Demo Devil May Cry 3: Análisis e impresiones

Buenas:

No sé si sabréis, pero anda pululando por ahí una demo del DMC 3, y ya que la tengo, pongo mis impresiones.

Empezamos, gráficamente es muy parecido al 1 (sí, al 1, y eso es bueno, porque Dante estaba más "humanizado"), jugablemente es clavadito al 1 (eso es MUY bueno, el control es igual igual que el 1) y la música es una pasada.

El juego empieza mostrándonos un opening (en inglés) que nos cuenta la lucha entre Dante y su hermano. Luego una intro super espectacular nos pone en escena a un Dante en sus inicios, en su bar comiendo pizza y le viene a visitar un hombre, enviado por su hermano.

Y ahí empieza la acción, el juego como ya he dicho, se maneja igual que el 1, es decir, el personaje no se puede subir por las paredes, no hace acrobacias ni nada, tiene los combos básicos del 1, como el aguijón espada, el multi golpe de espada, y poco más.
Las novedades vienen que el botón O adquiere una nueva acción, que me ha gustado mucho. Resulta que antes de empezar la pantalla te dan a elegir un Dante más habilidoso, más espadachín ó más pistolero; en función de lo que elijas, el O hará una cosa u otra.

Yo he probado el habilidoso, que hará "sliding" cuando lo pulsemos, pudiendo esquivar cualquier ataque, y también he probado el espadachín.
Cuando pulsas O siendo espadachín, le da vueltas a la espada infinitamente, si pulsas R1 (fijar objetivo)+la dirección del enemigo, le lanza la espada y se la clava, mientras, podrás pegar con los puños.
Si pulsas O repetidamente en el aire haces una serie de golpes en el aire sin caer.

No he jugado la demo entera, pero os saciará seguro, al menos hasta que salga el juego XD

Cosas a destacar:
-Es como el primero, tanto en control como en sistema, con mejoras evidentemente, pero para bien.
-Los enemigos son tan duros ó más que en el 1º, en el 2º si recordaréis, podíamos matar al enemigo a tiros sin que nos tocase y fácilmente. Aquí no.
- Graficamente no es lo mejor, pero cumple perfectamente, y permite poner muchas cosas en pantalla sin problemas. Escenarios sobresalientes, con muchas cosas que romper.
-Selector de voces/subtítulos en inglés/japonés.
-Música alucinante, queda super bien.
-Vuelve Dante, tan chulo como en el 1º.
-Intro súper espectacular, al estilo del 1º pero mucho más bestia XD
-Que no se parece a la segunda parte.

Cosas que reprochar:
-Nada, me ha gustado todo lo que he visto.

Todos los que lo probéis id poniendo vuestras opiniones, a mí me ha alegrado muchísimo, es una caña de juego.
es una gran noticia despues del fiasco por decir algo d la 2ª parte.ya en los videos y capturas tenia mu wena pinta.

asias por la info
Esperemos que salga pronto....y no se retrase... ZzzZZ [buenazo]
¿¿¿Akira tiene la canción aquella del video del e3??? [looco]
Cuando lo pruebe comentare... le tengo unas ganas a este juego... [babas]
Se me ha olvidado decirlo, es un DVDrip y lo he pasado por FTP a la PS2, funciona perfectamente con HDloader.

Por si lo queríais probar :D

B4hamut, ¿la canción te refieres a aquella que acababa con "devil may cry"? Todas las de los menús y intro son como gospel, me encantan, y cuando hay luchas son super cañeras.

Si es la cantada del vídeo, no, no la he oído.
Si a esa me referia... gracias
[sonrisa], lo del hdloader va a ir de coña [Ooooo] esperemos que la versión final tampoco de problemas... (una demo y ya era en dvd? joer pues si la demo ya viene en dvd... como sera el juego completo? XD)
La demo ira bien para ir quitando el mono un poco...
Hombre, con el Trick Master activado si escala paredes y esquiva a toda leche, pero no es tan exagerado como en DMC 2 XD Tambien haces el movimiento de usar a los enemigos que estan en el suelo como tablas de surf (gran vacilada)

Con Gun Master te pasas toda la demo dandole al circulo. Puedes disparar hacia dos direcciones distintas a la vez y cuando se avalanzan sobre ti, al saltar y pulsar circulo caes haciendo tirabuzones mientras acribillas a los que estan debajo.

Me ha dejado un buen sabor de boca esta Trial. Tambien estoy de acuerdo en que recuerda mas al 1 que al 2, y eso es muy buena noticia.
Esta trial la regalan con el Bio Hazard 2: Outbreak.

Yo, al igual que pasó con la demo del Outrun2, prefiero no probarla, que sino tendré aún más mono.

Cuando sale en Europa?? Porque entre tanto juego de Xbox y de Ps2, me parece que voy a tener que pedir un aumento :-p

[bye] [bye]
Aqui pongo yo las mias:

- Gráficos: Muy buenos. Hay que tener en cuenta que tienen, de momento, (espero que lo arreglen) dientes de sierra. Pero dejando de lado ese aspecto, los gráficos vuelven a ser como en el DMC. No me refiero al toque gótico, mas que nada por que solo he jugado en escenarios urbanos, (los mismos que aparecen en el trailer) y en algún local que otro (el de striptease, por ejemplo), me refiero a que los escenarios se ven cargados de detalles, objetos tirados por el suelo, barriles, cuadros en las paredes, muchos adornos, etc. Todo esto en espacios bastante reducidos, pero q gracias a la habilidad de Dante, esto no será un problema . La cámara, como a nosotros nos gusta, se queda bien cerquita de la acción pudiendo "semigirarla" moviendo el analógico derecho para que podamos cambiar el ángulo de visión. Pulsando R3 centramos la cámara detrás de Dante.
Un aspecto cerdo de la demo es el centrado de pantalla, que espero que arreglen en la versión final, y que han hecho algo... cutre. La cosa es q a la derecha sale la típica franja negra del cable RGB, pues al centrar pantalla, esta se mueve DETRAS de dicha franja negra, esta no se mueve, por lo que se queda ahí en toda la demo

[- Jugabilidad: Exquisita. Explicaré por encima los controles:

- Triángulo: Uso de la espada
- Cuadrado: Uso de las pistolas, shootgun...
- Equis: Salto
- Círculo: Accíon "especial"
- L3: Cambio de objetivo en los enemigos
- R3: Centrar vista detras de Dante
- Select: Movimiento de burla

Hay mas combos con espada, están muy guapos pero ya se irán descubriendo con el tiempo, como que si dejamos pulsado "triángulo" y lo soltamos, hacemos el movimiento que crea un surco por el suelo (aparece en el trailer). Los demás no se perfectamente como salen, pero provando saldrán. Yo creo que se mueve la acción más rápido que en el DMC2, no se. Sobre lo de customizar al personaje, tengo que decir que está muy bien. Esto es posible en la pantalla de iniciar mision, donde pone, ademas de mission start, pone "Customize", donde entramos y tenemos tres opciones:
- Espada
- Armas
- Movimientos

En la demo, si elegimos "Espada", pues con círculohacemos un movimiento especial con la espada, que es el giro gobre la múñeca que realiza en el trailer, tambien la lanza y mientras vuelve (a veces se clava en el la pared) pega puños y patadas.

Si elegimos "Armas", con círculo lo que hace es dispara cruzando los brazos (a lo chulo) o lo de disparar hacia adelante y hacia atras al mismo tiempo o hacia adelante y hacia alguno de los lados a la vez (como en DMC2). Esto con las pistolas. Con la escopeta lo que hace es el movimiento que en el trailer es llamado "fireworks" (creo recordar). Parece que con cada arma hace algo diferente.

Y si elegimos "movimientos", pues podemos caminar por las paredes.

- Música: Es cañera, idonea para estos combates frenéticos. Calmada en la exploracion. Igual que en anteriores DMC's, osea, excelente. Los efectos de sonido de los menús son los típicos de siempre.

- Chulería de Dante: Muy alta . Bordea al cerbero como si fuera un perrito. Su hermano no se queda atras, pues mata a un monstruo de espaldas

En la demo no te puedes transformar ni comprar habilidades es las típicas estatuas. He llegado hasta el Cerbero de hielo, el cual está muy bien hecho, no como en los videos que parecía muy malo. Le das en una de las cabezas o en las patas y le rompes la capa de hielo y si das ahí, se pone de tono rojizo. Ademas si te tira un bola de hielo, en el suelo deja un rastro de este. Muy Wapo. Por cierto, me ha matado

Un juego muy wapo que recomiendo a todo fan (aunque solo sea una demo).
Diooooooooooooooooos, por lo k decir va a ser la polla, y lo de darle al R3 y k la camara se ponga detras de Dante, y k la puedas mover con el jostick derecho y k ésta esté cerca de la accion como en el uno, eso es la ostia pork era lo peor del 2, k enfocaba como el culo y estaba lejisimos del personaje. K ganas tengo de k salga.

Salu2.
UFFFFFFF... vaya impresiones XD ke ganas le tengo.. creo ke pillaré la demo para ver a "El retorno de Dante" :Ð
[tadoramo] Dante

ratataaaa DMC2

Pues por lo que comentais todo apunta a que este va a ser el juegazo que debería haber sido el 2 y que se quedó en un bodrio que no le llegaba a la suela del zapato al 1.

Tengo unas ganas brutales de que salga. De volver a ver a un Dante más chulo que un ocho y no al empanao que salía en el 2 y que apenas abría la boca más que en la intro (por cierto, una intro más tonta que mear p'arriba). Y parece que escenarios, cámaras, etc. volverán a ser del estilo del 1 y no esas cámaras situadas en la quinta hostia con las que podías disfrutar de un Dante microscópico que casi parecía más un piojo pegando botes por el fondo de la pantalla.

Esta vez sí que parece que vuelve el rey. [babas]
joder el dmc2 no era malo, lo que pasa es que el dmc era superior pero si al 1 le doy un 10 al dos le doy un 9, esta 3º parte pinta de dios [tadoramo]
sozante escribió:joder el dmc2 no era malo, lo que pasa es que el dmc era superior pero si al 1 le doy un 10 al dos le doy un 9, esta 3º parte pinta de dios [tadoramo]

Pues para mi el DMC2 era un juego del montón. Y si hubieran salido invertidos aún sería aceptable, pero que una saga en lugar de mejorar, empeore, pues como que no tiene nada de aceptable.

Eso es aprovechar el nombre y el tirón del uno para hacer una secuela en la que el protagonista pierde todo su carisma: ni habla, ni comentarios bacilones, ni escenas antes de los finalbosses, cámaras mal situadas (partes en que está Dante en la quinta leche y otras muchas en la que está en un primer plano y disparas contra algo que no ves mientras ves como baja la enérgia del bicho, escenarios mónotonos a más no poder, movimientos muy chulos pero inútiles, etc...)

Yo le daría un 7. Sobretodo por el hecho de empeorar en lugar de mejorar lo anterior. Es una opinión personal, pero yo aún me acuerdo de el pedazo de chasco que me llevé cuando probé el 2. (afortunadamente no lo compré porque vi las puntuaciones por internet y decidí ser precavido y alquilarlo...suerte de eso...
Hombre.. darle un 10 al 1º es algo "exgerao"? pero weno, pensando como si lo dieramos un 10 al 1 el 2 no se me parece un 9... es bastante inferior, más monotono, graficos peores, reptitivo y más facil.. yo más de un 8 no le daba y ya le doy mucho (y me gustó eh) pero el 2 lo calificaria en "Juego buenecillo" con una nota de 7,5 y el 1 en "Must Have" claro está, la culpa fué por ke la 1º parte lo hicieron una "Sección" (por así decirlo) diferente de Capcom ke la 2º.. y la calidad se notó.

Pero este ya se vió de 1 principio iba o se veia tener mejor pinta ke el 2, mejor ke el 1? tanto no sé.. pero mientras sea igual ya me conformo.

Salu2.
Darkcaptain escribió:mejor ke el 1? tanto no sé.. pero mientras sea igual ya me conformo.

Salu2.

Ahí está. Tu lo has dicho. [oki]
Vuelve el Dante d siempre!!jajajaja, como a la peña l gusta, q guapo tio, depues d ver lo q has dixo, aun engo mas ganas d pillarme este jueguito, cuando sale??es q no puedo aguantar!! [amor]
Por cierto salen todas las canciones de los trailers (para el que preguntaba). Si dejas la demo parada van pasando los videos del e3.

Un saludo

PD: está muy guapo, y a mí también me ha matado el cerbero. [buuuaaaa]
Despues del perro de hielo se acaba la demo. Dante consigue los nunchakus y sale la introduccion de la mision 3 y se acaba.
Yo lo acabo de probar y lo unico q puedo decir esq esta vez si...

Es como el 1 pero con los nuevos movimientos del 2 (pero esta vez bien hecho) la historia tiene pinta de ser muy buena y la jugabilidad es sublime, no se si superará al 1 pero lo q he jugado me gusto tanto como el 1 en su dia.

Y los graficos yo los veo algo mejores q el 1, son bastante buenos. Lo unico malo q le veo es q he visto alguna ralentizacion suave cuando haces explotar un barril y hay muchos bichos cerca, q salen todos volando.

Y lo de los 3 modos esta muy bien, de momento me quedo con el espadachin :D pero hay uno q no deja elegir, sera una combinacion de los 3 para cuando se acabe el juego o sera otro distinto? [angelito]

Me encanta... XD
Cuanto echaba de menos los diálogos de Dante, mola cuando esta hablando con el cerbero jeje, que le dice algo así como "ven bonito vamos a pasear" X-D, no recuerdo exactamente lo que era pero esos diálogos cachondos que se perdieron en el 2º han vuelto en esta entrega, y que decir del juego, pues de momento me parece que va por buen camino, esperemos que siga esta línea y al menos se le parezca al 1º (es que este dejo el pabellon muy alto). Un salu2.
yo aun no e jugao a la demo, pero viendo los videos cuando pegas a los bichos sueltan como polvo/arena... estaria bien un selector para la versión final como en Onimusha3, Para poner sangre a chorreones XD XD XD
Veo que os ha gustado como a mí, es lo que esperábamos [Ooooo]

¿Cómo hacéis lo de subiros a un enemigo y usarlo como deslizador? lo he visto hacer en el vídeo del opening pero no sé hacerlo.

¿Y los espadazos múltiples? a mí me salen de vez en cuando al pulsar R1+triángulo muchas veces, pero no siempre me sale.
Con la habilidad de las pistolas, cuando un enemigo este en el suelo, lo señalas con R1, saltas hacia él y en el aire pulsas CIRCULO. Luego solo tienes q acribillar el CUADRADO para disparar como un loco mientras estas encima de el bichejo.
si es como el 1 seguro q esta bien,aunque como dices si los graficos no son nada del otro mundo bueno, con los del 1 ya estoy bien conforme
me podeis decir dnd habeis conseguido la demo xfi?

Si es x la mula, el nombre del archivo me vale [tomaaa] aunq preferiria algun otro medio mas rapido :p

Con lo q me gustó el primero y lo poco que me gustó el 2º, ya tengo ganas de jugar a una nueva aventura de Dante ^_^
Gracias
La acabo de probar. Me ha dejao un buen sabor de boca, despues
del maldito 2, ya que considero al DMC1 como uno de los 5 mejores
de ps2.

Ejemplo de Chulería de Dante:
A cerbero: "Vaya vaya,hacía mucho tiempo que no veía una alfombra que habla...."
"Si esto fuera un concurso de perros , ganabas seguro"
"Venga Fido"
"Quieres salir a pasear ??"
"Es hora de la acción.... vamos allá."

Un saludo.
Esta muy currao XD las sobradas que se pega Dante al cerbero xD
Me a gustao mucho la demo a ver quetal la versión final y la historia [babas]
cuanta duracion tiene la demo???
venga porfi enrollaros y decirme algo aproximado, vale?? [buuuaaaa]
saludossss
con escenas cinematograficas incluidas no le doy mas de 25 min
Buf impresionante la demo. Acabo de estar jugando un ratito hasta que
me ha rajao el chucho de 3 cabezas [enfado1]
. Lo que me ha molado son las sobradas que se pega Dante [qmparto]. Si alguien sabe usar a un enemigo como deslizador k lo diga que a mi me a molao verlo en la introduccion XD.

un salu2!
Lo del dezlizador esta explicao mas arriba. Tienes que escoger gunmaster y cuando un tio este en el suelo saltas hacia el y antes de pisarlo le das al circulo y se kea montao. Luego a aporrear el cuadrao. Tienes q hacerlo mas o menos cuando estes ya al final del salto xq sino te ace el tirabuzon en el aire.

Por cierto otro movimiento que vi en el video y me ha salido. Iros al local de streptease y vereis q ay una barra como la del cronicas. Podeis emular a chiki marti. Solo teneis q acercaros y dejando pulsado R1 darle al triangulo. Mientras mas aporreeis el triangulo mas rato estara dante en la barra y mas rapido girara. Yo lo e exo con el trickmaster pero no se si en los otros modos tambien funcionara no lo probao.
barea escribió:Por cierto otro movimiento que vi en el video y me ha salido. Iros al local de streptease y vereis q ay una barra como la del cronicas. Podeis emular a chiki marti. Solo teneis q acercaros y dejando pulsado R1 darle al triangulo. Mientras mas aporreeis el triangulo mas rato estara dante en la barra y mas rapido girara. Yo lo e exo con el trickmaster pero no se si en los otros modos tambien funcionara no lo probao.

Yo lo probao con gunmaster y agarrarse a la barra no sale, y efectivamente con trick si...

La banda sonora es de lo mejor ke visto [amor] io la kero XD
La verdad eske respecto al 2 es mucho mejor, ya era hora de hacer un devil my cry en condiciones [ok]
es bastante inferior, más monotono, graficos peores, reptitivo y más facil..

a mi me a parecido que el 2 tenia mejores graficos la verdad.Aunque esta claro ,el 2 no esta a la altura del 1 ni de coña.

Me ha dejado impresionado el video donde salia peleando,pero todo hay que decirle,he visto el video donde salia con la pizza y matando a todos esos tipos,y me a parecido pesimo,malo de verdad.A lo mejor fue por la musica,que se escuchaba mal,en fin

por cierto,alguien puede decir de donde se bajo la demo?aunque no se si se podra poner por las normas,pero teniendo en cuenta que es una demo y que es del devil may cry 3 xDDD

wueee,ya lo he encontrado :)
Una maravilla de juego en todos los aspectos, pero me he dado cuenta que lo de correr por la pared tambien lo hace en esta tercera parte y tiene muchos movimientos nuevos.

Compra segura [ginyo]

SaLu2
AkiraSan escribió:.
jugablemente es clavadito al 1 (eso es MUY bueno, el control es igual igual que el 1)

-Los enemigos son tan duros ó más que en el 1º, en el 2º si recordaréis, podíamos matar al enemigo a tiros sin que nos tocase y fácilmente. Aquí no.
-Vuelve Dante, tan chulo como en el 1º.
-Intro súper espectacular, al estilo del 1º pero mucho más bestia

Cosas que reprochar:
-Nada, me ha gustado todo lo que he visto.

^__^ me has alegrado el día
lo de la barra sale con cualkiera,k lo e probao con maestro de las espadas y sale, mu bueno el juego
A mí me lo han pasao ayer y... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] XD
seaman escribió:lo de la barra sale con cualkiera,k lo e probao con maestro de las espadas y sale, mu bueno el juego

Me equivoque nose que coño haria cuando lo probe la barra con swordmaster que no me salio... xD despues lo volví a probar y si que me salió :P

Mola la flipada que se pega con los lunchacos XD
joer,a mi se me queda la demo colgada en el logo de ps2 ,alguien sabe que el pasa?lo tengo de xtremetorrent,lei en el post que estaba mal esa demo y que le hacia falta un fix.

alguien sabe de donde conseguir este fix?bueno tambien decian que ya habia una version con el fix,en fin.de donde lo bajasteis vosotros?

es una demo,aun asi estaria incumpliendo las normas?

un saludo
40 respuestas