Demo del Socom2

Alguien la ha probado ya?? ein? ein? ein?
Creo que solo tiene modo online, por eso lo pongo aquí y no en el general de juegos, lo que pasa es que no tengo el NA [+risas] [+risas]
A ver si alguien comenta algo

[bye] [bye]

P.D: No creo que sea ilegal pedir la demo, ya que creo que es pública, pero por si acaso, abstenerse impacientes [jaja] [jaja]
Creo k sólo pueden disfrutarla los yankis, y el backup no creo k rule... o sí...
Efectivamente, lo mas seguro sea q los DNA's no rulen como pasa ya con algunos juegos... No rularia x 2 cosas, por ser backup y pq es yanki y puede q no hayan adaptado las lineas a la europeas como pasa con otros juegos.
yo tengo backups ntsc de juegos online y si puedo jugar, lo unico es que solo te conecta a servidores de eeuu y no de europa. La cosa es que por ser una beta no se si iria o no, si alguien lo supiera podia ponerlo, que de saber que si no pararia de buscar por la red dicha beta.

Supongo que pedirlo por aqui no es legal asi que no lo hare pero poner algun enlace donde quizas si te puedan ayudar a encontrarlo si sea legal (no te dice directamente donde encontrarlo) . Si es asi por favor que alguien lo ponga que seguro que somos muchos los que deseamos encontrar esa beta
Pistas para la beta?? Creo que mejor no, más aun sabiendo que es beta, y no demo, y que de pública tiene más bien poco. Ya sabes las normas...
Bueno, segun me han dicho, el juego funciona OK, pero nadie me ha comentado lo de si se puede jugar por aki.
Por cierto, la próxima vez preguntaré cuantas pantallas tiene

[bye] [bye]
Escrito originalmente por llorllo
Pistas para la beta?? Creo que mejor no, más aun sabiendo que es beta, y no demo, y que de pública tiene más bien poco. Ya sabes las normas...
Bueno, segun me han dicho, el juego funciona OK, pero nadie me ha comentado lo de si se puede jugar por aki.
Por cierto, la próxima vez preguntaré cuantas pantallas tiene

[bye] [bye]

Yo te contesto,no se puede jugar con la beta 100% seguro,aunque hay maneras y maneras........
perodnad mi ignorancia pero q es lo d ela proteccion dna???
6 respuestas