarte 5 minutos dandole a la izquierda sobre el boton de salir para alcanzar la opcion online y no conseguirlo. LO NECESITO YAAAAA, HOY YA ES TARDE. LO QUIERO PARA AYEEEEEEEEER !!!!!!! [+furioso]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
al final sale hoy(eso es lo que me dijeron en el centro mail de zaragoza en el cc Augusta)
o es la semana que viene? ¬_¬
De Centro mail no me fiaria yo mucho la verdad [jaja] [jaja]

El 26 minimo ;)

Saludos
Pues bueno señores, ya está aqui el patch de turno para quitar el límite de tiempo :-).

Podéis bajarlo de aquí.

Descomprimir en el directorio de la demo, ejecutar y mantener abierto mientras jugamos un partido eterno XD.

A entrenar peña, que ya veo campeonatos a la vista [sonrisa].

Saludos.
Hola. A ver si alguien sabe cómo solucionar esto: tengo un AMD XP 2600+, 512Mb de RAM y una ATI 9600Pro 256Mb. Le meto a tope de resolución, detalle máximo, etc y va más fluido que en la consola, no hay problema. La 'putada' es que, independientemente de la resolución y de la calidad que le ponga, al hacer una transición rápida del balón (es decir, si hay un desplazamiento repentino de la cámara hacia otra parte del campo) hay una parte de la pantalla que se queda como pillada, como si no se desplazara a la misma velocidad que la otra mitad, no sé si me explico. ¿Sabéis si cambiando los drivers de la aceleradora, por ejemplo, la cosa se arreglaría? ¿le pasa esto a alguien más?

PD: tengo los drivers catalyst 4.12 beta, que creo que son los últimos, igual con los 4..11 oficiales va mejor, pero como es una demo tp quiero calentarme demasiado la cabeza poniendo todo patas arriba.
Ryudo escribió:Pues bueno señores, ya está aqui el patch de turno para quitar el límite de tiempo :-)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias tio, llevaba esperando esto desde que salio la demo

A ENTRENAR SE HA DICHO!!!!!!! XD

Salu2 ;)
PARA HAMLET

Ami eso se me soluciono activando la sincronizacion vertical
83 respuestas
1, 2