Demo Devil May Cry 4 (PREGUNTA)

PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo especifico para que la gente no se confunda... (PREGUNTA)

Dijeron que la demo saldría en enero... alguien sabe o supone para que día saldrá? Y en qué store?
yo creo que para esto ya esta el hilo oficial y no,no sa dicho dia exacto,habrá ke estar atento
No he visto el hilo oficial... por eso pregunto, y mira que entro todos los dias en este foro.

Solo quería saber el dia.
pues no se sabe tio!
el juego en japon se empezará a comercializar el 31 de enero, asi k supongo que entre las dos primeras semanas la tendremos en la store japo fijo y luego pues una semanita mas tarde en las eur y usa (aunque todo esto es muy relativo claro esta)
muchacho como no vas a verlo?si esta en esta pagina!o_O di mejor que te es mas facil ponerlo asi pero bueno aqui lo tienes:

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial-Devil-May-Cry-4---2-_879267?pagenumber=1
Me suena que la demo sale el 31 de Enero (Jueves). Y creo que el juego sale el 8 de Febrero (Viernes) aquí en Europa.

Que ganas tengo de descargar la demo! [sonrisa]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Shawen escribió:Me suena que la demo sale el 31 de Enero (Jueves). Y creo que el juego sale el 8 de Febrero (Viernes) aquí en Europa.

Que ganas tengo de descargar la demo! [sonrisa]

jajajjajaja no es asi si EL JUEGO SALE 31-01 EN JAPON Y PUEDE QUE EEUU (eso no lo tengo claro) y en EUROPA SALE 10/02 en principio salia el 8/02 pero lo retrasaron. La demos sin duda saldra o la semana que viene o la otra. Y apuesto mas por la "otra".
dia 8 de febrero?¿... voaya.... interesante, ya se que pedirle a mi parienta por nuestro aniversario :D:D:D:D
PDNKED escribió:dia 8 de febrero?¿... voaya.... interesante, ya se que pedirle a mi parienta por nuestro aniversario :D:D:D:D

[plas] ¡¡¡ Viva el romanticismo!!! [plas]
nah, es coña, selo regalaré yo...

Pero... eh! un momento... si ella no tiene ps3... :S...
Entonces que me lo deje a mi hasta que se compre una :P
PDNKED escribió:nah, es coña, selo regalaré yo...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
songoku1910 escribió:
jajajjajaja no es asi si EL JUEGO SALE 31-01 EN JAPON Y PUEDE QUE EEUU (eso no lo tengo claro) y en EUROPA SALE 10/02 en principio salia el 8/02 pero lo retrasaron.

Dudo que salga el día 10 de Febrero, más que nada porque es Domingo.

Si lo piensas lo que yo he dicho tiene lógica, ya que sacan la demo el día 31 de Enero (Jueves, que es cuando actualizan la Store), y una semana después sacan el juego (cae en Viernes, los juegos suelen salir casisiempre un Viernes o un Miércoles).
ummmm Esta Pregunta tambien me la estaba planteando yo xD Hombre, La demo tiene ke salir antes de 2 semanas con diferencia al juego, ke no tiene porke ser asi, pero es mas ke nada para ke no salga el Juego antes ke la demo XD Las demos, en el Store EUR salen siempre en Viernes, es posible ke mañana se sepa algo......Rezemos... porke este juego es la Leche....Saludos ;)
La demo del Burnout no salia una semana antes de la venta del juego si no que salia un mes antes, o sea que hay posiblibildades digo yo que salga antes.
Hombre, Hay una par de Posibilidades, de ke salga Mañana xDD Pero no creo... Es justo 7 dias desde ke sacaron la demo de "The Club", y siempre suelen dejar unos 7 o 14 cias de diferencia entre las demos, asi ke si no sale esta semana, Lo mas Seguro es ke la semana ke viene salga.....Esperemos ke salga pronto.......Saludos ;)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PDNKED escribió:nah, es coña, selo regalaré yo...

pues entonces te toca regalarla tambien una ps3...xDD

por cierto, lo de la store americana y japonesa, para hacerse una cuenta hay que poner una calle y un codigo postal de america para hacerte una cuenta americana y lo mismo pero de japon para hacerte la japonesa, pero tengo un problemilla, no se que calle poner ni que codigo postal. algun alma caricativa que me diga la calle y el cogido postal que puso el para las cuentas store y japo :-p
La demo del PES creo que no salió antes del juego...
Hay un tuto por ahi rulando donde te dicen paso por paso que hacer para crearte la cuenta ;)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si saber se, tengo mi cuenta europea logicamente, pero cuando te quieres hacer una cuenta japo o americana te pide una calle de un estado o ciudad o lo que sea y un codigo postal y ahi ya me pierdo...xDD
18 respuestas