Demo del pgr4? alguien sabe dnd ta?

me a llegao el mail de major nelson q en teoria tiene q tar,pero no la veo por ningun lao
Puede que en el bazar americano ¿no?

Editado :

extraído del blog de Mayor.

Demo: PGR 4
Content: PGR 4 Demo
Price: Free
Availability: All Xbox LIVE regions
Dash Text: [ESRB: E (Everyone)Mild Lyrics] Race three exotic cars and two beauteous bikes through the streets of Macau and a snow laden Nürburgring. Includes an exclusive Nürburgring Snow Challenge and unique PGR Arcade Events.
Size: 1.27 GB

Posted: Oct 09 2007, 05:02 AM by Major Nelson | with no comments
Filed under: Marketplace, Demo
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
tienes k ir al bazar, demos de juegos y novedades, si no esta no esta, yo tambien llevo unos dias a ver si sale, no voy a probar xk anoche no taba y se k no va estar.

pd: hilo oficial.
ya pero cuando me llegan los mails de major nelson diciendo q ta,es q está,no es q pregunte si a salido o no
OffTopic:

Parece que no soy el único con casi el mismo avatar... [uzi] [uzi] [uzi]

;)

Saludos!
victor123 escribió:pd: hilo oficial.

PD: Entonces se entera el tato de que ha salido la demo X-D
ni me hableis de hilos oficiales,pq alli preguntas las cosas y ni dios te las responde
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
joder esque seguro k cuando este en el bazar, tambien abren otro ilo en online, ya solo keda k abran uno en grabacion, pero weno a mi me la suda, de todas maneras aki no se afirma k alla salido la demo.

raul sanchez, te puedo asegurar k fui el primero en llevar el avatar, lo tengo desde que me cree la cuenta, no e tenido ningun otro, y antes de k me creara la cuenta en eol tenia otra cuenta con el mismo avatar, creo k lo tengo mas de un año, y no me la pienso kitar.
Todavía nada del PGR4, está el del nuevo FEAR en el USA
Al final va a ser una broma de Mayor [buuuaaaa] [+furioso] ratataaaa
victor123 escribió:joder esque seguro k cuando este en el bazar, tambien abren otro ilo en online, ya solo keda k abran uno en grabacion, pero weno a mi me la suda, de todas maneras aki no se afirma k alla salido la demo.

raul sanchez, te puedo asegurar k fui el primero en llevar el avatar, lo tengo desde que me cree la cuenta, no e tenido ningun otro, y antes de k me creara la cuenta en eol tenia otra cuenta con el mismo avatar, creo k lo tengo mas de un año, y no me la pienso kitar.

Tranquilo hombre tranquilo, si yo me lo puse ayer, no era ni mucho menos para que te lo quitaras. Faltaría mas que le dijera yo a alguien que se quitara el avatar (a no ser que tuviera mi foto [carcajad] ). Nada, solamante me ha resultado curioso, por mi lo puedes tener todo el tiempo que quieras y un poco mas [jaja] [jaja] [jaja]

Que susceptibles algunos dios mio...
Y esta para descargar.

Saludos:-)
DEMOS - NOVEDADES

¡Ya está bajando! X-D
A bajarlooooooooooooooooooooo
15 respuestas