DEMO del UFC 2 sale hoy día 29??

a mi el juego me gusta.el modo carrera es un coñazo, lo puse en nivel avanzado y pierdo casi todos los combates, ya que mi luchador no tiene tecnicas, suficientes para afrotar el asalto. los puntos que ganas entrenado, se esfuman como la espuma, despues lo de aprender las tecnicas, en los distintos gimnasios es otro coñazo. a ver si EA saca un juego mejor..
RICHI 360 escribió:a mi el juego me gusta.el modo carrera es un coñazo, lo puse en nivel avanzado y pierdo casi todos los combates, ya que mi luchador no tiene tecnicas, suficientes para afrotar el asalto. los puntos que ganas entrenado, se esfuman como la espuma, despues lo de aprender las tecnicas, en los distintos gimnasios es otro coñazo. a ver si EA saca un juego mejor..

los puntos que ganas entrenado, se esfuman como la espuma

No tengo el juego y me gustaria que me explicaras que ocurre con los puntos???

Gracias
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
como no se refiera a que se "gastan" rapido en adquirir cosas no lo entiendo yo tampoco.

a mi me tiene amargada la vida minotauro en el match 8 .
RICHI 360 escribió:a mi el juego me gusta.el modo carrera es un coñazo, lo puse en nivel avanzado y pierdo casi todos los combates, ya que mi luchador no tiene tecnicas, suficientes para afrotar el asalto. los puntos que ganas entrenado, se esfuman como la espuma, despues lo de aprender las tecnicas, en los distintos gimnasios es otro coñazo. a ver si EA saca un juego mejor..

Lo de los puntos que se esfuman ya lo pillé. Todas las técnicas/atributos tienen un tope mínimo del cual ya no bajan. Esos topes son 30, 50 y 70. Es decir, si por ejemplo subes la fuerza hasta 30,50 ó 70 de ahí ya no baja.
Entre este y el 2009...merece la pena cambiar?
Saryon escribió:Entre este y el 2009...merece la pena cambiar?

En mi opinión no. Veo pocos cambios. Yo esperaría al MMA.
laleshe escribió:

Desde la ignorancia, que es el MMA?
Saryon escribió:
laleshe escribió:

Desde la ignorancia, que es el MMA?

Hecha un vistazo [oki]

hilo_hilo-oficial-ea-sports-mma_1433311

Salu2
WoW! Tiene muy buena pinta! Estaré atento! Gracias por el link :D
laleshe escribió:

Lo de los puntos que se esfuman ya lo pillé. Todas las técnicas/atributos tienen un tope mínimo del cual ya no bajan. Esos topes son 30, 50 y 70. Es decir, si por ejemplo subes la fuerza hasta 30,50 ó 70 de ahí ya no baja.

ostias. entoces si llegas a los valores de 30,50,70, no bajan los puntos de mejora. si es asi no lo sabia.
Pues si pensais pillarlo de 2 mano teneis que saber que

EL ONLINE TENEIS QUE PAGARLO, 400 ms point que verguenza ....
Olvidaro de pedirle el fifa a un colega para catarlo y prpbar el online porque ya esta poniendo el online de pago para los juego de EA de segunda mano, este es el primero creo.
En el bazar esta cm complemento .... Todavia no me
lo creo .....
UFC es de THQ,lo mismo el online no hay que pagarlo(no juego online).Tras la rajada de Dana White(el que parte el bacalao en UFC)contra EA porque no consideraba deporte a las artes marciales mixtas (MMA en inglés) y al ver el éxito que obtuvo el juego de UFC y firmar su juego para EA,no se llevan muy bien,el propio Dana dijo que estaban en guerra(el amigo y su mente guerrera)
Pd.-Sigo con mi problema con las sumisiones xD
Se sabe ya si la version PAL UK esta en castellano??? (textos y tal.. el menu...)
Gracias..
Bueno, para los que tenemos las dos plataformas, ¿cuál versión sería más recomendable comprar?.
La edición del año pasado (UFC 2009), presentaba mejor cara en Xbox 360. ¿Sigue igual la cosa?.

Saludos.
Yo iba a pillarme hace un par de meses el 2009... pero este cuenta con unos 80 luchadores solo...
el 2010 lleva 100 luchadores o mas... con lo cual el 2010 tienes mas para jugar...
Aparte creo que tiene algun modo de juego mas de estos en plan revive combates pasados y cosas asi segun lei hace tiempo.

Yo estoy a la espera de ver si comentan por algun lado que no lo he visto aun si la version PAL / UK esta en castellano o no... porque si lo esta.. en sacar algun descuento por alguna pagina para bajarlo de precio un poco o esperarme 1 mes o asi pillarmelo.
En realidad me refería a qué versión es más recomendable comprar entre el UFC 2010 de PS3 y el UFC 2010 de 360, no entre el UFC 2009 y el UFC 2010.
En principio parece que la versión de PS3 y gracias a la capacidad del Blu-ray, trae vídeos de combates reales y algunos de los mejores combates de la historia, pero claro, a mí me interesa más la calidad visual que pueda haber entre uno y otro (AA, calidad de las texturas...), cosa que en la edición del año pasado ganó la versión de Xbox 360.
A ver si alguien aporta datos o sabe a ciencia cierta si esto se repite, o sino esperaré a que alguna review analice este punto para hacerme con la mejor versión o la más recomendable.

Saludos.
66 respuestas
1, 2