manyga escribió:Si ha salido hoy pero te tienen que dar un codigo en la pagina o algo asi, mirad:
http://community.ufcundisputed.com/blog ... ursday-429
A ver si sale pa bajarlo los baneados..! haha
Donde cuelgan los Demos pa grabarlos?
Jebi-Motors escribió:yo lo veo casi identico a la version 2009, quizas algo mejor detallados los luchadores, pero el sistema de lucha es esactamente igual, habra que probar el mma sport, pero bueno, no ha tenido muchos avanzes respecto a la edicion anterior, asi que no creo que meresca la pena pagar 70€ por el, el tema tambien esta encomo sera el modo online, si estara mejorado o no
sparrowsitn escribió:Jebi-Motors escribió:yo lo veo casi identico a la version 2009, quizas algo mejor detallados los luchadores, pero el sistema de lucha es esactamente igual, habra que probar el mma sport, pero bueno, no ha tenido muchos avanzes respecto a la edicion anterior, asi que no creo que meresca la pena pagar 70€ por el, el tema tambien esta encomo sera el modo online, si estara mejorado o no
Perdona que te diga pero dudo mucho que hayas probado la demo....
Yo ahora cuando llegue a casa la probaré y postearé mis impresiones pero tanto gente que conozco como de foros extranjeros como sherdog todos coinciden en que este juego es bastante mejor que el 2009 y que hay muchas mejoras, sobre todo en el clinch y la lucha es mas fluida.
saludos
manyga escribió:El juego es practicamente identico al 2009.... y se de lo que hablo,
Link escribió:Esta claro que para un jugador amateur le va a aprecer lo mismo que el UFC 2009, pero si te gustan las mma sabras que el juego ha evolucionado y es mas real , aunque estoy esperando al CYF que es el modo que mas han tocado..
Jebi-Motors escribió:jaja lo que no podras negar que el juego es casi el mismo al anterior añadiendo unas cuentas mejoras en la jugabilidad, a parte le termine cogiendo mania a que el octagon y los alrededores fueran siempre exactamente igual, jode ya se podrian a ver currado mucho mas el tema de los escenarios, darle mas detallismo al juego, y menos mal que cuando ganas el titulo sale levantando el cinturon de campeon, joe es que no tiene naa, el video de la victoria siempre es identico, yo que se mas emocion a este mundillo, mas dinamismo al modo historia, el ufc 2009 molaba mucho al principio cuando empiezas con el luchador, pero termina siendo cansino se vuelve algo monotono si no es por el tema luchar contra otros gimnasios aunque se lo podrian haber currado mas
pienso que el mma se lo comera este año al ufc, si no tiempo al tiempo, el sistema de lucha del mma creo que estara mejor que el de este ufc, y por lo menos el modo online ira bien, pues es de ea no¿?
dormilon ZZZZ escribió:No me aclaro con los controles
¿puedo esquivar los golpes?
¿Puedo evitar que me tiren al suelo?
Salu2
Jebi-Motors escribió:dormilon ZZZZ escribió:No me aclaro con los controles
Salu2
puedes esquivar golpe haciendo para atras o hacia los lados dandole un toque seco al jostick izquierdo, o cubrirte arriba pulsado RB o cubrirte abajo pulsado RT y si puedes evitar que te tiren al suelo, si te entran por abajo, como para cogerte por los pies, apreta como loco un boton ya sea A,X,B o Y o gira haciendo circulos el stick derecho, y si te agarran por arriba, pues tienes que hacer movimientos con el stick derecho, no te los puedo describir esactamente porque no se como describirlos jajaja
si lo que comentas del modo un jugador es asi, pues estara bastante mejor que el anterior, aunque donde deberia mejorar notablemente este juego es en el online, pues es una gran baza para ser un buen juego, tendrre que esperar a ver si sacan la demo del mma, a ver cual pillo, no soy un gran aficionado a este tipo de deportes como para seguirlos, pero si que me mola jugar a este tipo de juegos, igual que el fight night round, tengo el 3, que es de los primeros juegos que salieron para xbox y la primera vez que lo jugue , flipe, digo dios, si es como ver un jodido combate en la tele... y eso que jugaba en las teles de tubo antiguas, por suerte ahora juego en hdmi jajaja
dormilon ZZZZ escribió:Jebi-Motors escribió:dormilon ZZZZ escribió:No me aclaro con los controles
Salu2
puedes esquivar golpe haciendo para atras o hacia los lados dandole un toque seco al jostick izquierdo, o cubrirte arriba pulsado RB o cubrirte abajo pulsado RT y si puedes evitar que te tiren al suelo, si te entran por abajo, como para cogerte por los pies, apreta como loco un boton ya sea A,X,B o Y o gira haciendo circulos el stick derecho, y si te agarran por arriba, pues tienes que hacer movimientos con el stick derecho, no te los puedo describir esactamente porque no se como describirlos jajaja
si lo que comentas del modo un jugador es asi, pues estara bastante mejor que el anterior, aunque donde deberia mejorar notablemente este juego es en el online, pues es una gran baza para ser un buen juego, tendrre que esperar a ver si sacan la demo del mma, a ver cual pillo, no soy un gran aficionado a este tipo de deportes como para seguirlos, pero si que me mola jugar a este tipo de juegos, igual que el fight night round, tengo el 3, que es de los primeros juegos que salieron para xbox y la primera vez que lo jugue , flipe, digo dios, si es como ver un jodido combate en la tele... y eso que jugaba en las teles de tubo antiguas, por suerte ahora juego en hdmi jajaja
Un millon de gracias Jebi!!
Cuando me inmoviliza el brazo en el suelo ¿que debo hacer? siempre me lo agarra y pierdo el combate
InToTheRaiN escribió:2 Preguntas:
¿Cuando sale el MMA de EA?
¿Hay alguna lista de luchadores por ahi? ¿Se sabe si esta por ejemplo Thiago Silva?
Saludos.
Xeneize10 escribió:Pues a mí me está gustando bastante más este nuevo,solo he peleado en modo exhibición y los combates los veo mas fluidos,no tanto yo pego-pausa-tu pegas,es más dinámico(al menos a mí me ha resultado así)Eso sí,las sumisiones me siguen constando lo mismo,por mas vueltas que le doy al joystick derecho nada de nada,he conseguido una en 7 combates(hasta Kimbo se ha librado de mis sumisiones,lo cual es triste)
DSimphony escribió:Bueno este juego ya lleva lo de pagar por el codigo del online.
Yo entiendo q es una buena medida antipirateria camuflada en el tema de segunda mano pero pienso q es una cabronada y la gente se va a quejar mucho y no precisamente los piratas. varios ejemplos
Yo me compro el juego a medias con mi hermano y llego antes a casa a q el, pongo el codigo para jugar online en mi gamertag y luego viene mi hermano pone su gamertag y ... AMIGO!!! da igual q hayas pagao 70 pavos por nuestro juego q ahora tienes q pagar una cifra alrededor de 15€ para jugar tu tb.
El segundo ejemplo es el dinero q ganan con esta tecnica camuflada de buenas intenciones.
Yo me compro un juego nuevo 70€ gasto el codigo y por razones X lo vendo de segunda mano (al ser un juego nuevo el precio normal de segunda mano son 45€) vale uno decide comprarmelo y luego se gasta el los 15€ del codigo para online, dinero q gana la compañia 15€
Pero ahora pongamonos en el caso que el chaval piensa para que me voy a gastar 60€ en un juego de segunda mano (45+15 del codigo) si por 10 mas tengo el juego nuevo y vas y por razones obvias te compras el juego nuevo... dinero que gana la compañia, 70€
Lo tienen todo perfectamente pensado. Yo veo como buena medida el modelo de bad company 2, q X contenido solo lo tengas si compras el juego original y luego tu de segunda mano si quieres el contenido bien sino juegas con el contenido normal q no es poco, pero es q ya si compras el juego de segunda mano o compras el juego para compartirlo con alguien estas comprando medio juego no un juego completo y encima al precio de siempre. Sinceramente creo q se deberia montar una plataforma en queja de este tipo de procesos porq es mas una estafa q una medida antipirateria, porq al final los q piratean pasaran como de la mierda del online o solo pagaran los 15€ del juego en cuestion q les interese, pero los q compran los juegos seran los mas perjudicados porq tendran q venderlos mas baratos de segunda mano xq son juegos capados y la gente no va a comprarlos de segunda mano al mismo precio de antes y porq los q compren juegos a medias con hermanos por ejemplo o porq viven con un colega en un piso compartio pos se comeran un pollon bien gordo tb.
Xeneize10 escribió:Pregunto al oráculo del UFC una duda técnica:
Sigo fiel a mi despropósito en las sumisiones;K.O. y por puntos los que quieran,pero cuando llega la hora de tirarse al suelo,giro mi stick derecho,puslo LB para tener mejor posición,y cuando ya hay que girar el stick derecho como un loco enamorado por más que giro nada, al rival solo le falta levantarse y reírse de mí.Miro la barra de energía,aguanto hasta el tercer asalto pero de momento nada.El único que conseguí fue con Minotauro que le pegué un buen puñetazo que lo deje con daño crítico,me tire encima de él y lo logré.Es que es decepcionante que me coja a Mir contra Kimbo y se escape siempre.¿Qué hago mal? Giro el stick en el sentido de las agujas del reloj rápido,lento,en sentido contrario y nada.Un saludo y gracias.
Pd.LLevo como 5 horas de juego y aun no me cogí a Lesnar,eso se merece un logro.
poyo escribió:DSimphony escribió:Bueno este juego ya lleva lo de pagar por el codigo del online.
Yo entiendo q es una buena medida antipirateria camuflada en el tema de segunda mano pero pienso q es una cabronada y la gente se va a quejar mucho y no precisamente los piratas. varios ejemplos
Yo me compro el juego a medias con mi hermano y llego antes a casa a q el, pongo el codigo para jugar online en mi gamertag y luego viene mi hermano pone su gamertag y ... AMIGO!!! da igual q hayas pagao 70 pavos por nuestro juego q ahora tienes q pagar una cifra alrededor de 15€ para jugar tu tb.
El segundo ejemplo es el dinero q ganan con esta tecnica camuflada de buenas intenciones.
Yo me compro un juego nuevo 70€ gasto el codigo y por razones X lo vendo de segunda mano (al ser un juego nuevo el precio normal de segunda mano son 45€) vale uno decide comprarmelo y luego se gasta el los 15€ del codigo para online, dinero q gana la compañia 15€
Pero ahora pongamonos en el caso que el chaval piensa para que me voy a gastar 60€ en un juego de segunda mano (45+15 del codigo) si por 10 mas tengo el juego nuevo y vas y por razones obvias te compras el juego nuevo... dinero que gana la compañia, 70€
Lo tienen todo perfectamente pensado. Yo veo como buena medida el modelo de bad company 2, q X contenido solo lo tengas si compras el juego original y luego tu de segunda mano si quieres el contenido bien sino juegas con el contenido normal q no es poco, pero es q ya si compras el juego de segunda mano o compras el juego para compartirlo con alguien estas comprando medio juego no un juego completo y encima al precio de siempre. Sinceramente creo q se deberia montar una plataforma en queja de este tipo de procesos porq es mas una estafa q una medida antipirateria, porq al final los q piratean pasaran como de la mierda del online o solo pagaran los 15€ del juego en cuestion q les interese, pero los q compran los juegos seran los mas perjudicados porq tendran q venderlos mas baratos de segunda mano xq son juegos capados y la gente no va a comprarlos de segunda mano al mismo precio de antes y porq los q compren juegos a medias con hermanos por ejemplo o porq viven con un colega en un piso compartio pos se comeran un pollon bien gordo tb.
Pero, ¿eso no era para los futuros juegos deportivos de EA? Y este juego no es de EA, ¿verdad?
dormilon ZZZZ escribió:InToTheRaiN escribió:2 Preguntas:
¿Cuando sale el MMA de EA?
¿Hay alguna lista de luchadores por ahi? ¿Se sabe si esta por ejemplo Thiago Silva?
Saludos.
No se cuando sale MMa
Thiago silva si que sale
hecha un vistazo al enlace y veras todos los luchadores:
http://www.ufcundisputed.com/#/fighters
GAROU_DEN escribió:yo tengo la misma sensacion no se como es exactamente pero es hacerme una sumision y pierdo el combate facil.si no me tiran al suelo gano el 90 por ciento de las veces.patadas a la cabeza a lo crocop
DSimphony escribió:poyo escribió:DSimphony escribió:Bueno este juego ya lleva lo de pagar por el codigo del online.
Pero, ¿eso no era para los futuros juegos deportivos de EA? Y este juego no es de EA, ¿verdad?
no es de EA pero esta usando la misma artimaña a la q tb se ha apuntao ahora ubisoft y a la q fijo se apuntaran todas en cuanto vean la cantidad de pasta q nos van a sajar con la gracia de los juegos de segunda mano