Buenas:
No sé si sabréis, pero anda pululando por ahí una demo del DMC 3, y ya que la tengo, pongo mis impresiones.
Empezamos, gráficamente es muy parecido al 1 (sí, al 1, y eso es bueno, porque Dante estaba más "humanizado"), jugablemente es clavadito al 1 (eso es MUY bueno, el control es igual igual que el 1) y la música es una pasada.
El juego empieza mostrándonos un opening (en inglés) que nos cuenta la lucha entre Dante y su hermano. Luego una intro super espectacular nos pone en escena a un Dante en sus inicios, en su bar comiendo pizza y le viene a visitar un hombre, enviado por su hermano.
Y ahí empieza la acción, el juego como ya he dicho, se maneja igual que el 1, es decir, el personaje no se puede subir por las paredes, no hace acrobacias ni nada, tiene los combos básicos del 1, como el aguijón espada, el multi golpe de espada, y poco más.
Las novedades vienen que el botón O adquiere una nueva acción, que me ha gustado mucho. Resulta que antes de empezar la pantalla te dan a elegir un Dante más habilidoso, más espadachín ó más pistolero; en función de lo que elijas, el O hará una cosa u otra.
Yo he probado el habilidoso, que hará "sliding" cuando lo pulsemos, pudiendo esquivar cualquier ataque, y también he probado el espadachín.
Cuando pulsas O siendo espadachín, le da vueltas a la espada infinitamente, si pulsas R1 (fijar objetivo)+la dirección del enemigo, le lanza la espada y se la clava, mientras, podrás pegar con los puños.
Si pulsas O repetidamente en el aire haces una serie de golpes en el aire sin caer.
No he jugado la demo entera, pero os saciará seguro, al menos hasta que salga el juego
Cosas a destacar:
-Es como el primero, tanto en control como en sistema, con mejoras evidentemente, pero para bien.
-Los enemigos son tan duros ó más que en el 1º, en el 2º si recordaréis, podíamos matar al enemigo a tiros sin que nos tocase y fácilmente. Aquí no.
- Graficamente no es lo mejor, pero cumple perfectamente, y permite poner muchas cosas en pantalla sin problemas. Escenarios sobresalientes, con muchas cosas que romper.
-Selector de voces/subtítulos en inglés/japonés.
-Música alucinante, queda super bien.
-Vuelve Dante, tan chulo como en el 1º.
-Intro súper espectacular, al estilo del 1º pero mucho más bestia
-Que no se parece a la segunda parte.
Cosas que reprochar:
-Nada, me ha gustado todo lo que he visto.
Todos los que lo probéis id poniendo vuestras opiniones, a mí me ha alegrado muchísimo, es una caña de juego.