DEMO del UFC 2 sale hoy día 29??

Estaba ansioso hoy de probar la demo del UFC 2 y veo que no hay nada ni la store ni en el bazar:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ae95&pic=G ​EN

Dicen que hay que registrarse aquí:

http://community.ufcundisputed.com/blog ... 2010-demo- ​releases-thursday-429

Me he registrado pero no me ha llegado nada..... ¿Alguien sabe algo?
Pues es la primera noticia que tengo al respecto. A ver si la cuelgan... xD
Si ha salido hoy pero te tienen que dar un codigo en la pagina o algo asi, mirad:

http://community.ufcundisputed.com/blog ... ursday-429

A ver si sale pa bajarlo los baneados..! haha

Donde cuelgan los Demos pa grabarlos?
manyga escribió:Si ha salido hoy pero te tienen que dar un codigo en la pagina o algo asi, mirad:

http://community.ufcundisputed.com/blog ... ursday-429

A ver si sale pa bajarlo los baneados..! haha

Donde cuelgan los Demos pa grabarlos?

Es que no me carga bien la web esa!! Me ha costado un montón hasta que me he registrado y no me envian ningun email
Los que esteis registrados os teneis que descargar el código aqui:

http://community.ufcundisputed.com/demo/code.php

saludos
bajando la demo.. es facil, te registras, te logueas y le das arriba a reward, seleccionas xbox y te aparece el codigo en pantalla lo introduces y listo
Impresiones de alguien??
yo lo veo casi identico a la version 2009, quizas algo mejor detallados los luchadores, pero el sistema de lucha es esactamente igual, habra que probar el mma sport, pero bueno, no ha tenido muchos avanzes respecto a la edicion anterior, asi que no creo que meresca la pena pagar 70€ por el, el tema tambien esta encomo sera el modo online, si estara mejorado o no
Jebi-Motors escribió:yo lo veo casi identico a la version 2009, quizas algo mejor detallados los luchadores, pero el sistema de lucha es esactamente igual, habra que probar el mma sport, pero bueno, no ha tenido muchos avanzes respecto a la edicion anterior, asi que no creo que meresca la pena pagar 70€ por el, el tema tambien esta encomo sera el modo online, si estara mejorado o no

Perdona que te diga pero dudo mucho que hayas probado la demo....

Yo ahora cuando llegue a casa la probaré y postearé mis impresiones pero tanto gente que conozco como de foros extranjeros como sherdog todos coinciden en que este juego es bastante mejor que el 2009 y que hay muchas mejoras, sobre todo en el clinch y la lucha es mas fluida.

saludos
sparrowsitn escribió:
Jebi-Motors escribió:yo lo veo casi identico a la version 2009, quizas algo mejor detallados los luchadores, pero el sistema de lucha es esactamente igual, habra que probar el mma sport, pero bueno, no ha tenido muchos avanzes respecto a la edicion anterior, asi que no creo que meresca la pena pagar 70€ por el, el tema tambien esta encomo sera el modo online, si estara mejorado o no

Perdona que te diga pero dudo mucho que hayas probado la demo....

Yo ahora cuando llegue a casa la probaré y postearé mis impresiones pero tanto gente que conozco como de foros extranjeros como sherdog todos coinciden en que este juego es bastante mejor que el 2009 y que hay muchas mejoras, sobre todo en el clinch y la lucha es mas fluida.

saludos

para mi es casi identico, te pongo como ejemplo el fifa10 y el juego del mundial, es casi calcado, abran mejorado movimientosy lo haran mas fluido, pero parece mas una expansion o actualizacion mas que un juego en si, y ni de coña vale lo que van a pedir por el, en cambio el mma sport, creo que se lo comera con papas, trae basantes mas modalidades, ring y modos de lucha, es una opinion y no es que no haya jugado al ufc 2009, pues me cree varias temporadas y gane varios titulos de campeon, y bastantes partidas contra colegas en la misma consola, es que dios, a parte de movimientos nuevos, todos los que hay son clavados, lo unico en notado en el suelo cierta diferencia, como que el luchador reacciona mas rapido a los movimientos, pero ya digo no pago 70€ por ni de coña y mas vindo todos los grandes juegos que van a salir este año, me esperaba muchismo mas
Pues a ver si luego puedo bajarla que me estoy volviendo loco con esta demo.

Desde luego no me gusta nada que hagan las cosas así, de esta forma dan a conocer menos el juego y en nuestro país aún triunfará menos todavía que si sacasen la demo como siempre...

Espero que no vayan cogiendo como ejemplo esto y la del blur, que a este paso veo que nos van a cobrar por las puñeteras demos, no si lo veo venir claramente además....
Bueno tras esperar como un loco y aguantar las mentiras de thq y demas, PORFIN nos dieron los codigos pa las demos, en ved de ponerla en el bazar.. pero bueno el juego es la ostia en comparacion con el 2009, el ground game es mas real, mejores transiciones, sumisiones, porfin SOUTHPAWL y esquivos, aunque aun no me haya hecho con ellos..

El efecto del octagono tambien es bastante real, nada mas pones a Rashad contra la jaula y le empiezas a meter rodillazos con Shogun se nota xD

Esta claro que para un jugador amateur le va a aprecer lo mismo que el UFC 2009, pero si te gustan las mma sabras que el juego ha evolucionado y es mas real , aunque estoy esperando al CYF que es el modo que mas han tocado..

Alguien saber como hacer los slams con Rampage??

EDIT: Pagar 70 euros por un juego xDD Pero aun hay gente que se deja robar asi? Si yo ya lo he pre order y me salio por 34 libras y el juego en casa un dia antes de que salga ademas xD
El juego es practicamente identico al 2009.... y se de lo que hablo, cambiarón cuatro movimientos pero lo demás es todo igual...

Esperemos que el de EA le de mil patadas a este....
manyga escribió:El juego es practicamente identico al 2009.... y se de lo que hablo,

.. :-|

Algo ahí no cuadra xD
jaja lo que no podras negar que el juego es casi el mismo al anterior añadiendo unas cuentas mejoras en la jugabilidad, a parte le termine cogiendo mania a que el octagon y los alrededores fueran siempre exactamente igual, jode ya se podrian a ver currado mucho mas el tema de los escenarios, darle mas detallismo al juego, y menos mal que cuando ganas el titulo sale levantando el cinturon de campeon, joe es que no tiene naa, el video de la victoria siempre es identico, yo que se mas emocion a este mundillo, mas dinamismo al modo historia, el ufc 2009 molaba mucho al principio cuando empiezas con el luchador, pero termina siendo cansino se vuelve algo monotono si no es por el tema luchar contra otros gimnasios aunque se lo podrian haber currado mas

pienso que el mma se lo comera este año al ufc, si no tiempo al tiempo, el sistema de lucha del mma creo que estara mejor que el de este ufc, y por lo menos el modo online ira bien, pues es de ea no¿?
Link escribió:Esta claro que para un jugador amateur le va a aprecer lo mismo que el UFC 2009, pero si te gustan las mma sabras que el juego ha evolucionado y es mas real , aunque estoy esperando al CYF que es el modo que mas han tocado..

Tu lo has dicho, a los amateur nos parece exactamente el mismo juego, los que como tu, lo siento, no encuentro el termino apropiado para definirte, sabreis apreciarlo pero a mi me parece una timada aunque tras la de PES que me he comprado en mi vida no me afecta otro gasto absurdo
Jebi-Motors escribió:jaja lo que no podras negar que el juego es casi el mismo al anterior añadiendo unas cuentas mejoras en la jugabilidad, a parte le termine cogiendo mania a que el octagon y los alrededores fueran siempre exactamente igual, jode ya se podrian a ver currado mucho mas el tema de los escenarios, darle mas detallismo al juego, y menos mal que cuando ganas el titulo sale levantando el cinturon de campeon, joe es que no tiene naa, el video de la victoria siempre es identico, yo que se mas emocion a este mundillo, mas dinamismo al modo historia, el ufc 2009 molaba mucho al principio cuando empiezas con el luchador, pero termina siendo cansino se vuelve algo monotono si no es por el tema luchar contra otros gimnasios aunque se lo podrian haber currado mas

pienso que el mma se lo comera este año al ufc, si no tiempo al tiempo, el sistema de lucha del mma creo que estara mejor que el de este ufc, y por lo menos el modo online ira bien, pues es de ea no¿?

Hombre en este es algo mas que eso. En este empiezas con tu jugador (menos mal que esta casi todo cambiado por que el 09 era una mierda ahi) y empiezas en una "categoría" inferior vease WEC , aunque este caso es WBA creo que es que existe en la realidad (de donde vino Lyoto porcierto) y luego ya firmas por el UFC, y si o haces guay pues te van dando contratos, si eres mierda te bajan a wba de nuevo.Ah, y tambien lo de los weigh ins y poder tener tu reputacion depende de como actues y demas.
Y en la demo obviamente solo se ve un estadio y un arbitro.

En cuando al mma lo bueno como ya dije, es que abran varios octágonos incluso rings , y lo mejor que abra soccerkicks y stomps! Pero parecen robots en los ultimos videos asi que no se.

Ami personalmente el nuevo ufc me parece la ostia.
No me aclaro con los controles [sonrisa]

¿puedo esquivar los golpes?

¿Puedo evitar que me tiren al suelo?

Salu2
A mi parecer el juego conserva la misma jugabilidad, gracias a dios porque es la ostia, pero con un control mas depurado y con algunos movimientos, transiciones y animaciones nuevas , y al menos este año hay modo torneo, el año pasado solo podías jugar 1 combate de exhibicion y se acabo.
A los que dicen que es el mismo que el año pasado, pues no habrán jugado mucho al UFC 2009, es la misma diferencia que en FIFA 09 y FIFA 10, que con el mismo motor y la misma base, se notan bastante las diferencias.

Ahora que me parece una putada lo del código, y ademas me parece que les perjudica, si la gente no prueba la demo, pienso que perderan muchos compradores en potencia.
dormilon ZZZZ escribió:No me aclaro con los controles [sonrisa]

Salu2

puedes esquivar golpe haciendo para atras o hacia los lados dandole un toque seco al jostick izquierdo, o cubrirte arriba pulsado RB o cubrirte abajo pulsado RT y si puedes evitar que te tiren al suelo, si te entran por abajo, como para cogerte por los pies, apreta como loco un boton ya sea A,X,B o Y o gira haciendo circulos el stick derecho, y si te agarran por arriba, pues tienes que hacer movimientos con el stick derecho, no te los puedo describir esactamente porque no se como describirlos jajaja

si lo que comentas del modo un jugador es asi, pues estara bastante mejor que el anterior, aunque donde deberia mejorar notablemente este juego es en el online, pues es una gran baza para ser un buen juego, tendrre que esperar a ver si sacan la demo del mma, a ver cual pillo, no soy un gran aficionado a este tipo de deportes como para seguirlos, pero si que me mola jugar a este tipo de juegos, igual que el fight night round, tengo el 3, que es de los primeros juegos que salieron para xbox y la primera vez que lo jugue , flipe, digo dios, si es como ver un jodido combate en la tele... y eso que jugaba en las teles de tubo antiguas, por suerte ahora juego en hdmi jajaja
Anoche probé por fin la demo y me gustó bastante, yo tuve el 2009 y me gustó y pienso que el 2009 debería haber sido lo que es este 2010.

Las diferencias más apreciables jugables: Mucho más ágiles los luchadores, más velocidad en el combate, las luchas en el suelo son también más rápidas y por tanto más reales, no tan leeeentas como en el 2009 que eso no es nada real.

Me gustó ver variedad de patadas que había, sobre todo cogiendo a Liotta Machida, el luchador que más me gustó de los que salen.

Y la demo se sale, te dejan jugar hasta un torneillo de 4 luchadores, creo que no me voy a comprar el juego porque al 2009 jugué al principio un poco y luego ya lo abandoné, teniendo esta demo me vale para echar unos combates sueltos de vez en cuando que es para lo que quiero yo este juego....
Jebi-Motors escribió:

Salu2

puedes esquivar golpe haciendo para atras o hacia los lados dandole un toque seco al jostick izquierdo, o cubrirte arriba pulsado RB o cubrirte abajo pulsado RT y si puedes evitar que te tiren al suelo, si te entran por abajo, como para cogerte por los pies, apreta como loco un boton ya sea A,X,B o Y o gira haciendo circulos el stick derecho, y si te agarran por arriba, pues tienes que hacer movimientos con el stick derecho, no te los puedo describir esactamente porque no se como describirlos jajaja

si lo que comentas del modo un jugador es asi, pues estara bastante mejor que el anterior, aunque donde deberia mejorar notablemente este juego es en el online, pues es una gran baza para ser un buen juego, tendrre que esperar a ver si sacan la demo del mma, a ver cual pillo, no soy un gran aficionado a este tipo de deportes como para seguirlos, pero si que me mola jugar a este tipo de juegos, igual que el fight night round, tengo el 3, que es de los primeros juegos que salieron para xbox y la primera vez que lo jugue , flipe, digo dios, si es como ver un jodido combate en la tele... y eso que jugaba en las teles de tubo antiguas, por suerte ahora juego en hdmi jajaja

Un millon de gracias Jebi!!

Cuando me inmoviliza el brazo en el suelo ¿que debo hacer? siempre me lo agarra y pierdo el combate cawento
dormilon ZZZZ escribió:
Jebi-Motors escribió:

Salu2

Un millon de gracias Jebi!!

Cuando me inmoviliza el brazo en el suelo ¿que debo hacer? siempre me lo agarra y pierdo el combate cawento

creo que te refieres a una sumision, si es el igual que el 2009, pues lo mismo que para que no te tiren, apreta un boton a toda leche, aunque tambien cuenta mucho , si el otro jugador tiene la resistencia llena y tu estas todo cansado, te ganara igualmente y si quieres hacer tu la sumision, pulsa el stick derecho como si fuera un boton
Gracias de nuevo Jebi!!
Lo del 2009, hay que tener en cuenta que para ser el primer juego de mma esa bastante completo xD (No cuento el de psx..)
En la demo cuando hago una sumision mi rival me agarra y me da la vuelta colocandose él encima mio....¿Puedo hacerlo yo?, ¿Como se hace eso?

Al 2009 no jugue pero este me esta encantando

Gracias
Si que se puede se llama transition, si le das a l boto pausa y action list, vete con rb hasta el apartado de transition cuando estes en esa situación y te explica ,bueno ensenya el movimiento de como hacerlas con el stick.
Mejor como videojuego que el del año pasado, aunque impresiona en lo gráfico menos (parece que hay más elementos a costa de menos carga de texturas), y ha ganado bastante más en agilidad en los movimientos.

Sigue, sin embargo, con la sensación de estar muy sujetos los personajes a sus dos movimientos típicos y a la secuenciacion del combate; pero mejor que el año pasado. Los elementos de suelo sigo pensando que están implementados de manera tosca y complicada, aunque con práctica todo se va sacando y quienes echen horas al título creo que lo disfrutarán mucho más que el del año pasado.

Como demo, un 10.

A ver qué tal EA con su título. Tengo mucha curiosidad. Lástima que no haya alguno de K-1.
La demo del UFC 2010 esta bastante bien... probe la de 2009 y me lo iba a comprar pero ya me esperare a este nuevo... eso si a ver si la version PAL / UK incluye castellano y entonces me lo pido en UK jeje que sale mucho mas barato que en españa (mitad de precio)

Segun lei el 2009 llevaba unos 80 luchadores... el 2010 llevaria 100 luchadores o alguno mas... osea que ya gana bastante...
Graficamente se ven casi parecidos, pero el 2010 yo veo la demo algo mejor.

Aparte el menu del 2010 se ve que lleva mas modos de juego que el de 2009.
Y creo le habian añadido varios modos de juego mas que el anterior.

Asi que dije para pillarme el 2009 en un par de meses viene el nuevo con mas luchadores y mas cosas... pues mejor me espero jeje.

Si puedo me hare con el... la verdad que para darse de ostias solo o con amigos esta bastante bien el juego.
(por lo menos es algo real...)
No rollos de juegos de pelea en plan goku, street fighter y cosas asi jajaja que la verdad que estos aburren, siempre son iguales por muchos distintos que saquen siempre es lo mismo y siempre lo seran...

--------------------

Respecto al de EA el MMA, los graficos que vi hace un tiempo dejaban mucho que desear respecto a los luchadores, osea los graficos de estos...
Pero claro se supone que este llevara aparte del octagono, el ring y demas... porque se centra en todo lo que es artes marciales mixtas y los distintos rings y tal habia leido.

Es lo unico que llamaria la atencion, que este tendra varios sitios donde pelear y no solo el octagono como el UFC...
En mi caso lo comprare de salida, he disfrutado mucho con FNR4 y ahora me apetece jugar a este nuevo UFC lo unico que deseo es que tenga un tutorial competente por que no me aclaro un pimiento [sonrisa]
Buneo el juego es una pasada, lo veo bastante mejor que el 2009

PD: y no estoy hablando de la demo Imagen
2 Preguntas:

¿Cuando sale el MMA de EA?

¿Hay alguna lista de luchadores por ahi? ¿Se sabe si esta por ejemplo Thiago Silva?

Saludos.
Mejoras que he notado

Mejora gráfica: Vale no es mucho.. pero se nota
Mas rapidez y fluido
Mas patadas y puñetazos
Menús y música: Mucho mejor ahora (parece una tontería, pero no lo es
InToTheRaiN escribió:2 Preguntas:

¿Hay alguna lista de luchadores por ahi? ¿Se sabe si esta por ejemplo Thiago Silva?

Saludos.

No se cuando sale MMa

Thiago silva si que sale

Imagen

hecha un vistazo al enlace y veras todos los luchadores:

http://www.ufcundisputed.com/#/fighters
Solo he probado la demo y he de decir que la mayor mejora para mi es que por fin puedes seleccionar luchador cuando termina un combate, sin tener que salirte al menú principal. Puede parecer una chorrada, pero da un asco eso en el UFC 2009...
Pues a mí me está gustando bastante más este nuevo,solo he peleado en modo exhibición y los combates los veo mas fluidos,no tanto yo pego-pausa-tu pegas,es más dinámico(al menos a mí me ha resultado así)Eso sí,las sumisiones me siguen constando lo mismo,por mas vueltas que le doy al joystick derecho nada de nada,he conseguido una en 7 combates(hasta Kimbo se ha librado de mis sumisiones,lo cual es triste)
Xeneize10 escribió:Pues a mí me está gustando bastante más este nuevo,solo he peleado en modo exhibición y los combates los veo mas fluidos,no tanto yo pego-pausa-tu pegas,es más dinámico(al menos a mí me ha resultado así)Eso sí,las sumisiones me siguen constando lo mismo,por mas vueltas que le doy al joystick derecho nada de nada,he conseguido una en 7 combates(hasta Kimbo se ha librado de mis sumisiones,lo cual es triste)

xDDDDDDDDDDD
¿Alguien vuelve a explicarme como hago para cambiar de posicion?, el caso es que cuando estoy encima el rival es capaz de darle la vuelta a la tortilla y acabar él encima mio sin embargo yo soy incapaz de hacerlo, puedo "apartarlo" de mi y levantarmepero lo que no puedo hacer es "voltearlo" y pasar de sumiso a dominante XD

Salu2
Sin probar el juego completo, solo la demo, me parece que aunque se han mejorado cosas, (mas velocidad de combate, movimientos, ...) no me parecen suficientes para renovar el 2009 todavía. Espero que no se convierta en un licencia como los fifa, pro, 2k...
Una duda, ¿como carajo llegais al full mount offense? pregunto, porque una vez que el tipo esta debajo, me agarra y me es imposible ponerme erguido encima.

Por otra parte (y esto si cabe me cabrea más), he leido en vandal que thq se va a subir al carro de tocar los huevos con los códigos para jugar online. No digo ya vender de segunda mano, si no que uno ya no va a poder prestar sus juegos a amigos, porque para jugarlo tendrán que pagar, en fin...
Bueno este juego ya lleva lo de pagar por el codigo del online.

Yo entiendo q es una buena medida antipirateria camuflada en el tema de segunda mano pero pienso q es una cabronada y la gente se va a quejar mucho y no precisamente los piratas. varios ejemplos

Yo me compro el juego a medias con mi hermano y llego antes a casa a q el, pongo el codigo para jugar online en mi gamertag y luego viene mi hermano pone su gamertag y ... AMIGO!!! da igual q hayas pagao 70 pavos por nuestro juego q ahora tienes q pagar una cifra alrededor de 15€ para jugar tu tb.

El segundo ejemplo es el dinero q ganan con esta tecnica camuflada de buenas intenciones.
Yo me compro un juego nuevo 70€ gasto el codigo y por razones X lo vendo de segunda mano (al ser un juego nuevo el precio normal de segunda mano son 45€) vale uno decide comprarmelo y luego se gasta el los 15€ del codigo para online, dinero q gana la compañia 15€
Pero ahora pongamonos en el caso que el chaval piensa para que me voy a gastar 60€ en un juego de segunda mano (45+15 del codigo) si por 10 mas tengo el juego nuevo y vas y por razones obvias te compras el juego nuevo... dinero que gana la compañia, 70€

Lo tienen todo perfectamente pensado. Yo veo como buena medida el modelo de bad company 2, q X contenido solo lo tengas si compras el juego original y luego tu de segunda mano si quieres el contenido bien sino juegas con el contenido normal q no es poco, pero es q ya si compras el juego de segunda mano o compras el juego para compartirlo con alguien estas comprando medio juego no un juego completo y encima al precio de siempre. Sinceramente creo q se deberia montar una plataforma en queja de este tipo de procesos porq es mas una estafa q una medida antipirateria, porq al final los q piratean pasaran como de la mierda del online o solo pagaran los 15€ del juego en cuestion q les interese, pero los q compran los juegos seran los mas perjudicados porq tendran q venderlos mas baratos de segunda mano xq son juegos capados y la gente no va a comprarlos de segunda mano al mismo precio de antes y porq los q compren juegos a medias con hermanos por ejemplo o porq viven con un colega en un piso compartio pos se comeran un pollon bien gordo tb.
DSimphony escribió:Bueno este juego ya lleva lo de pagar por el codigo del online.

Yo entiendo q es una buena medida antipirateria camuflada en el tema de segunda mano pero pienso q es una cabronada y la gente se va a quejar mucho y no precisamente los piratas. varios ejemplos

Yo me compro el juego a medias con mi hermano y llego antes a casa a q el, pongo el codigo para jugar online en mi gamertag y luego viene mi hermano pone su gamertag y ... AMIGO!!! da igual q hayas pagao 70 pavos por nuestro juego q ahora tienes q pagar una cifra alrededor de 15€ para jugar tu tb.

El segundo ejemplo es el dinero q ganan con esta tecnica camuflada de buenas intenciones.
Yo me compro un juego nuevo 70€ gasto el codigo y por razones X lo vendo de segunda mano (al ser un juego nuevo el precio normal de segunda mano son 45€) vale uno decide comprarmelo y luego se gasta el los 15€ del codigo para online, dinero q gana la compañia 15€
Pero ahora pongamonos en el caso que el chaval piensa para que me voy a gastar 60€ en un juego de segunda mano (45+15 del codigo) si por 10 mas tengo el juego nuevo y vas y por razones obvias te compras el juego nuevo... dinero que gana la compañia, 70€

Lo tienen todo perfectamente pensado. Yo veo como buena medida el modelo de bad company 2, q X contenido solo lo tengas si compras el juego original y luego tu de segunda mano si quieres el contenido bien sino juegas con el contenido normal q no es poco, pero es q ya si compras el juego de segunda mano o compras el juego para compartirlo con alguien estas comprando medio juego no un juego completo y encima al precio de siempre. Sinceramente creo q se deberia montar una plataforma en queja de este tipo de procesos porq es mas una estafa q una medida antipirateria, porq al final los q piratean pasaran como de la mierda del online o solo pagaran los 15€ del juego en cuestion q les interese, pero los q compran los juegos seran los mas perjudicados porq tendran q venderlos mas baratos de segunda mano xq son juegos capados y la gente no va a comprarlos de segunda mano al mismo precio de antes y porq los q compren juegos a medias con hermanos por ejemplo o porq viven con un colega en un piso compartio pos se comeran un pollon bien gordo tb.

Pero, ¿eso no era para los futuros juegos deportivos de EA? Y este juego no es de EA, ¿verdad?
Pregunto al oráculo del UFC una duda técnica:
Sigo fiel a mi despropósito en las sumisiones;K.O. y por puntos los que quieran,pero cuando llega la hora de tirarse al suelo,giro mi stick derecho,puslo LB para tener mejor posición,y cuando ya hay que girar el stick derecho como un loco enamorado por más que giro nada, al rival solo le falta levantarse y reírse de mí.Miro la barra de energía,aguanto hasta el tercer asalto pero de momento nada.El único que conseguí fue con Minotauro que le pegué un buen puñetazo que lo deje con daño crítico,me tire encima de él y lo logré.Es que es decepcionante que me coja a Mir contra Kimbo y se escape siempre.¿Qué hago mal? Giro el stick en el sentido de las agujas del reloj rápido,lento,en sentido contrario y nada.Un saludo y gracias.
Pd.LLevo como 5 horas de juego y aun no me cogí a Lesnar,eso se merece un logro.
Xeneize10 escribió:Pregunto al oráculo del UFC una duda técnica:
Sigo fiel a mi despropósito en las sumisiones;K.O. y por puntos los que quieran,pero cuando llega la hora de tirarse al suelo,giro mi stick derecho,puslo LB para tener mejor posición,y cuando ya hay que girar el stick derecho como un loco enamorado por más que giro nada, al rival solo le falta levantarse y reírse de mí.Miro la barra de energía,aguanto hasta el tercer asalto pero de momento nada.El único que conseguí fue con Minotauro que le pegué un buen puñetazo que lo deje con daño crítico,me tire encima de él y lo logré.Es que es decepcionante que me coja a Mir contra Kimbo y se escape siempre.¿Qué hago mal? Giro el stick en el sentido de las agujas del reloj rápido,lento,en sentido contrario y nada.Un saludo y gracias.
Pd.LLevo como 5 horas de juego y aun no me cogí a Lesnar,eso se merece un logro.

A mi me pasa exactamente lo mismo,con lo facil que era en el 2009 aporreando los botones y casi siempre salía. a ver si alguien que lo domine dice su forma de hacerlo

saludos
poyo escribió:
DSimphony escribió:Bueno este juego ya lleva lo de pagar por el codigo del online.

Pero, ¿eso no era para los futuros juegos deportivos de EA? Y este juego no es de EA, ¿verdad?

no es de EA pero esta usando la misma artimaña a la q tb se ha apuntao ahora ubisoft y a la q fijo se apuntaran todas en cuanto vean la cantidad de pasta q nos van a sajar con la gracia de los juegos de segunda mano
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo tengo la misma sensacion no se como es exactamente pero es hacerme una sumision y pierdo el combate facil.si no me tiran al suelo gano el 90 por ciento de las veces.patadas a la cabeza a lo crocop [+risas] [+risas] [+risas]
La verdad es que el juego está muy guapo, eso sí, bastante más chungo que el 2009. Pero tengo una duda:

Estoy en el modo carrera y tanto las habilidades como los atributos bajan entre combate y combate a un ritmo frenético. Es imposible mantenerlos! Qué hago mal? En el 2009 esto no pasaba. Voy alternando entre entrenamientos, sparrings, invitaciones a grupos pero no hay manera. Ayuda!

Salu2.
dormilon ZZZZ escribió:
InToTheRaiN escribió:2 Preguntas:

Saludos.

No se cuando sale MMa

Thiago silva si que sale

Imagen

hecha un vistazo al enlace y veras todos los luchadores:

http://www.ufcundisputed.com/#/fighters

Muchas gracias!.

Al final no le compro. Le pillo en version Verbatim y carretera.

La pena es que al final TODOS los juegos van a llevar medidas de estas, como las ponen y la gente sigue haciendo cola el dia que sale el juego, logico. [enfa]
GAROU_DEN escribió:yo tengo la misma sensacion no se como es exactamente pero es hacerme una sumision y pierdo el combate facil.si no me tiran al suelo gano el 90 por ciento de las veces.patadas a la cabeza a lo crocop [+risas] [+risas] [+risas]

Claro por K.O. nos hinchamos,pero estoy loco por hacer una sumision con gente como Mir o Minotauro por poner un par de ejemplos,pero nada,llego al ultimo combate,el otro ya que le doy una simple patada(con Cain,Lesnar que no son su fuerte ni de lejos)me tiro encima que ya no le queda casi energía y nada,vale que las sumisiones no son el fuerte de esos dos,pero es que con Mir me ha pasado lo mismo hoy,una triste sumision en mi historial.¿Sólo hay que girar el stick derecho como un loco y listo? ¿hay que hacer algo más?
DSimphony escribió:
poyo escribió:

no es de EA pero esta usando la misma artimaña a la q tb se ha apuntao ahora ubisoft y a la q fijo se apuntaran todas en cuanto vean la cantidad de pasta q nos van a sajar con la gracia de los juegos de segunda mano

Ah, vale, pues pensaba pillarlo más adelante de segunda mano, pero pasando...
Lo mismo sirve para el futuro FIFA. Este año toca PES, jejeje.
asi a grandes rasgos es muy parecido al 2009,pero eso es bueno.Los menus ahora mejores y eso de elegir luchador al terminar un combate esta bien.

Pero a ver,¿como se esquivan los puñetazos tipo boxeo,de echarse para atras y los lados?¿como hago una sumision?siempre las intento y nunca me salen.¿y como me pongo "full mount" en el suelo,es decir,yo arriba y el abajo y yo metiendole puñetazos?

eso es todo,un gran juego.
66 respuestas
1, 2